Corporacion Patricio Echeverria, Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Corporacion Patricio Echeverria, Sa (extinguida) en Legazpi GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Corporacion Patricio Echeverria, Sa (extinguida)

Corporacion Patricio Echeverria, Sa (extinguida) - Legazpi

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Corporacion Patricio Echeverria, Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Corporacion Patricio Echeverria, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Corporacion Patricio Echeverria, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Corporacion Patricio Echeverria, Sa (extinguida) tiene 26 años de antigüedad acumulados. Corporacion Patricio Echeverria, Sa (extinguida) se encuentra en Calle Urola Kalea, 10. Su actividad CNAE está incluida en 6420 - Actividades de las sociedades holding. Corporacion Patricio Echeverria, Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.bellota.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Corporacion Patricio Echeverria, Sa (extinguida).

Acceda a toda la información de Corporacion Patricio Echeverria, Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
TOLOSA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BEASAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Corporacion Patricio Echeverria, Sa (extinguida)

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/12/2015

CORPORACIÓN PATRICIO ECHEVERRÍA (CPE), que integra al grupo de empresas fabricantes de herramientas de mano y componentes de maquinaria agrícola bajo la marca Bellota, prevé incrementar este año las ventas consolidadas de 189,4 millones de euros alcanzadas en 2014, al tiempo que mantiene su objetivo de analizar posibles alianzas estratégicas. El grupo pretende crecer en España, Francia y Reino Unido y aumentar la facturación en su división de herramientas de mano en cerca de un 10%. Por su parte, los recambios agrícolas de su filial BELLOTA AGRISOLUTIONS (BAS) generaron a la corporación unas ventas de 68,9 millones, y sus fábricas están en España, Brasil, Dinamarca, India y EEUU.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/12/2013

CORPORACIÓN PATRICIO ECHEVERRIA (CPE) cerró 2012 con una cifra de negocio consolidada de 192 millones (un 4,7% más), mientras que el beneficio subió un 18,8%, hasta 2,4 millones. La corporación cuenta con más de 1.300 trabajadores y plantas de fabricación en Europa (Dinamarca, Guipúzcoa y Navarra), y también en América (Brasil, Colombia, México, Venezuela y EEUU).

DEIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/12/2013

La empresa canadiense Ingersoll Tillage Group (ITG) ha adquirido la mayoría del capital de la compañía guipuzcoana CORPORACIÓN PATRICIO ECHEVERRIA, fabricante de productos y herramientas de mano con la marca Bellota. La operación se ha producido hace unos días y está sujeta a la aprobación definitiva de las respectivas autoridades de la competencia, en concreto, de la Comisión Nacional de la Competencia, en lo que se refiere a España. La gestión de la nueva compañía va a ser continuidad de la que hasta ahora se ha venido desarrollando en la compañía vasca con sede en el municipio guipuzcoano de Legazpi.

DEIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/07/2012

Las empresas vascas internacionalizadas como la guipuzcoana CORPORACION PATRICIO ECHEVERRIA mantienen sus inversiones productivas, dado que su presencia en los mercados exteriores les permite afrontar la crisis mejor que las concentradas en el Estado español. Así, PATRICIO ECHEVERRIA ha invertido 1,5 millones de euros en 2 nuevas líneas de producción para su fábrica de Brasil que se suman a los 6 millones que destinó para modernizar su planta matriz de Legazpi. La firma finalizó 2011 con un aumento de ventas del 14%, y este año espera crecer a nivel global el 6,7%.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/10/2011

CORPORACIÓN PATRICIO ECHEVERRÍA (CPE), fabricante de herramientas de mano con la marca Bellota, cerró 2010 con un beneficio neto consolidado de 5,3 millones, frente a las pérdidas de 28,1 millones de 2009. Su facturación alcanzó los 163,7 millones, un 0,4% más que un año antes. Fuera de España, el grupo cuenta con fábricas en EEUU, México, Colombia, Brasil e India. Bellota se encuentra a la cabeza del mercado en España y Portugal y tiene presencia en Italia, Grecia, Francia, Marruecos y Rusia. El grupo, que buscará alianzas estratégicas, se ha adaptado al escenario económico con un nuevo modelo de negocio en Venezuela y una planta en India.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.