Coop Agricola Santisimo Cristo Del Espiritu Santo - Teléfono y dirección | Empresite
Coop Agricola Santisimo Cristo Del Espiritu Santo en Malagon CIUDAD REAL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Coop Agricola Santisimo Cristo Del Espiritu Santo

Coop Agricola Santisimo Cristo Del Espiritu Santo - Malagón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Coop Agricola Santisimo Cristo Del Espiritu Santo

Localización Geográfica de Coop Agricola Santisimo Cristo Del Espiritu Santo

¿Quiere saber cómo llegar a Coop Agricola Santisimo Cristo Del Espiritu Santo?

Obtener ruta

    La empresa Coop Agricola Santisimo Cristo Del Espiritu Santo con domicilio en Avenida Fundadores Cooperativa, 69, MALAGON, CIUDAD REAL. Su principal actividad CNAE es 1044 - Fabricación de otros aceites y grasas. La empresa Coop Agricola Santisimo Cristo Del Espiritu Santo está inscrita como Sociedad cooperativa. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Coop Agricola Santisimo Cristo Del Espiritu Santo

Otros usuarios buscaron

VILLANUEVA FUENTE CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
COZAR CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
SANTA CRUZ CANAMOS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
DAIMIEL CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
DAIMIEL CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
CASTELLAR SANTIAGO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
TERRINCHES CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
VALDEPENAS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
ALMAGRO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL

Últimas Noticias de Coop Agricola Santisimo Cristo Del Espiritu Santo

ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/09/2008

LA COOPERATIVA CRISTO DEL ESPIRITU SANTO DE MALAGON (CIUDAD REAL) HA INCREMENTADO SU DIMENSION TRAS EL ACUERDO DE FUSION POR ABSORCION ALCANZADO CON LA COOPERATIVA CABAÑEROS, DE NAVALPINO. ESTA FUSION, LA QUINTA QUE LLEVA A CABO, CONVIERTE A LA CIA. EN UNA DE LAS MAYORES A NIVEL REGIONAL EN CUANTO A PRODUCCION DE ACEITE DE OLIVA.

ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - SUCURSALES
  • Publicada el 29/11/2002

LA COOPERATIVA SANTISIMO CRISTO DEL ESPIRITU SANTO, QUE AGRUPA A 1.600 SOCIOS, HA INAUGURADO UNAS NUEVAS INSTALACIONES EN MALAGON (CIUDAD REAL), DONDE QUEDARAN UBICADAS UNA NUEVA ALMAZARA Y UNA BODEGA. LA COOPERATIVA, DEDICADA A LA ELABORACION Y ENVASADO DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN Y DE VINO, COMERCIALIZACION DE CEREALES, PRODUCTOS HORTICOLAS, SUMINISTROS Y MAQUINARIA MAQUINARIA AGRICOLA, HA INVERTIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS 5 MM. EN INFRAESTRUCTURAS. ASIMISMO, HA CONSTITUIDO LA COOPERATIVA OLEICOLA MONTES NORTE, JUNTO CON LAS COOPERATIVAS SANTO CRISTO DE LA ANTIGUA, NTRA. SRA. DE LA FE, CUEVAS DEL GUADIANA, NTRA. SRA. DE LAS NIEVES Y SAN PANTALEON DE PORZUNA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.