Caixabank Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Caixabank Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caixabank Sa

Caixabank Sa - Valencia

4.7512345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caixabank Sa

Localización Geográfica de Caixabank Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Caixabank Sa?

Obtener ruta

    La empresa Caixabank Sa acumula 38 años de antigüedad. Caixabank Sa está emplazada en Calle Pintor Sorolla, 2 - 4, VALENCIA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 6419 - Otra intermediación monetaria. La empresa Caixabank Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.caixabank.com para encontrar más información sobre la empresa Caixabank Sa.


Información de su página web

  • Web: www.caixabank.com/
  • Titulo: Home | CaixaBank
  • Cabecera: Información corporativa
  • Descripción: CaixaBank grupo financiero integrado líder del mercado minorista de bancos en España, con actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales
  • Keywords: bancos España, caixabank, caixa bank, banco España, servicios caixabank
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Caixabank Sa

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
SAN ANTONIO BENAGEBER VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Caixabank Sa

  • CAIXABANK SA en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA DIAGONAL, 621 629. TORRE I, PLANTA 22, 08028, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Caixabank Sa

    Últimas Noticias de Caixabank Sa

    EXPANSIÓN - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 16/10/2018

    La banca española suma un patrimonio de 54.039 millones de euros de gestión de carteras a cierre de junio, un 48,4% más que un año antes. El líder indiscutible de este servicio es CAIXABANK AM con 22.343 millones, lo que supone un crecimiento del 164,4%. SANTANDER también crece en gestión de carteras, aunque la entidad ha ofrecido el volumen en gestión de carteras que está delegado en su gestora, SANTANDER AM, que a cierre de junio ascendía a los 2.402 millones, un 69,9% más que un año antes.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 15/10/2018

    La toma de control definitiva de BPI por parte de CAIXABANK tendrá que esperar más de lo previsto, ya que el supervisor de mercados portugués, la CMVM, ha encargado a un auditor estudiar si el precio de la opa de exclusión acordado para la entidad lusa, de 1,45 euros, es equitativo o no. El supervisor luso puede imponer que la oferta para excluir de bolsa a la compañía se eleve. Si este proceso se dilata en el tiempo, CAIXABANK no podrá controlar el 100% de BPI antes de fin de año como tenia previsto.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/10/2018

    CAIXABANK ganará en torno a 300 millones cada año con su cartera industrial, que ya no contará con Repsol tras haber deshecho su posición histórica. Según un informe reciente de Credit Suisse las participaciones de Telefónica, el austriaco Erste Bank y el angoleño BFA generarán a la entidad entre 285 y 308 millones de euros en los próximos 3 ejercicios, que será el periodo de su nuevo plan estratégico que presentará a finales de noviembre. Esta cuantía representará en torno al 11% de sus beneficios totales, una vez descontados los ajustes por coste de capital de las inversiones. Para el conjunto de 2018 las inversiones en otras sociedades contribuirán con 105 millones.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/10/2018

    CAIXABANK ha concluido Torre Sevilla, un activo por el que los inversores han comenzado a interesarse. PUERTO TRIANA recoge en sus cuentas de 2017, que el coste de Torre Sevilla ha alcanzado los 300 millones de euros, a los que hay que sumar la finalización del centro comercial, que llevaría la cifra hasta cerca de 320 millones. Según fuentes del sector y la propia CAIXABANK, los inversores han lanzado algunas propuestas para hacerse con este activo no estratégico para la entidad. El banco oficialmente no tiene a la venta el complejo y no ha encargado el proceso a ningún intermediario, ya que considera que está en fase de lanzamiento y todavía tiene recorrido al alza.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/10/2018

    Fernando Samper, impulsor de Forestalia, ha adquirido los más de 30.000 metros cuadrados del antiguo restaurante Sella, en Villanueva de Gállego. La operación se cerró gracias al acuerdo alcanzado entre Samper y los cuatro bancos que se adjudicaron los activos del Sella tras su cierre, en julio del 2013. El importe de esta transacción no ha trascendido, aunque los activos del restaurante superaban los ocho millones de euros poco antes de cerrar. El negocio terminó con una deuda de 2,5 millones de euros, contraída entonces con IBERCAJA, CAI, BANTIERRA y LA CAIXA, entidades con las que Fernando Samper ha alcanzado el acuerdo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.