SA Damm - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad Anonima Damm en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Anonima Damm

SA Damm - Barcelona

4.6712345
(6 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad Anonima Damm

Localización Geográfica de Sociedad Anonima Damm

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Anonima Damm?

Obtener ruta
<div>La <b>sociedad anónima Damm</b> se dedica a la actividad de la fabricación de cerveza con sede social en Barcelona. Esta empresa registró en el año 2016 unas ventas de 705.482.902 euros. Gracias a estas cifras, obtuvo la posición 212 del Ranking Nacional de Empresas. En el Ranking de Barcelona, consiguió la posición 22 y, por último, en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de Cerveza, obtuvo la posición 3, al igual que el año anterior.</div><div>Damm está especializada en la elaboración, envasado y distribución de cerveza, agua y refrescos con sabores diferentes.&nbsp; Destacan numerosas marcas como Cacaolat, Estrella de Levante, Fuente Liviana, Laccao o Veri.&nbsp;</div><div>Los orígenes de la empresa se remontan al siglo XIX, concretamente fue en 1876 cuando se crea la Fundación de Damm. Su trayectoria es muy larga y hay años muy decisivos: por ejemplo, en 1910 se constituye la Fundación SA Damm en la ciudad condal.&nbsp; En los años 30 la expansión es enorme y en los 50 se consolida como marca. En las décadas siguientes protagoniza momentos históricos como: la participación en el Mundial del año 1982 o los Juegos Olímpicos de 1992. Actualmente, Damm está presente en más de 85 países.</div><div>&nbsp;Con respecto a sus valores corporativos, Damm apuesta por el compromiso con el medio ambiente a la vez que promueve un consumo responsable. De esta manera, asegura unos hábitos de vida saludables a sus clientes ofreciendo únicamente productos de calidad. Además, con el fin de promover su imagen y marcas, Damm dispone de una web (www.damm.es) en la que podemos hallar distintos apartados. Entre otros, destacan los siguientes:</div><div>-Cervezas: contiene las distintas marcas de cerveza y sus principales características.</div><div>-FAQS: donde podemos encontrar las preguntas frecuentes y las respuestas por parte de la empresa. Además, existe un formulario que podemos rellenar ante cualquier duda.</div><div>-Damm Bars: una interesante app que ofrece información sobre las novedades. Sobre todo, está enfocado al ámbito hostelero.</div><div>-Visitas a fábrica: desde la web, puedes gestionar una reserva para visitar la fábrica de Estrella Damm.&nbsp; Hay un mapa con la localización concreta para que el cliente tenga la oportunidad de conocer en primera persona cómo se elabora la cerveza mediterránea.</div><div>Por último, para contactar con la compañía existe la opción de rellenar un formulario online, o bien llamar al número 902 300 125.</div>

Información de su página web

  • Web: www.damm.es/
  • Titulo: webdamm.home
  • Descripción: Tradición cervecera dede 1876. Tradició cervesera des de 1876. Brewing tradition since 1876.
  • Keywords: cerveza, cervesa, beer, Damm, brewery, tradición cervecera, Barcelona, damm grupo damm, estrella damm, Estrella damm inedit, estrella damm daura, voll damm, xibeca, free damm, damm lemon, bock damm, akdamm, keler, estrella de levante, estrella del sur, estrella damm N.A., skol, victoria, budweiser, saaz, weiss damm, radeberger, veri, fuente liviana
  • Email: solicitud@infoclientes.com
Acceda a toda la información de Sociedad Anonima Damm

ranking

Consulte la evolución de Sociedad anonima damm y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sociedad Anonima Damm ocupa la posición 212 en el Ranking de Empresas Nacional, la 22 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cerveza".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
CABRERA MAR BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SURIA BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Sociedad Anonima Damm

