Creatividad Y Entretenimiento Sa. - CIF y dirección | Empresite
Creatividad Y Entretenimiento Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Creatividad Y Entretenimiento Sa.

Creatividad Y Entretenimiento Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Creatividad Y Entretenimiento Sa.

Localización Geográfica de Creatividad Y Entretenimiento Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Creatividad Y Entretenimiento Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Creatividad Y Entretenimiento Sa. acumula 14 años de antigüedad. Creatividad Y Entretenimiento Sa. está emplazada en Calle gran via, 55, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Creatividad Y Entretenimiento Sa. es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Creatividad Y Entretenimiento Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Creatividad Y Entretenimiento Sa.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/06/2003

ESTA FIRMA, CUYOS PRINCIPALES ACCIONISTAS SON JAVIER CARBALLO Y JOE GARRIGO, PROMUEVE MICROPOLIX, UNA CADENA DE MINIPARQUES TEMATICOS INFANTILES. LOS PROMOTORES TRABAJAN CON LA CONSULTORA DE TURISMO MAZARS, QUE ESTA DIRIGIENDO UNA AMPLIACION DE CAPITAL DE 4 MM. DE EUROS PARA DAR ENTRADA, HASTA UN MAXIMO DEL 45% DEL CAPITAL, A FONDOS DE INVERSION, SOCIOS TECNOLOGICOS O INMOBILIARIAS ESPECIALIZADAS EN CENTROS COMERCIALES QUE AYUDEN A FINANCIAR LA CONSTRUCCION DE LOS PRIMEROS COMPLEJOS. CON LOS INGRESOS DE LOS CENTROS QUE SE ABRAN, PLANEA HACER FRENTE A LAS INVERSIONES DE LOS NUEVOS MICROPOLIX. EL PROYECTO COSTARA 120 MM. DE EUROS Y SE PREVE CONSTRUIR 12 PARQUES HASTA 2010





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.