Caixabank Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Caixabank Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caixabank Sa

Caixabank Sa - Valencia

4.7512345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caixabank Sa

Localización Geográfica de Caixabank Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Caixabank Sa?

Obtener ruta

    La empresa Caixabank Sa acumula 38 años de antigüedad. Caixabank Sa está emplazada en Calle Pintor Sorolla, 2 - 4, VALENCIA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 6419 - Otra intermediación monetaria. La empresa Caixabank Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.caixabank.com para encontrar más información sobre la empresa Caixabank Sa.


Información de su página web

  • Web: www.caixabank.com/
  • Titulo: Home | CaixaBank
  • Cabecera: Información corporativa
  • Descripción: CaixaBank grupo financiero integrado líder del mercado minorista de bancos en España, con actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales
  • Keywords: bancos España, caixabank, caixa bank, banco España, servicios caixabank
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Caixabank Sa

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Caixabank Sa

  • CAIXABANK SA en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA DIAGONAL, 621 629. TORRE I, PLANTA 22, 08028, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Caixabank Sa

    Últimas Noticias de Caixabank Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/06/2018

    CAIXABANK ha acordado la venta al fondo estadounidense Cerberus Capital Management de una cartera de créditos impagados garantizados por activos inmobiliarios valorada entre 650 millones y 700 millones de euros. La cartera consta de 150 préstamos fallidos concedidos a compañías y que hacen referencia a locales comerciales, oficinas, suelo industrial e inmuebles residenciales. Algunas fuentes financieras apuntan a que el importe de la operación podría ascender a 200 millones de euros. La venta de la cartera se enmarca dentro de la estrategia de los grupos financieros españoles de salir del sector inmobiliario, un negocio no estratégico para las entidades y que ha lastrado sus balances.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/06/2018

    CAIXABANK acaba de cerrar la primera gran desinversión de 2018 y está analizando una posible operación de envergadura para el segundo semestre del año. La venta ya apalabrada es el Proyecto Ágora, una cartera de 650 millones cuyo traspaso se ha apalabrado con Cerberus. Según determinadas fuentes, el fondo norteamericano y CAIXABANK han firmado ya un preacuerdo y están negociando la letra pequeña del mismo. Cerberus podría pagar unos 200 millones por la cartera, según estimaciones de mercado. Tras esta venta, el mercado espera una macrooperación de la entidad en el segundo semestre.

    LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 19/06/2018

    El CONSORCI DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA (CZFB) y CAIXABANK, a través de BUILDINGCENTER y SERVIHABITAT, firmaron el 18/06/18 el convenio que convierte a la entidad financiera en el patrocinador principal del Barcelona Meeting Point, el salón inmobiliario organizado por el CZFB que se celebrará entre los próximos 25 y 28 de octubre en Fira de Barcelona.

    INFORMACIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 19/06/2018

    CAIXABANK ha abierto un Centro de Empresas en Benidorm, con el objetivo de reforzar el servicio que presta a los empresarios de las comarcas de la Marina Baixa y de la Marina Alta. El nuevo centro, que se ubica en el Edificio Torre Levante de la Avenida del Mediterráneo, dispone de un equipo de expertos en negocio empresarial de 10 personas y da servicio a más de 450 empresas con facturación anual superior a los 2 millones de euros. El de Benidorm es el centro de empresas de CaixaBank número trece en la Comunidad Valenciana

    CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 18/06/2018

    CAIXABANK acaba de lanzar una plataforma de trading personalizable para los inversores más activos, que engloba en un único entorno toda la información que el usuario necesita para operar, y una aplicación móvil, BrokerNow, que facilita las operaciones de compraventa de acciones, incorpora gráficos interactivos y muestra el estado de las inversiones, los valores favoritos del inversor, órdenes y rentabilidad.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.