El Corte Ingles Sa - Teléfono y dirección | Empresite
El Corte Ingles Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de El Corte Ingles Sa

El Corte Ingles Sa - Madrid

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de El Corte Ingles Sa

Localización Geográfica de El Corte Ingles Sa

¿Quiere saber cómo llegar a El Corte Ingles Sa?

Obtener ruta

    La empresa El Corte Ingles Sa cuenta con 65 años de experiencia en su sector. La empresa El Corte Ingles Sa con domicilio en Calle Hermosilla, 112, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. La empresa El Corte Ingles Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. El Corte Ingles Sa disfruta de 690 sucursales. El Corte Ingles Sa tiene su sitio web en www.elcorteingles.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de El Corte Ingles Sa

ranking

Consulte la evolución de El corte ingles sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

El Corte Ingles Sa ocupa la posición 7 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
NAVALCARNERO MADRID, MADRID

Sucursales de El Corte Ingles Sa

  • EL CORTE INGLES SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE ENTENÇA, 321, 08029, BARCELONA
       
  • EL CORTE INGLES SA en OVIEDO
    Dirección: CALLE URIA, 9, 33003, ASTURIAS
       
  • EL CORTE INGLES SA en MORAIRA
    Dirección: CARRETERA MORAIRA A TEULADA, 1, 03724, ALICANTE
       
  • EL CORTE INGLES SA en BADAJOZ
    Dirección: AVENIDA ELVAS, 50, 06006, BADAJOZ
       
  • EL CORTE INGLES SA en EL TORO
    Dirección: CALLE PORT ADRIANO, S/N, 07180, BALEARES
       
  • localizacion de la empresa El Corte Ingles Sa

    Últimas Noticias de El Corte Ingles Sa

    LAINFORMACION - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 20/07/2017

    EL CORTE INGLÉS ha puesto en marcha, formalmente, la unión societaria de su negocio de grandes almacenes con la actividad de hipermercados. La empresa de distribución ya ha depositado en el Registro Mercantil el proyecto de fusión por absorción de HIPERCOR S.A. por parte de su principal sociedad, EL CORTE INGLÉS S.A. Este movimiento tendrá que ser tratado en la próxima junta de accionistas de la empresa de grandes almacenes, que se celebrará el 27/8/17. La idea de la compañía pasa por reducir el espacio destinado al hipermercado, reordenar áreas y evitar redundancias, pero sin eliminar la marca y la identidad visual de HIPERCOR. Y, en todos los casos, sin tocar el empleo.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 20/07/2017

    El CORTE INGLÉS permitirá el pago por móvil con su tarjeta de compra gracias a un acuerdo con SAMSUNG PAY. El grupo de distribución ha destacado que se convierte así en el primer emisor de tarjetas privadas del mundo que ofrece a sus titulares la posibilidad de pagar a través del smartphone los productos adquiridos en sus puntos de venta. La tarjeta de EL CORTE INGLÉS cuenta actualmente con 11 millones de titulares.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/07/2017

    EL CORTE INGLÉS prepara la venta de sus locales en el centro comercial Parquesur, en Leganés (Madrid), en el marco de su política de venta de activos para reducir deuda. El grupo ocupa dos espacios en Parquesur, uno de moda y complementos, y otro de venta de artículos deportivos, ocio, y supermercado. El CORTE INGLÉS planea, según fuentes inmobiliarias, la venta de activos por valor de hasta 150 millones de euros. Entre dichos activos se encontrarían los centros de Parquesur, y también otros situados en Burgos, Valencia, y Madrid. Aunque la compañía ha mejorado su cifra de negocio y ha reducido deuda, todavía tiene que hacer movimientos para facilitar la negociación con la banca.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 10/07/2017

    Qatar exige la renovación del órgano de gobierno de EL CORTE INGLÉS, actualmente en manos de los accionistas históricos y de los herederos de Isidoro Alvárez. Lo que plantea el jeque es separar la gestión de la propiedad, de forma que el 30% de los consejeros sean independientes, reemplazando a algunos de los dominicales. Ahora mismo, el órgano de gobierno de EL CORTE INGLÉS está formado por 10 miembros, nueve de los cuales son accionistas relevantes de la compañía o ejecutivos de la cadena de distribución. Los planes del inversor catarí pasan por sustituir dos puestos en el consejo de aquí a final de año. Este plan cuenta con el total respaldo de la banca acreedora.

    LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/07/2017

    EL CORTE INGLÉS División Empresas lidera cinco proyectos de renovación de la planta alojativa canaria que suman más de 1.000 camas. Desde 2014, la compañía suma más de 2.000 unidades alojativas de diversos establecimientos como el Hotel Orquídea en Gran Canaria, los apartamentos Flamingo en Lanzarote, ambos propiedad del grupo Nordotel; el Hotel Geranio Suites & Spa en Fuerteventura o el Hotel Costa Adeje Excellent Suites, entre otros. Según explicó la compañía, en la actualidad su División Empresas trabaja en la mejora de la Hacienda San Jorge en la Palma, un tres estrellas con 155 habitaciones situado en Breña Baja.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.