Danone, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Danone, Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Danone, Sa

Danone, Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Danone, Sa

Localización Geográfica de Danone, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Danone, Sa?

Obtener ruta

    Danone, Sa cuenta con 77 años de actividad. Danone, Sa se halla en Calle Buenos Aires, 21, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1054 - Preparación de leche y otros productos lácteos. Danone, Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Danone, Sa cuenta con 76 sucursales. Visitando http://www.yogurteriadanone.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Danone, Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Danone, Sa

ranking

Consulte la evolución de Danone, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Danone, Sa ocupa la posición 154 en el Ranking de Empresas Nacional, la 15 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Preparación de leche y otros productos lácteos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

GURB BARCELONA, BARCELONA
SANT VICENC CASTELLET BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
SANT VICENC TORELLO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
SANT ANTONI VILAMAJOR BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Danone, Sa

  • DANONE, SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE L'ARGENTERIA, 49, 08003, BARCELONA
       
  • DANONE, SA en PLASENCIA
    Dirección: CALLE GUTEMBERG, 1 POL. INDUSTRIAL PLASENCIA, 10600, CÁCERES
       
  • DANONE, SA en MADRID
    Dirección: CALLE TORRELAGUNA, 77, 28043, MADRID
       
  • DANONE, SA en DON ALVARO
    Dirección: CARRETERA MERIDA, 01,0, 06820, BADAJOZ
       
  • DANONE, SA en SANT JUST DESVERN
    Dirección: CALLE FREDERIC MOMPOU, 4, 08960, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Danone, Sa

    Últimas Noticias de Danone, Sa

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/11/2017

    El principal de los objetivos que se ha fijado DANONE para los próximos años pasa por mejorar el valor nutricional de sus productos convirtiéndolos en alternativas saludables. Así, para cada mercado ha diseñado un plan para la reducción del azúcar. Para la mejora del valor nutricional la empresa está desarrollando una estrategia de I+D que incluyó una inversión de 333 millones de euros sólo en 2016, de los que nueve millones correspondieron a España. El grupo confía en que para 2020 el 100% de sus productos estén adaptados a sus objetivos nutricionales. Según el informe de 2016, el grupo ya habría cumplido el 67%.

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/11/2017

    La multinacional láctea francesa DANONE se ha retribuido como dividendo el resultado de la compañía española durante 2016. Un año en el que su rentabilidad creció un 7%, ganando 108,5 millones de euros. Los dividendos percibidos de Danone Société Anonyme en el ejercicio 2016 han ascendido a 9,24 millones de euros cobrados en efectivo. Un año antes, esa retribución alcanzó los 8,67 millones. En cuanto a la evolución del negocio en sí, 2016 fue un año desigual. El beneficio neto de la filial española aumentó en un 7%, hasta los citados 108 millones de euros, a pesar de que las ventas prácticamente se mantuvieron estancadas. De hecho, descendieron ligeramente y se quedaron en 846,2 millones.

    FINANZAS - CERTIFICACIONES
    • Publicada el 03/11/2017

    La división de lácteos de DANONE en España ha obtenido la certificación B Corp, que reconoce las buenas prácticas y el cumplimiento de los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad, según ha informado la compañía en un comunicado. En concreto, DANONE se convierte en la primera compañía de gran consumo en recibir este sello en España y se une a una comunidad empresarial en rápido crecimiento a nivel mundial. El movimiento B Corp está formado por más de 2.300 empresas en más de 50 países que innovan para generar beneficios para la sociedad, incrementando su impacto positivo en los empleados y el medio ambiente.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/10/2017

    DANONE impulsa sus ventas en España, gracias al lanzamiento de sus tres innovaciones, así como al reposicionamiento de la marca bajo el lema Reivindiquemos lo bueno. En concreto, la firma ha precisado que ha superado sus expectativas tras el lanzamiento de estas innovaciones a principios de septiembre, donde los resultados de ventas han sido muy positivos y estos lanzamientos se han posicionado en la lista de los cinco productos más vendidos de DANONE. La compañía, en el marco del relanzamiento de la marca, ha llevado a cabo importantes trabajos de renovación e innovación en su gama de yogures a través de una simplificación de las fórmulas y una reducción progresiva del azúcar.

    SUR - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 24/10/2017

    DANONE ha diseñado un plan de acción en España para que sus envases sean más reciclables e impulsar la economía circular de los mismos. La compañía ha informado de que trabaja en nuevas líneas que permitan asegurar una segunda vida para todos los plásticos, un paso más desde que DANONE lanzó, el pasado año 2016, una política de envases para establecer una nueva dirección en la que trabajar. Tanto DANONE España como AGUAS DANONE, hace tiempo que trabajan para introducir materiales más sostenibles como el R-PET (plástico reciclado) o bien plásticos de origen vegetal como, por ejemplo, el biomeg.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.