Corvan Rh Ett Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Corvan Rh Ett Sl en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Corvan Rh Ett Sl

Corvan Rh Ett Sl - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Corvan Rh Ett Sl

Localización Geográfica de Corvan Rh Ett Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Corvan Rh Ett Sl?

Obtener ruta

    Corvan Rh Ett Sl cuenta con 12 años de funcionamiento. Corvan Rh Ett Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida Arago, 8 - ENT E, VALENCIA, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7820 - Actividades de las empresas de trabajo temporal. Corvan Rh Ett Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Corvan Rh Ett Sl en el siguiente enlace: http://www.corvan.es.


Información de su página web

  • Web: www.corvan.es/
  • Titulo: Corvan, empresa trabajo temporal Valencia
  • Cabecera: Corvan, empresa trabajo temporal Valencia
  • Descripción: Empresa trabajo temporal Valencia. Corvan es la empresa de trabajo temporal líder en Valencia. La única que selecciona los mejores candidatos para que tu empresa sea cada día mejor. Empresa trabajo temporal Valencia
  • Keywords: empresa trabajo temporal Valencia
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Corvan Rh Ett Sl

ranking

Consulte la evolución de Corvan rh ett sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Corvan Rh Ett Sl ocupa la posición 21.728 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.246 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 48 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las empresas de trabajo temporal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
SEDAVI VALENCIA, VALENCIA
ALMOINES VALENCIA, VALENCIA
VILAMARXANT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Corvan Rh Ett Sl

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/05/2018

La empresa de trabajo temporal (ETT) COVAN finalizó el año pasado con una cifra de ventas de 10,2 millones de euros, con un crecimiento del 36%, y, para este año, su previsión es alcanzar los 15 millones de cifra de negocio, llegando a los 20 millones en 2019. Buena parte de este aumento llegará de la actividad que está abriendo en mercados fuera de la Comunidad Valenciana, ya que la ETT ha inaugurado durante el último año sus oficinas en Barcelona, Lérida, Murcia y Málaga. Anteriormente, ya contaba con la sede central en Valencia y oficinas en Castellón y en Gandía. La Cía., que ha entrado recientemente en el sector agrario, generó el año pasado más de 178.000 contratos de trabajo.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/12/2015

La facturación de la empresa valenciana de trabajo temporal, CORVAN RH-ETT, ha crecido en 2015 un 33% respecto al año anterior y ha pasado de 6 millones de euros en 2014 a 8,5 millones en 2015. La empresa ha empleado este año a 1.850 personas de las que 200 serán en la campaña de navidad.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.