Borges International Group Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Borges International Group Sociedad Limitada. en reus TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Borges International Group Sociedad Limitada.

Borges International Group Sociedad Limitada. - Reus

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Borges International Group Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Borges International Group Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Borges International Group Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    La empresa Borges International Group Sociedad Limitada. cuenta con 29 años de experiencia en su sector. La empresa Borges International Group Sociedad Limitada. con domicilio en Calle flix, 29, REUS, TARRAGONA. Su principal actividad CNAE es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Borges International Group Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Borges International Group Sociedad Limitada. tiene su sitio web en http://www.borges.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Borges International Group Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

SECUITA TARRAGONA, TARRAGONA
SALOU TARRAGONA, TARRAGONA
TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
SARRAL TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA

Sucursales de Borges International Group Sociedad Limitada.

  • BORGES INTERNATIONAL GROUP SOCIEDAD LIMITADA. en ALTURA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL LA OLIVERA, S/N, 12410, CASTELLON
       
  • localizacion de la empresa Borges International Group Sociedad Limitada.

    Últimas Noticias de Borges International Group Sociedad Limitada.

    DIARI DE TARRAGONA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 04/09/2018

    BORGES ha presentado una alternativa de base vegetal a las grasas saturadas del aceite de palma con su nueva línea Healthy Green Solid Oil 4.0, pensada para la industria alimentaria, según informó el grupo alimentario con sede en Reus. La división BORGES AGRICULTURAL INDUSTRIAL EDIBLE OILS ha creado esta nueva gama como alternativa al uso del aceite de palma, grasas lácteas y de origen animal, e hidrogenados. El nuevo producto se elabora con aceites vegetales insaturados y es adecuado para todos los sectores de la industria alimentaria, aunque está especialmente pensado para las industrias de golosinas, repostería, panadería, cremas, chocolates y hasta elaborados cárnicos.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/05/2018

    El presidente de BORGES, Josep Pont, ha indicado que la compañía pretende situarse en 2028 con una facturación de 1.500 millones, que casi duplicaría los 820 millones con los que espera cerrar este año. En el ejercicio fiscal terminado en mayo de 2017, el grupo facturó 744 millones y ganó 14,7 millones. Pont indicó que existen tres opciones: seguir como hasta ahora, vender la empresa o realizar una gran ampliación de capital. El directivo reconoció que la salida a Bolsa de su filial de frutos secos BAIN es una prueba, aunque ahora no hay ninguna decisión sobre si la matriz seguirá los mismos pasos.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 02/03/2018

    La empresa de alimentación BORGES INTERNATIONAL GROUP ha puesto a disposición de sus empleados el servicio de paquetería de CORREOS CityPaq. El sistema permitirá a sus trabajadores recoger sus compras personales en los centros de trabajo.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/01/2018

    BORGES INTERNATIONAL GROUP alcanzó el pasado año un ebitda de 32 millones, un 39% más, gracias a los menores costes de aprovisionamiento. La cifra de negocio consolidada ha retrocedido un 1,9%, situándose en 744,2 millones de euros. El 72% de la facturación se generó en los mercados internacionales, donde el grupo opera en 114 países, con Francia (15% de las ventas) y EEUU (12,5%) a la cabeza. El grupo estructura su negocio a través de tres divisiones: Borges Branded Foods -marcas para el sector del gran consumo-; Borges Edible Oils -aceite de oliva-, y Borges Agricultural & Industrial Nuits -especializada en el cultivo y producción de los frutos secos-.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/01/2018

    El grupo de alimentación BORGES INTERNATIONAL GROUP (BIG) ha cerrado 2017 con un beneficio neto de 14,8 millones de euros, un 99% más que el año anterior, tras un proceso de reorganización interna y la apuesta por el crecimiento industrial y comercial. El año pasado, el grupo comercializó un total de 348.000 toneladas de productos, un 8,6% más que en 2016, en 114 países diferentes, seis más, en especial a través de sus filiales en Brasil, California y Nueva Jersey (EEUU), China, Francia, India, Italia y Rusia. BORGES INTERNATIONAL GROUP cuenta con 1.120 empleados en el mundo y opera trece plantas industriales en seis países y quince oficinas comerciales.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.