Construcciones Y Montajes Noroeste Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Y Montajes Noroeste Sa (en Liquidacion) en Cabañas Raras LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Y Montajes Noroeste Sa (en Liquidacion)

Construcciones Y Montajes Noroeste Sa (en Liquidacion) - Cabañas Raras

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcciones Y Montajes Noroeste Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Construcciones Y Montajes Noroeste Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Y Montajes Noroeste Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Construcciones Y Montajes Noroeste Sa (en Liquidacion) computa 28 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial (cabañas Raras), S/N, CABAÑAS RARAS, LEON se encuentra la empresa Construcciones Y Montajes Noroeste Sa (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Construcciones Y Montajes Noroeste Sa (en Liquidacion) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Construcciones Y Montajes Noroeste Sa (en Liquidacion)

Últimas Noticias de Construcciones Y Montajes Noroeste Sa (en Liquidacion)

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/07/2010

No parece muy claro que algunos de los últimos proyectos empresariales sobre energía eólica en Cantabria tengan demasiado futuro. La cía. COMONOR COIPER tenía previsto instalarse en Mataporquera (Valdeolea) para producir torres eólicas y tuvo total respaldo del Ejecutivo. Poco después, esta empresa se desvinculó del plan, ya que atraviesa graves dificultades en la planta que tiene en Ponferrada. El 14/07/10 el alcalde de Valdeolea dijo que no le consta que el proyecto se haya parado, ya que continúan en la idea 2 empresas cántabras que estaban asociadas, APIA XXI y ASCAN.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/04/2010

LA FABRICA DE ESTRUCTURAS METALICAS COMONOR PREPARA LA PRESENTACION DE UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO COMO UNA SOLUCION PARA INTENTAR MANTENER A FLOTE SU FABRICA DEL POLIGONO DE CABAÑAS RARAS, SEGUN CONFIRMARON EL 12/04/10 LOS SINDICATOS, QUE ASEGURARON QUE DE MOMENTO ES IMPOSIBLE HABLAR DE LAS CIFRAS A LAS QUE AFECTARA EL EXPEDIENTE. COMONOR TENDRA QUE PRESENTAR EL ERE ANTE EL JUZGADO DE LO MERCANTIL Y A CONTINUACION NOTIFICARSELO A CADA UNO DE LOS 149 TRABAJADORES DE LA PLANTILLA, DEBIDO A QUE LA EMPRESA NO TIENE REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES. LA EMPRESA DE LEON LLEVA UN MES EN CONCURSO DE ACREEDORES.

DIARIO DE LEÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 09/03/2010

COMONOR HA ENTRADO EN CONCURSO DE ACREEDORES POR LAS DEUDAS, EN BASE A UNA DEMANDA INTERPUESTA POR UNO DE SUS ACREEDORES. EL JUZGADO DE LO MERCANTIL N.8 DE LEON HA DADO EL VISTO BUENO AL PROCESO PARA TRATAR DE SALVAR LA FIRMA Y EVITAR SU CIERRE DEBIDO A LA FALTA DE LIQUIDEZ. DE MOMENTO, ESTE PROCESO NO SUPONDRA UN AJUSTE LABORAL EN LA ACTUAL PLANTILLA, DE UNOS 120 EMPLEADOS. A PARTIR DE AHORA, UNA VEZ APROBADO POR EL JUEZ EL CONCURSO, SE PONE EN MARCHA UNA RENEGOCIACION DE LA DEUDA ENTRE LOS NUEVOS ADMINISTRADORES DE LA CIA. DESIGNADOS POR LA JUSTICIA. LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES DE COMONOR SON LOS MISMOS QUE LLEVAN EL PROCESO DE SU FILIAL COIPER 2000.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/03/2009

COMONOR-COIPER HA PUESTO EN MARCHA EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCION DE UNA PLANTA DE FABRICACION DE TORRES EOLICAS EN MATAPORQUERA (CANTABRIA). COMONOR COIPER CONTROLARA EL 55% DEL CAPITAL Y EL RESTO SE REPARTIRA ENTRE APIA XXI (25%), CAJA CANTABRIA (15%) Y SODERCAN (5%). EL PROYECTO CONTEMPLA UNA INVERSION DE 15 MM. EN UNA PRIMERA FASE, CON LOS QUE PREVE CREAR 100 PUESTOS DE TRABAJO Y PONER EN EL MERCADO ENTRE 90 Y 100 TORRES AL AÑO CUANDO LA INSTALACION SE PONGA EN MARCHA EN 2010. LOS SOCIOS PRETENDEN CONVERTIR LA PLANTA EN REFERENCIA MUNDIAL CON LA CREACION DE 1.000 PUESTOS DE TRABAJO PARA 2015.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/02/2009

EL GRUPO COMONOR-COIPER INSTALARA EL AÑO QUE VIENE UNA PLANTA EN LA LOCALIDAD CANTABRA DE MATAPORQUERA (VALDEOLEA) CON UNA INVERSION DE 15 MM. DE EUROS. EN EL PROYECTO PARTICIPAN SODERCAN, APIA XXI Y CAJA CANTABRIA. LA PLANTA SE UBICARA EN UN TERRENO PERTENECIENTE EN SU MAYOR PARTE A LA JUNTA VECINAL DE MATAPORQUERA Y A 4 PROPIETARIOS, Y CUYA COMPRA SE ESPERA CERRAR EN UN MES. LUEGO SE INICIARA LA TRAMITACION PARA COMENZAR LA CONSTRUCCION A FINALES DE 2009, DE FORMA QUE LA FABRICA ESTE EN FUNCIONAMIENTO EN 2010. EN CONCRETO, LA EMPRESA APORTA EL 55% DEL CAPITAL, APIA EL 25%, LA CAJA EL 15% Y SODERCAN EL 5% RESTANTE. LA FABRICA CREARA 100 EMPLEOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.