Construcciones Industriales Jose Toro Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Industriales Jose Toro Sl (en Liquidacion) en Almedinilla CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Industriales Jose Toro Sl (en Liquidacion)

Construcciones Industriales Jose Toro Sl (en Liquidacion) - Almedinilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcciones Industriales Jose Toro Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Construcciones Industriales Jose Toro Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Industriales Jose Toro Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Construcciones Industriales Jose Toro Sl (en Liquidacion) tiene 20 años de antigüedad. La empresa Construcciones Industriales Jose Toro Sl (en Liquidacion) ubicada en Lugar Paraje Bermejales, PAR 17, ALMEDINILLA, CORDOBA. Su actividad CNAE está definida como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La forma jurídica de Construcciones Industriales Jose Toro Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Construcciones Industriales Jose Toro Sl (en Liquidacion) la encontrará en su web: http://www.oxigrantoro.com.

Acceda a toda la información de Construcciones Industriales Jose Toro Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

FERNAN NUNEZ CORDOBA, CORDOBA
ALMODOVAR RIO CORDOBA, CORDOBA
PALENCIANA CORDOBA, CORDOBA
CARLOTA CORDOBA, CORDOBA
PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Construcciones Industriales Jose Toro Sl (en Liquidacion)

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/01/2011

CONSTRUCCIONES JOSÉ TOROS ha sido la adjudicataria de las obras de remodelación de la calle Canalejas, que han sido finalizadas tras 5 meses y que han supuesto una inversión de 274.655,17 euros.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/08/2010

Esta empresa se ha adjudicado las obras de semipeatonalización de la calle Canalejas en Lucena, por 191.883 euros más IVA. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de cinco meses.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/11/2008

LA EMPRESA CONSTRUCCIONES JOSE TORO HA RESULTADO ADJUDICATARIA DE LAS OBRAS DE UN NUEVO ITINERARIO PEATONAL DE BARRERAS ARQUITECTONICAS EN EL CENTRO DE LUCENA PLAZA Y CALLE SAN FRANCISCO. EL PRESUPUESTO DE LAS OBRAS ASCIENDE A 80.246 EUROS Y TIENE UN PLAZO DE EJECUCION DE 3 MESES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.