El Corte Inglés Sa - Teléfono y dirección | Empresite
El Corte Inglés Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de El Corte Ingles Sa

El Corte Inglés Sa - Madrid

3.9112345
(11 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de El Corte Ingles Sa

Localización Geográfica de El Corte Ingles Sa

¿Quiere saber cómo llegar a El Corte Ingles Sa?

Obtener ruta
<div><b>El Corte Inglés SA (sociedad anónima)&nbsp;</b>se dedica al comercio al por menor en grandes almacenes y, en concreto, está especializada en la comercialización de toda clase de productos de consumo (mobiliario, artículos de regalo, etc.). Con domicilio social en Madrid, esta empresa encabezaba en 2016 el ranking de su sector por ventas, con una facturación superior a los 10.605 millones de euros, según elEconomista.es. Estos beneficios alcanzaron el pasado año los 15.504 millones de euros, tal y como indica la propia compañía en su web.</div><div>La fundación de la sociedad data de 1940, un año después de que se adquiriera la emblemática finca en la calle Preciados (Madrid), y corresponde al empresario Ramón Areces y a su socio y tío César Rodríguez. 75 años más tarde, la empresa ha crecido exponencialmente, convirtiéndose en todo un referente nacional e internacional y manteniendo, eso sí, su apuesta por la calidad, la innovación y la especialización.</div><div>Cubrir las necesidades y gustos de cada cliente, en particular, y de la sociedad, en general, ha sido uno de los principales objetivos de la sociedad desde sus orígenes. Para alcanzarlo, <b>El Corte Inglés emplea en la actualidad a 91.690 trabajadores</b> y cuenta con una amplia red de centros: 94 comercios, 43 Hipercor, 180 Supercor, 589 oficinas de Viajes, 138 locales de Seguros e Informática, etc. Gracias a todos estos recursos, la compañía es capaz de gestionar más de 670 millones de visitas de clientes al año. Asimismo, 11 millones de esos usuarios disponen de la tarjeta para clientes.</div><h3>Servicios</h3><div>Por último, la empresa ha creado un portal online (elcorteingles.es) en el cual encontramos, entre otras, las siguientes secciones:</div><div>- Buscador: la manera más sencilla de hallar un artículo. Los resultados pueden filtrarse por departamento, marca, precio y porcentaje de descuento.</div><div>- Buscar un centro: un mapa de la Península Ibérica que alberga todos los locales comerciales de la compañía.</div><div>- Catálogos digitales: da acceso a las últimas publicaciones con productos a la venta.</div><div>Para obtener más información sobre el servicio de compra de la sociedad, el interesado debe llamar al teléfono 900 373 111 o escribir un correo a clientes@elcorteingles.es. Por otro lado, existe el teléfono de Atención al Cliente 901 122 122, así como la dirección mail servicio_clientes@elcorteingles.es.</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de El Corte Ingles Sa

ranking

Consulte la evolución de El corte ingles sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

El Corte Ingles Sa ocupa la posición 7 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

LEGANES MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID

Sucursales de El Corte Ingles Sa

  • EL CORTE INGLES SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE ENTENÇA, 319, 08029, BARCELONA
       
  • EL CORTE INGLES SA en LOGROÑO
    Dirección: AVENIDA REPUBLICA ARGENTINA, 2, 26002, RIOJA (LA)
       
  • EL CORTE INGLES SA en NUEVA ANDALUCIA
    Dirección: AVENIDA DEL PRADO, 4, 29660, MÁLAGA
       
  • EL CORTE INGLES SA en BADALONA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL BADALONA SUD, 33, 08918, BARCELONA
       
  • EL CORTE INGLES SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE CONSELL DE CENT, 310, 08007, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa El Corte Ingles Sa

    Últimas Noticias de El Corte Ingles Sa

    EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/09/2018

    EL CORTE INGLÉS lanzará en las próximas horas una oferta de bonos por importe de 600 millones de euros, según han confirmado fuentes cercanas a la empresa, que han precisado que su intención es debutar en Irlanda, aunque está abierta a que los bonos puedan cotizar también en España. La compañía destinará los ingresos de la oferta a hacer frente a los vencimientos de los pagarés de empleados cuyo reembolso sea anterior a abril 2019. Asimismo, el Grupo cancelará el préstamo-puente firmado en enero de este año y cuyo importe máximo actual es de 765 millones. Ante esto, las agencias de rating ha asignado la calificación de crossover (BB+) a los bonos objeto de la oferta.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/09/2018

    S&P ha valorado en 17.000 millones de euros los activos inmobiliarios de EL CORTE INGLÉS, según revela en un informe, en el que destaca que la firma disfruta de una marca fuerte y de una amplia red de tiendas, aunque su actividad depende del gasto del consumidor y se mueve en un escenario en el que la competencia va en aumento. S&P, que ha asignado, junto a Fitch, la calificación de crossover (BB+) con perspectiva estable a la emisión de bonos por valor de 600 millones que lanzará EL CORTE INGLÉS, ha subrayado que la compañía se beneficia de un funcionamiento sustancial y flexibilidad financiera, gracias a sus propiedades inmobiliarias.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 20/09/2018

    REPSOL acaba de presentar el plan de crecimiento de sus franquicias exclusivas SUPERCOR Stop&Go. La petrolera, que llegó a un acuerdo con EL CORTE INGLÉS el año pasado, pone ahora en marcha esta alianza con la que pretende alcanzar un total de 1.000 tiendas de proximidad en los próximos 3 años. La petrolera pretende convertirlos en puntos de venta para su negocio eléctrico. En la actualidad, la Cía. tiene alrededor de 75 puntos de ventas con estas tiendas. REPSOL además ya cuenta con EL CORTE INGLÉS como su central de compras para las más de 3.500 estaciones de servicio que tiene la compañía. REPSOL extenderá los supermercados SUPERCOR Stop&Go tanto a su red propia como a la red abanderada.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/09/2018

    EL CORTE INGLÉS es una empresa que depende de la economía española donde tiene el 98% de sus centros comerciales. Sin embargo, para financiarse, el grupo de grandes almacenes ha emigrado a Irlanda, donde los inversores cuentan con una fiscalidad más laxa para comprar acciones o títulos de renta fija. Inicialmente, la colocación de los 800 millones de bonos se iba a realizar en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) de Madrid. Así, EL CORTE INGLÉS iniciará el próximo 24/09/18 una ronda de presentaciones en las principales plazas financieras de Europa para sondear el apetito del mercado por su plan estratégico.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 18/09/2018

    EL CORTE INGLES y el banco ING materializaron el 17/09/18 una alianza para permitir a los clientes retirar dinero en efectivo en las cajas de los supermercados del grupo. Con este acuerdo, los usuarios de la aplicación para móviles Twyp, sean o no clientes de ING, podrán pagar sus compras en todos los supermercados de EL CORTE INGLÉS y además retirar dinero en efectivo. A partir del 18/09/18, los usuarios de Twyp ya pueden utilizar la aplicación en los establecimientos de SUPERCOR y en una segunda fase , que se pondrá en marcha en octubre, también podrán hacerlo en todos los supermercados de EL CORTE INGLÉS y en Hipercor.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.