Pyq Vent Del Maresme Sociedad Limitada (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Pyq Vent Del Maresme Sociedad Limitada (en Liquidacion) en Alzira VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pyq Vent Del Maresme Sociedad Limitada (en Liquidacion)

Pyq Vent Del Maresme Sociedad Limitada (en Liquidacion) - Alzira

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pyq Vent Del Maresme Sociedad Limitada (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Pyq Vent Del Maresme Sociedad Limitada (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Pyq Vent Del Maresme Sociedad Limitada (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Pyq Vent Del Maresme Sociedad Limitada (en Liquidacion) cuenta con 32 años de experiencia en su sector. La empresa Pyq Vent Del Maresme Sociedad Limitada (en Liquidacion) con domicilio en Plaza Constitucio, 15, ALZIRA, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Pyq Vent Del Maresme Sociedad Limitada (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Pyq Vent Del Maresme Sociedad Limitada (en Liquidacion) tiene su sitio web en http://www.blauverd.com.

Acceda a toda la información de Pyq Vent Del Maresme Sociedad Limitada (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
PICASSENT VALENCIA, VALENCIA
MISLATA VALENCIA, VALENCIA
ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
ROCAFORT VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Pyq Vent Del Maresme Sociedad Limitada (en Liquidacion)

  • PYQ VENT DEL MARESME SOCIEDAD LIMITADA en ALZIRA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL TISNERES, , 46600, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Pyq Vent Del Maresme Sociedad Limitada (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Pyq Vent Del Maresme Sociedad Limitada (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 06/08/2012

    El juez ratifica el convenio de PYQ VENT DEL MARESME, la sociedad del grupo de Alzira que aglutinaba este negocio y entró en concurso hace un año. Esta Cía. ha logrado el apoyo de las entidades financieras, que según fuentes conocedoras eran las que mantenían la mayoría de este pasivo ya que las deudas con los proveedores comerciales se había liquidado con anterioridad. El convenio contempla cuatro años de espera para los acreedores, en su mayoría bancos, y cinco más para la devolución de los créditos.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 27/05/2011

    El juzgado de lo mercantil número 2 de Valencia ha admitido el concurso de acreedores de CONSTRUCCIONES BLAUVERD, aunque bajo el nombre PYQ VENT DEL MARESME, denominación social que ha adoptado. Gracias a un acuerdo de refinanciación, la Cía. logró reducir su pasivo de 366 millones en 2008 a 175 en 2009, de los que 110 millones eran deudas con entidades bancarias. Sin embargo, esa primera refinanciación no ha sido suficiente. Precisamente el importe más cuantioso, 66 millones, vencían en este ejercicio. Su principal acreedor bancario es BANCO PASTOR, con más de 56 millones, muy por delante de SABADELL (16,5 millones). También mantenía préstamos con CAJAMAR (8 millones) y CAIXANOVA (5,74).

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 06/11/2009

    EL GRUPO BLAUVERD HA OPTADO POR CENTRAR SU ACTIVIDAD EN LA DIVISION CONSTRUCTORA Y DISMINUIR SU NEGOCIO INMOBILIARIO. DENTRO DE ESTA ESTRATEGIA, BLAUVERD HA LLEGADO A UN ACUERDO PARA LA VENTA DEL 75% QUE MANTENIA EN PROMOCIONES E INMUEBLES BLAUVERD MEDITERRANEO A LA CAJA DEL MEDITERRANEO (CAM), QUE DETENTABA EL OTRO 25%. SEGUN EXPLICO EL PRESIDENTE DE BLAUVERD, VICENTE GIRBES, ANTE LA NECESIDAD DE INYECTAR CAPITAL EN LA SDAD. Y LA CAIDA DE INGRESOS DE LA PROMOTORA, LA CAM, A TRAVES DE SU FILIAL TENEDORA DE INVERSIONES Y PARTICIPACIONES, OPTO POR HACERSE CON EL 100% DE LA EMPRESA.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 30/09/2008

    BLAUVERD TIENE PREVISTO PRESENTAR EN BREVE UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO QUE AFECTARA A MEDIO CENTENAR DE TRABAJADORES, UN 18% DE LA PLANTILLA, COMPUESTA POR 277 PERSONAS. LA PRESENTACION DEL ERE SE PRODUCE DESPUES DE QUE LA CIA. HAYA ALCANZADO UN ACUERDO CON LAS ENTIDADES BANCARIAS PARA REFINANCIAR UN VOLUMEN DE DEUDA SUPERIOR A LOS 200 MM DE EUROS. LA CRISIS FINANCIERA Y DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCION HA OBLIGADO A APLICAR AJUSTES EN LA EMPRESA PARA ADAPTARSE AL MERCADO Y REDUCIR DE FORMA PROGRESIVA LA PLANTILLA Y LOS COSTES.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/06/2007

    LA PROMOTORA Y CONSTRUCTORA BLAUVERD CERRO 2006 CON UNA FACTURACION DE ALREDEDOR DE 120 MM. DE EUROS, CIFRA QUE PRETENDE MANTENER EN LOS PROXIMOS EJERCICIOS SI EL MERCADO LO PERMITE, SEGUN JOSE MIGUEL MARTINEZ GONZALEZ, DIRECTOR COMERCIAL DE ANDALUCIA. BLAUVERD DESARROLLA SU ACTIVIDAD EN TODA LA ZONA DE LEVANTE Y CUENTA CON SU PROPIA RED COMERCIAL A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. LA FIRMA, QUE DISPONE DE 2 OFICINAS COMERCIALES EN REINO UNIDO (LONDRES Y MANCHESTER), CUENTA CON 7 PROMOCIONES EN EJECUCION QUE SUMAN ALREDEDOR DE 1.000 VIVIENDAS Y UNA RESERVA DE CARTERA DE SUELO DE MAS DE 3 MM. DE METROS CUADRADOS EN DESARROLLO Y FINALISTA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.