El Corte Inglés Sa - Teléfono y dirección | Empresite
El Corte Inglés Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de El Corte Ingles Sa

El Corte Inglés Sa - Madrid

(12 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de El Corte Ingles Sa

Localización Geográfica de El Corte Ingles Sa

¿Quiere saber cómo llegar a El Corte Ingles Sa?

Obtener ruta
<div><b>El Corte Inglés SA (sociedad anónima)&nbsp;</b>se dedica al comercio al por menor en grandes almacenes y, en concreto, está especializada en la comercialización de toda clase de productos de consumo (mobiliario, artículos de regalo, etc.). Con domicilio social en Madrid, esta empresa encabezaba en 2016 el ranking de su sector por ventas, con una facturación superior a los 10.605 millones de euros, según elEconomista.es. Estos beneficios alcanzaron el pasado año los 15.504 millones de euros, tal y como indica la propia compañía en su web.</div><div>La fundación de la sociedad data de 1940, un año después de que se adquiriera la emblemática finca en la calle Preciados (Madrid), y corresponde al empresario Ramón Areces y a su socio y tío César Rodríguez. 75 años más tarde, la empresa ha crecido exponencialmente, convirtiéndose en todo un referente nacional e internacional y manteniendo, eso sí, su apuesta por la calidad, la innovación y la especialización.</div><div>Cubrir las necesidades y gustos de cada cliente, en particular, y de la sociedad, en general, ha sido uno de los principales objetivos de la sociedad desde sus orígenes. Para alcanzarlo, <b>El Corte Inglés emplea en la actualidad a 91.690 trabajadores</b> y cuenta con una amplia red de centros: 94 comercios, 43 Hipercor, 180 Supercor, 589 oficinas de Viajes, 138 locales de Seguros e Informática, etc. Gracias a todos estos recursos, la compañía es capaz de gestionar más de 670 millones de visitas de clientes al año. Asimismo, 11 millones de esos usuarios disponen de la tarjeta para clientes.</div><h3>Servicios</h3><div>Por último, la empresa ha creado un portal online (elcorteingles.es) en el cual encontramos, entre otras, las siguientes secciones:</div><div>- Buscador: la manera más sencilla de hallar un artículo. Los resultados pueden filtrarse por departamento, marca, precio y porcentaje de descuento.</div><div>- Buscar un centro: un mapa de la Península Ibérica que alberga todos los locales comerciales de la compañía.</div><div>- Catálogos digitales: da acceso a las últimas publicaciones con productos a la venta.</div><div>Para obtener más información sobre el servicio de compra de la sociedad, el interesado debe llamar al teléfono 900 373 111 o escribir un correo a clientes@elcorteingles.es. Por otro lado, existe el teléfono de Atención al Cliente 901 122 122, así como la dirección mail servicio_clientes@elcorteingles.es.</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de El Corte Ingles Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID

Sucursales de El Corte Ingles Sa

  • EL CORTE INGLES SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE ENTENÇA, 321, 08029, BARCELONA
       
  • EL CORTE INGLES SA en LOGROÑO
    Dirección: AVENIDA REPUBLICA ARGENTINA, 2, 26002, RIOJA (LA)
       
  • EL CORTE INGLES SA en NUEVA ANDALUCIA
    Dirección: AVENIDA DEL PRADO, 4, 29660, MÁLAGA
       
  • EL CORTE INGLES SA en BADALONA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL BADALONA SUD, 33, 08918, BARCELONA
       
  • EL CORTE INGLES SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE CONSELL DE CENT, 310, 08007, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa El Corte Ingles Sa

    Últimas Noticias de El Corte Ingles Sa

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/11/2018

    En el mes de septiembre EL CORTE INGLÉS se estrenó en el mercado de capitales colocando 600 millones en bonos en la Bolsa irandesa. Los bonos de la enseña de distribución ofrecen a los inversores una rentabilidad superior al 1,5% desde su emisión, lo que supera en 37 veces la rentabilidad media de los depósitos a un año. Un acicate para que más de 15 grandes gestoras de todo el mundo hayan tomado posiciones en estos bonos desde su emisión. Entre ellos destacan BlackRock, que cuenta con una posición en esta deuda de 12 millones, o Franklin Templeton, que cuenta con una exposición a los bonos de EL CORTE INGLÉS de 2,5 millones de euros.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/11/2018

    EL CORTE INGLÉS logró unas ventas de 7.585 millones de euros en los seis primeros meses de su ejercicio fiscal (marzo a agosto), el 0,4% más que un año antes, mientras que su resultado bruto de explotación (ebitda) mejoró el 4,4% y sumó 335 millones. A lo largo del semestre, la compañía se desprendió de activos inmobiliarios no estratégicos por valor de 212 millones, lo que le ayudó a reducir deuda en un 8,7%. EL CORTE INGLÉS cerró agosto con una deuda financiera neta de 3.652 millones, 347 millones menos que un año antes. En paralelo, el proceso de refinanciación llevado a cabo en los meses anteriores permitió recortar los gastos financieros en 18 millones y situarlos en 68 millones.

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 14/11/2018

    EL CORTE INGLÉS ha dado un paso más en su internacionalización y ha sellado una alianza con un nuevo socio en Latinoamérica para comenzar a vender SFERA. En concreto, EL CORTE INGLÉS ha introducido su cadena de moda en tres países centroamericanos de la mano de Almacenes Siman. Así, los primeros puntos de venta de SFERA se encuentran en Costa Rica, El Salvador y Guatemala. La compañía se ha instalado en las tiendas que Siman tiene en los centros comerciales Escazú, La Gran Vía y Miraflores, en las localidades de San José, San Salvador y Ciudad de Guatemala, respectivamente.

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 13/11/2018

    DIOR, la empresa francesa de lujo, propiedad de LVMH, ha puesto en marcha su primer punto de venta en España especializado sólo en accesorios. El corner está situado en EL CORTE INGLÉS de la avenida Diagonal, en Barcelona. La empresa ha focalizado su desarrollo en España a través de EL CORTE INGLÉS, aunque también cuenta con tres establecimientos a pie de calle localizados en Barcelona, Madrid y Puerto Banús (Marbella). Dior opera en España a través de la sociedad CHRISTIAN DIOR ESPAÑOLA.

    EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 12/11/2018

    FINANCIERA EL CORTE INGLÉS, controlada en un 51% por SANTANDER y en un 49% por el grupo EL CORTE INGLÉS, ha remodelado su consejo de administración. Jesús Nuño de la Rosa ha sido nombrado nuevo presidente no ejecutivo de la financiera, sustituyendo a Dimas Gimeno. Nuño de la Rosa ya formaba parte del órgano de gobierno, pero como vocal. Víctor del Pozo también se ha incorporado al órgano de gobierno de la financiera como consejero. En cuanto al tercer vocal que representa a EL CORTE INGLÉS es Rafael Barrio, que ya formaba parte del consejo. SANTANDER, por su parte, mantiene sus 4 consejeros: Mónica López como consejera delegada y Magda Salarich, Inés Serrano y Matías Rodríguez como vocales.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.