Cooperativa Farmaceutica De Ciudad Real Sociedad Cooperativa De Castilla La Mancha - Teléfono y dirección | Empresite
Cooperativa Farmaceutica De Ciudad Real Sociedad Cooperativa De Castilla La Mancha en Ciudad real CIUDAD REAL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cooperativa Farmaceutica De Ciudad Real Sociedad Cooperativa De Castilla La Mancha

Cooperativa Farmaceutica De Ciudad Real Sociedad Cooperativa De Castilla La Mancha - Ciudad Real

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cooperativa Farmaceutica De Ciudad Real Sociedad Cooperativa De Castilla La Mancha

Localización Geográfica de Cooperativa Farmaceutica De Ciudad Real Sociedad Cooperativa De Castilla La Mancha

¿Quiere saber cómo llegar a Cooperativa Farmaceutica De Ciudad Real Sociedad Cooperativa De Castilla La Mancha?

Obtener ruta

    La empresa Cooperativa Farmaceutica De Ciudad Real Sociedad Cooperativa De Castilla La Mancha cuenta con 86 años de experiencia en su sector. La empresa Cooperativa Farmaceutica De Ciudad Real Sociedad Cooperativa De Castilla La Mancha con domicilio en Carretera Valdepeñas, 1, CIUDAD REAL, CIUDAD REAL. Su principal actividad CNAE es 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La empresa Cooperativa Farmaceutica De Ciudad Real Sociedad Cooperativa De Castilla La Mancha está inscrita como Sociedad cooperativa de castilla la mancha. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Cooperativa Farmaceutica De Ciudad Real Sociedad Cooperativa De Castilla La Mancha tiene su sitio web en http://www.cofarcir.es.

Acceda a toda la información de Cooperativa Farmaceutica De Ciudad Real Sociedad Cooperativa De Castilla La Mancha

Otros usuarios buscaron

ALMAGRO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
FERNAN CABALLERO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
VILLARRUBIA OJOS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
VILLARRUBIA OJOS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
PEDRO MUNOZ CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
VILLARRUBIA OJOS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL

Sucursales de Cooperativa Farmaceutica De Ciudad Real Sociedad Cooperativa De Castilla La Mancha

  • COOPERATIVA FARMACEUTICA DE CIUDAD REAL SOCIEDAD COOPERATIVA DE CASTILLA LA MANCHA en ALCAZAR DE SAN JUAN
    Dirección: CALLE VIRGEN, 39, 13600, CIUDAD REAL
       
  • localizacion de la empresa Cooperativa Farmaceutica De Ciudad Real Sociedad Cooperativa De Castilla La Mancha

    Últimas Noticias de Cooperativa Farmaceutica De Ciudad Real Sociedad Cooperativa De Castilla La Mancha

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 26/09/2016

    El Consejo Rector de BIDA FARMA se reunió por primera vez el 15/09/16. Se trata de la empresa de distribución farmacéutica nacida este verano después de que ocho importantes cooperativas españolas -CECOFAR, las seis integrantes de FARMANOVA: COFARAN, HERAFAL, HEFAGRA, JAFARCO, XEFAR y COFEX y COFACIR- se hayan unido para convertirse en el segundo operador español, con una cuota de mercado nacional del 20%. El pasado 29/07/16 las asambleas de todas estas sociedades dieron el visto bueno definitivo a esta gran concentración. BIDA FARMA tendrá una facturación cercana a a los 2.200 millones de euros, con un patrimonio neto de de 190 millones de euros.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 27/06/2016

    Bidafarma ha resuelto el último paso para su constitución con la aprobación de la fusión por parte de las asambleas de las cooperativas que la compondrán. Los socios de la distribuidora farmacéutica CECOFAR dieron su apoyo a la unión con FARMANOVA y la manchega COFARCIR. Por su lado, otras seis de las ocho firmas que pertenecen a la malagueña FARMANOVA también autorizaron el fin de semana la integración. Igualmente ocurrió en la asamblea de COFARCIR de Ciudad Real. Queda pendiente únicamente la aprobación de los socios de las sociedades de Gran Canaria y Tenerife, COFARCA y COFARTE, respectivamente. Una vez que la autoricen todos, la fusión se efectuará de manera automática.

    SUR - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 26/06/2016

    La mayoría de los 830 socios de la distribuidora de medicamentos malagueña COFARÁN aprobaron el 25/06/16 integrarse junto a otras nueve sociedades en Bidafarma, un nuevo proyecto con ambición de liderar el mercado. Bidafarma controlará el 25% de la cuota de mercado de la distribución farmacéutica nacional, prestará servicio a 10.000 de las 21.000 farmacias españolas y facturará unos 2.500 millones de euros anuales. Será un gran grupo cooperativo formado a su vez por diez cooperativas de farmacia. Por un lado, están ocho de las cooperativas que forman el grupo Farmanova: COFARÁN, HEFARAL, COFEX, HEFAGRA, JAFARCO, XEFAR, COFARCA y COFARTE. Por otro, está COFARES y por otro, COFARCIR.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/06/2016

    La fusión prevista entre CECOFAR, FARMANOVA y COFARCIR alumbrará el segundo gran grupo distribuidor de medicamentos en España, siempre que las asambleas de cada una de las diez cooperativas integrantes -CECOFAR, COFARAN, COFARCIR, COFARTA, COFARTE, COFEX, HEFAGRA, HERAFAL, JAFARCO y XEFAR- aprueben este proceso en marcha el 25/06/16. El nuevo Grupo Bidafarma, que así se llamará la compañía resultante, tendrá una cuota de mercado del 25,16% y una facturación de 2.500 millones de euros anuales. Las auditoras PwC, KPMG y Garrigues ya han analizado el resultado de la fusión y decidido que el proyecto es viable, según ha señalado CECOFAR.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/04/2016

    Las dos principales distribuidoras de fármacos en Andalucía, CECOFAR y FARMANOVA, más una de Castilla-La Mancha, Cecofir, están ultimando su fusión para crear una gran compañía nacional que compita con el gigante del sector. De llegar a buen puerto la operación, la cía. resultante tendría una cuota de mercado cercana al 25%. Así, el pasado 28/04/16, los Consejos Rectores de CECOFAR, así como de COFARCIR y de las cooperativas que forman parte de FARMANOVA, dieron su visto bueno al proceso de integración. De las nueve cooperativas que forman parte de FARMANOVA, una de ellas, la balear APOTECARIS, ha decidido de momento no sumarse al proyecto. El 25/06/16 las asambleas deben aprobar la fusión.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.