Culmarex Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Culmarex Sa en Aguilas MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Culmarex Sa

Culmarex Sa - Águilas

(0 votos)

Reportar abuso

Culmarex Sa

  • Razón Social: Culmarex Sa
  • Teléfono: 968493449
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle don Carnal (pg Industrial el Labradorcico), 13
    ,
    Aguilas
    ,
    30880
    ,
    murcia
  • Email:
  • Web: www.culmarex.com
  • Fax:
    Fax968447221


Acceda a toda la información de Culmarex Sa

Localización Geográfica de Culmarex Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Culmarex Sa?

Obtener ruta

Información sobre Culmarex Sa


    La empresa Culmarex Sa cuenta con 32 años de experiencia en su sector. La empresa Culmarex Sa con domicilio en Calle don Carnal (pg Industrial el Labradorcico), 13, AGUILAS, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 0321 - Acuicultura marina. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Culmarex Sa tiene su sitio web en http://www.culmarex.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Culmarex Sa

ranking

Consulte la evolución de Culmarex sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Culmarex Sa ocupa la posición 1.311 en el Ranking de Empresas Nacional, la 22 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Acuicultura marina".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

AGUILAS MURCIA, MURCIA
SAN PEDRO PINATAR MURCIA, MURCIA
SAN PEDRO PINATAR MURCIA, MURCIA
AGUILAS MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA

Sucursales de Culmarex Sa

  • CULMAREX SA en AGUILAS
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 3, , 30880, MURCIA
       
  • localizacion de la empresa Culmarex Sa

    Últimas Noticias de Culmarex Sa

    LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/01/2018

    CULMAREX, la empresa con sede en Aguilas que explota la piscifactoría de Aguadulce, calcula que producirá hasta 3.000 toneladas de lubina con su nueva granja marina instalada este verano junto a la Isla de San Juan de los Terreros, en Pulpí. El grupo CULMAREX explota esta instalación a través de la firma PESCAVIVA REAL, que acaba de recibir una ayuda de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía. CULMAREX tiene también dos licencias de explotación de otras dos granjas marinas más en Carboneras y frente a Villaricos, que están ahora mismo sin actividad.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/10/2016

    El grupo CULMAREX está elaborando un proyecto, pendiente de tramitar ante la Junta de Andalucía, que tiene como finalidad desarrollar en la costa malagueña un proyecto novedoso en el litoral español que tiene como finalidad combinar y compatibilizar el engorde de lubina y la cría de moluscos bivalvo. El proyecto se va a llevar a cabo frente a la costa de El Palo, donde la empresa Cultivos del Ponto, que forma parte de CULMAREX, cuenta desde 2003 con la concesión de una lámina de agua de unos 400.000 metros cuadrados de superficie. La iniciativa de combinar el engorde de lubina y el cultivo de moluscos está pendiente de tramitar la correspondiente petición ante la Junta de Andalucía.

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/09/2015

    La Junta de Andalucía, a través de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, ha emitido una autorización ambiental unificada por la que da viabilidad al proyecto de granja acuícola de dorada y lubina promovido por la empresa CULMAREX frente a las costas de San Juan de los Terreros en Pulpí (Almería). En concreto, la autorización permite la instalación en una superficie de dominio público marítimo-terrestre de 113 hectáreas a unos 3,2 kilómetros de la costa. Así, según la previsión de la compañía, se espera obtener una producción máxima de 3.000 toneladas de pescado al año a partir del cuarto ejercicio.

    LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/10/2014

    CULMAREX, la multinacional de capital canadiense que gestiona la piscifactoría de Piagua en Aguadulce, ha adquirido las antiguas instalaciones acuícolas de FRAMAR. Tras un periodo de suspensión de producción, CULMAREX ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Almería la renovación de la concesión para adecuar de nuevo las jaulas de engorde para dorada y lubina en la zona de servicio del Puerto de Carboneras, a través de su filial LEBECHE con sede en Aguilas. La Autoridad ha resuelto ya iniciar el trámite de concesión de la licencia por un periodo aproximado de 15 años. Con las instalaciones de Framar, CULMAREX podría aumentar un 20% su producción.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/04/2013

    La firma granadina INDICAM TECHNOLOGIES está llevando a cabo el diseño y el desarrollo de un sumergible que servirá de soporte en las tareas de mantenimiento de las granjas acuícolas. Esta iniciativa, llamada Sumergi+Dos y englobada en el programa Feder Interconnecta, cuenta con un presupuesto total de cinco millones de euros, de los que tres se destinarán a la fabricación del sumergible tripulado. En el programa participan además otras empresas como Grupo CULMAREX, dedicado a la crianza de lubina y dorada; CASCO ANTIGUO, distribuidora de equipos de submarinismo, y CREATIV IT, que se encarga de los sistemas de comunicación entre el sumergible y la base.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.