Diario La Mañana, Sa
Diario La Mañana, Sa en Lleida LERIDA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Diario La Mañana, Sa

Diario La Mañana, Sa - Lleida

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Diario La Mañana, Sa

Localización Geográfica de Diario La Mañana, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Diario La Mañana, Sa?

Obtener ruta

Información sobre Diario La Mañana, Sa

  • La empresa Diario La Mañana, Sa tiene 31 años de antigüedad.
  • La dirección de Diario La Mañana, Sa es Poligono Industrial el Segre 118 25191 , en Lleida, de LERIDA.
  • Diario La Mañana, Sa está registrada como Sociedad anónima, las ventas de Diario La Mañana, Sa son Entre 0,6 y 1,5 millones €
Acceda a toda la información de Diario La Mañana, Sa

Otros usuarios buscaron

TORNABOUS LERIDA, LERIDA
SEU URGELL LERIDA, LERIDA
TORMS ELS LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA
SEU URGELL LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA
ALCOLETGE LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA

Últimas Noticias de Diario La Mañana, Sa

EL PAIS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/11/2013

El DIARIO LA MAÑANA de Lleida, en concurso de acreedores desde marzo de 2012, ya tiene nuevo dueño. El Juzgado Mercantil de Lleida ha autorizado hoy al administrador concursal la venta de la unidad productiva del rotativo a la sociedad HOLDER SOLUTIONS S.L., con sede en Lleida y vinculada al grupo Tarragona Internacional. La adjudicación al grupo HOLDER SOLUTIONS disipa de momento el peligro de desaparición del diario decano de las comarcas de Lleida, que entró en crisis hace tres años cuando pertenecía al Grupo Dalmau Multimedia. El anterior editor presentó un concurso voluntario de acreedores con una deuda de algo más de cinco millones de euros.

SEGRE - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/02/2012

El 24/02/12 se presentó en los juzgados de Lleida la petición de concurso de acreedores para 5 empresas del GRUPO DALMAU: LA MAÑANA SA, LLEGEIX ESCRIU ESCOLTA EN CATALA, NOVES FORMES GRAFIQUES, PROGINSA y COMUNICACIONS DE PONENT (ARTS GRAFIQUES DALMAU está en proceso de liquidación). Las firmas suman una deuda de 5 millones, fruto de la deuda con la seguridad social (900.000 euros), con la plantilla (257.000 euros) y, el resto, con bancos, cajas y proveedores. El grupo pide un aplazamiento de los deudas a la seguridad social, prevé reducir en un 30% la plantilla y propone pagar toda la deuda, sin quitas, en un plazo de 5 años.

ABC - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 24/02/2012

El Grupo DALMAU MULTIMEDIA, editor del diario LA MAÑANA, de Lleida, ha presentado el 24/02/12 en el Juzgado Mercantil concurso voluntario de acreedores, con una deuda de algo más de 5 millones. El portavoz de la empresa ha comunicado que tienen 3 grupos principales de acreedores: los trabajadores, la Seguridad Social y la banca. La primera y principal prioridad de la Sdad. es liquidar la deuda a los trabajadores de las 5 firmas del grupo, a los que debe unos 257.000 euros, aproximadamente el 5% del global del pasivo. La idea es que en el plazo de un mes se pueda pagar el 30% de la deuda. La voluntad de la familia Dalmau es mantener la actividad del diario y del resto de empresas.

EL PUNT AVUI - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/02/2012

Los trabajadores del DIARIO LA MAÑANA, de Lleida, comenzarán el 06/02/12 una huelga indefinida para denunciar que la empresa les debe seis nóminas. La empresa editora presentó un ERE que no fue aceptado. Sin embargo, al cabo de un mes, en diciembre, despidió a diez trabajadores.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/01/2012

El DIARIO LA MAÑANA de Lleida afronta una delicada situación financiera que podría arrastrarlo al cierre. La empresa, que ya acumula una deuda de cinco meses a sus trabajadores, ha presentado el preconcurso de acreedores y deberá definir si se disuelve antes de marzo. El periódico mantiene negociaciones para vender la cabecera, la empresa de artes gráficas y su televisión, Canal Català La Mañana, pero hasta ahora no ha podido concretar ninguna negociación. Al menos la mitad de la plantilla ya ha demandado a la empresa para rescindir los contratos de trabajo y reclamar las indemnizaciones.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Diario La Mañana, Sa?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Diario La Mañana, Sa

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.