Caixabank Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Caixabank Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caixabank Sa

Caixabank Sa - Valencia

4.7512345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caixabank Sa

Localización Geográfica de Caixabank Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Caixabank Sa?

Obtener ruta

    La empresa Caixabank Sa acumula 37 años de antigüedad. Caixabank Sa está emplazada en Calle Pintor Sorolla, 2 - 4, VALENCIA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 6419 - Otra intermediación monetaria. La empresa Caixabank Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Caixabank Sa habilita 2 sucursales. Consulte la web http://www.caixabank.com para encontrar más información sobre la empresa Caixabank Sa.


Información de su página web

  • Web: www.caixabank.com/
  • Titulo: Home | CaixaBank
  • Cabecera: Información corporativa
  • Descripción: CaixaBank grupo financiero integrado líder del mercado minorista de bancos en España, con actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales
  • Keywords: bancos España, caixabank, caixa bank, banco España, servicios caixabank
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Caixabank Sa

Otros usuarios buscaron

GANDIA VALENCIA, VALENCIA
XIRIVELLA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Caixabank Sa

  • CAIXABANK SA en REUS
    Dirección: PLAZA PASTORETA, 1, 43202, TARRAGONA
       
  • CAIXABANK SA en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA DIAGONAL, 621 629. TORRE I, PLANTA 22, 08028, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Caixabank Sa

    Últimas Noticias de Caixabank Sa

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/12/2017

    CAIXABANK ultima la apertura de un centro cultural para jóvenes que se ha bautizado con el nombre de ImaginCafé y que se ubicará en la confluencia de las calles Pelayo y Balmes de Barcelona. El objetivo de CAIXABANK es reforzar el posicionamiento de ImaginBank, el banco para jóvenes que lanzó en enero de 2016 y que cuenta con más de 500.000 clientes. La idea es que el nuevo centro cultural gire en torno a la filosofía de este banco digital. El nuevo ImaginCafé se especializará en tecnología, innovación y creatividad aplicada a las artes, cultura y entretenimiento. CAIXABANK suma más de 5,6 millones de clientes digitales, de los que 4,1 millones son clientes de banca móvil.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/12/2017

    Las retiradas de depósitos en Catalunya de CAIXABANK y BANCO SABADELL en la primera semana de octubre ascendió a 6.000 millones de euros, según fuentes contrastadas con acceso a información global del sistema financiero español. Los depósitos de clientes de las dos entidades en toda España ascendían el 30/09/17 a unos 266.000 millones de euros, unos 177.000 millones en el caso de CAIXABANK, y unos 89.000 millones en el caso de SABADELL, según la información del Banco de España. La cuota de depositantes catalanes sobre el total es del entorno del 22% en el caso de CAIXABANK (unos 39.000 millones) y del 27% en el caso del SABADELL (unos 24.000 millones).

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/12/2017

    Los cinco grandes bancos españoles han reducido su morosidad más del 20% en solo un año, después de que el saldo de préstamos dudosos haya caído en casi 17.500 millones de euros desde septiembre de 2016 al cierre del tercer trimestre de 2017. La suma de SANTANDER España con el BANCO POPULAR arroja un saldo de morosos de 19.968 millones a 30 de septiembre, 11.729 millones menos que en el mismo mes de 2016, seguida en volumen por CAIXABANK, con 13.923 millones, una reducción de 831 millones en un año. BBVA España, cuenta con un saldo de 13.312 millones después de bajar su cartera de morosos en 2.257 millones, seguido de BANKIA con 9.456 millones, y BANCO SABADELL con 8.186 millones.

    EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 11/12/2017

    CAIXABANK ha lanzado Caixabank Hotels & Tourism, una línea de negocio especializada con la que pretende incrementar tanto el número de clientes como la financiación a este sector. Según la entidad, actualmente dos de cada tres hoteles son ya clientes de CAIXABANK, con una cuota de mercado del 63%. El objetivo que se ha fijado el equipo de Hotels & Tourism es aumentar en un 20% el volumen de negocio durante el primer año de actividad, acelerando tanto la captación de clientes como la inversión crediticia. Esta división cuenta con una cartera de más de 14.000 clientes de la se deriva un volumen de negocio de 5.000 millones de euros.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/12/2017

    El entorno de bajos tipos de interés ha afectado con fuerza a la cuenta de resultados de los bancos, por lo que un repunte progresivo de los tipos debería impulsar a las entidades. En especial, a la banca española. LIBERBANK sería la entidad española más beneficiada en este escenario, ya que una subida de 50 puntos básicos del euribor tendría un impacto en los resultados del banco de 70 millones, un 34,9% de su resultado neto este año. SABADELL también notará un efecto contundente en sus cuentas. Este escenario le reportaría 298 millones, un 27,6% de su beneficio este año. Porcentualmente respecto a sus resultados netos, para CAIXABANK la normalización monetaria representaría un 27,2%.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.