  • SOCIEDAD ANONIMA DAMM en DEIA
    Dirección: CAMINO ES VERGER, S/N, 07179, BALEARES
       
  • SOCIEDAD ANONIMA DAMM en POLIGON INDUSTRIAL DE SON CASTELLO
    Dirección: CALLE GREMI DE TINTORERS, 57, 07009, BALEARES
       
  • SOCIEDAD ANONIMA DAMM en POLIGON INDUSTRIAL DE SON CASTELLO
    Dirección: CALLE SETZE DE JULIOL, 68, 07009, BALEARES
       
  • SOCIEDAD ANONIMA DAMM en LA COLONIA GÜELL
    Dirección: PLAZA DEL VAPOR VELL DE SANTS, 2, 08690, BARCELONA
       
  • SOCIEDAD ANONIMA DAMM en JAEN
    Dirección: CALLE BEATRIZ NUÑEZ, 21, 23009, JAÉN
       
  • localizacion de la empresa Sociedad Anonima Damm

    Últimas Noticias de Sociedad Anonima Damm

    EL DIARIO MONTAÑÉS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 30/08/2018

    El gigante cervecero ESTRELLA DAMM ha decidido confiar en Cantabria para la ampliación de su planta de El Prat, en la provincia de Barcelona. La compañía ha encargado a TALLERES LANDALUCE la fabricación de 52 tanques de fermentación y guarda del producto, 24 de los cuales alcanzan una longitud de 25 metros. A su vez, el traslado de estos equipamientos recae en otra firma de la zona, TRANSPORTES LASARTE. El proyecto arrancó a finales del año pasado con un plazo de ejecución de 15 meses, y en la actualidad se encuentra a la mitad.

    ELECONOMISTA - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 17/07/2018

    COCA-COLA, UNILEVER, Grupo SIRO, DAMM y CALIDAD PASCUAL se situaron en el Top 5 de empresas que más impulsan la economía circular en España, según el informe Economía Circular elaborado por el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada. El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada ha analizado cómo están implementando las empresas españolas los principios de este tipo de economía y ha destacado a las cinco firmas que están liderando e impulsando este movimiento del mundo de los negocios.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - LABORAL
    • Publicada el 28/06/2018

    Después de crear 600 puestos de trabajo durante el pasado ejercicio, el grupo cervecero DAMM superó por vez primera en 2017 la barrera de los 4.000 trabajadores. La cifra se situó, en concreto, en 4.012 personas, un 17% más que en 2016. Más del 92% de la plantilla del grupo se concentra en España, y el resto, unos 300 empleados, se encuentran en el extranjero, fundamentalmente en Reino Unido y Portugal.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/06/2018

    El grupo DAMM invertirá 170 millones de euros en sus fábricas hasta 2021, en el plan industrial más ambicioso emprendido por la compañía. En la junta de accionistas celebrada el 26/6/18, la compañía aseguró que estas inversiones permitirán aumentar un 30% la capacidad de sus factorías. La ejecución del plan industrial se inició en 2017 y continuará hasta 2021, coincidiendo con el plan estratégico lanzado por DAMM para el mismo periodo. DAMM alcanzó en 2017 unas ventas de 1.163 millones de euros y obtuvo un beneficio neto de 112 millones de euros, con alzas del 11% en los dos casos.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/06/2018

    El grupo DAMM ha cerrado el ejercicio 2017 con un incremento de los ingresos del 11%, hasta contabilizar unas ventas de 1.163 millones de euros. Más pronunciada ha sido la subida del ebitda y del beneficio de explotación, con alzas del 15,3% (218,55 millones) y del 21,6% (146 millones), respectivamente. Asimismo, el beneficio neto atribuido ha escalado un 11%, hasta 112,47 millones. Ante estos resultados, el consejo de administración del grupo propondrá a la próxima junta de accionistas distribuir un dividendo de 60,6 millones, por lo que DAMM abonará a sus socios 0,07 euros brutos por título el 13/07/18. Respecto a la plantilla, se incrementó en 591 personas, hasta los 4.012 empleados.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.