Copiso Soria S.c. - Teléfono y dirección | Empresite
Copiso Soria S.c. en Soria SORIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Copiso Soria S.c.

Copiso Soria S.c. - Soria

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Copiso Soria S.c.

Localización Geográfica de Copiso Soria S.c.

¿Quiere saber cómo llegar a Copiso Soria S.c.?

Obtener ruta

    La empresa Copiso Soria S.c. computa 51 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Valladolid, 105, SORIA, SORIA se encuentra la empresa Copiso Soria S.c.. El CNAE que desarrolla es 0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera. Copiso Soria S.c. está definida como Sociedad cooperativa. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.copiso.com.


Información de su página web

  • Web: www.copiso.com/
  • Titulo: Copiso – Copiso Soria Sociedad Cooperativa
  • Email: administracion@copiso.com
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Copiso Soria S.c.

ranking

Consulte la evolución de Copiso soria s.c. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Copiso Soria S.c. ocupa la posición 1.526 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de SORIA, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Producción agrícola combinada con la producción ganadera".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SAN ESTEBAN GORMAZ SORIA, SORIA
MONTEJO TIERMES SORIA, SORIA
CERBON SORIA, SORIA
BERLANGA DUERO SORIA, SORIA
ARCOS JALON SORIA, SORIA

Últimas Noticias de Copiso Soria S.c.

ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/06/2018

El volumen de negocio de COPISO y su grupo de empresas alcanzó en el año 2017 un total de 226.107.522 euros, un 7,3% más que en el ejercicio de 2016, al sumar la facturación de 122.574.669 euros de la propia cooperativa soriana, un 8% más, y los 103.532.823 euros de las empresas del grupo, 6,21%, según se desprende de las cuentas aprobadas por los socios de COPISO en la asamblea general ordinaria celebrada el 01/06/18.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/05/2018

Tres años después de que se instalase en el polígono de Valcorba, COPISO va a ampliar su línea de producción. El gerente de esta cooperativa, Andrés García, explica que se va a ampliar una línea de fabricación de pienso, de tal manera que se va a pasar de los 275 a más de 300 millones de kilos de pienso al año. COPISO es la empresa soriana líder en facturación en 2017, con unas ventas de 227 millones de euros. A día de hoy cuenta con 1.250 socios y dispone de una amplia red productiva con 90 granjas porcinas.

ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/03/2018

ESPAÑADUERO ha firmado un acuerdo con el Grupo COPISO para financiar la construcción de instalaciones de ganado porcino en condiciones preferentes.

DIARIO DE SORIA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 08/02/2018

Las principales empresas ubicadas en la provincia de Soria han crecido en facturación en el último ejercicio, hasta llegar a media docena el número de las que ya supera los 50 millones de facturación. COPISO SORIA, FICOMIRRORS SORIA e ICPOR SORIA encabezan el ranking provincial de las empresas de Castilla y León con mayor facturación. La líder por excelencia sigue siendo un año más COPISO SORIA, que ha logrado una facturación de 210,7 millones de euros a cierre de 2016. El segundo puesto en el ranking lo mantiene FICOMIRRORS, que ha dado el salto a los 113,2 millones de euros. ICPOR SORIA ha dado un salto avanzando hasta la tercera plaza de este ranking, con una facturación de 68 millones.

DIARIO DE SORIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/08/2017

COPISO ampliará sus instalaciones en Almazán entre las que construirá una planta para elaborar mezclas de abono a sus socios. La sociedad cooperativa necesita una parcela de 20.000 metros cuadrados que el Ayuntamiento está dispuesto a venderle, dado que se encuentra anexa a las dependencias que tiene ahora, en las proximidades de la carretera de Gómara. La principal novedad de esta actuación es la construcción de una planta para facilitar las mezclas de los abonos sólidos, denominada blending. La inversión no se encuentra definida, así como tampoco el proyecto. Una vez se cierre la compraventa de la parcela en Almazán, COPISO iniciará la redacción del proyecto para comenzar con las obras.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.