Disa Atencion Al Cliente Sl.
La sociedad tiene como objeto social la explotación de centros de atención telefónica a clientes, y la, prestación de toda clase de servicios relacionados con telemarketing, incluyendo televenta, líneas de atención telefónica, telecobranza y otros servicios de marketing y mercadotecnia, en especial
Información general
Razón social
Disa Atencion Al Cliente Sl.CIF
B76618438Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
7-11-2013Fecha último cambio
6-8-2023Objeto social
La sociedad tiene como objeto social la explotación de centros de atención telefónica a clientes, y la, prestación de toda clase de servicios relacionados con telemarketing, incluyendo televenta, líneas de atención telefónica, telecobranza y otros servicios de marketing y mercadotecnia, en especialRegistro Mercantil
TenerifeActividad
Servicios administrativos combinadosActividad CNAE
8211 - Servicios administrativos combinadosSobre Disa Atencion Al Cliente Sl.
La empresa informa que su actividad es la sociedad tiene como objeto social la explotación de centros de atención telefónica a clientes, y la, prestación de toda clase de servicios relacionados con telemarketing, incluyendo televenta, líneas de atención telefónica, telecobranza y otros servicios de marketing y mercadotecnia, en especial. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 8211 - 'Servicios administrativos combinados'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>De acuerdo con la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía reúne los requisitos de una empresa mediana. Conforme a la información disponible, se puede afirmar que la compañía ha experimentado un crecimiento significativo respecto al año anterior (2021). En relación con el ebitda, ha crecido un 2%. Ha experimentado un incremento del 12% en las ventas y los resultados han subido un 3%. Ha contado con el mismo número de profesionales y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: ha perdido hasta 5 puestos en 2022, pasando del puesto 94 al 99. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>La Zagaleta Service Management S.L</b> y <b>Andilana S.L</b>; en cambio, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Lae Consulting Normativas S.L</b> y <b>Rsm Spain Servicios Administrativos S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 10.143 puestos, pasando de la posición 55.646 a 65.789. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Vivafibra Telecomunicaciones Sociedad Limitada</b> y <b>Martin Hidalgo Multitecnia S.L</b>, sin embargo, por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Sergano S.A</b> y <b>The Higher Bridge S.A</b>. Ha retrocedido 136 puestos, pasando del 696 al 832 en el ranking provincial.<br/><br/>Su teléfono es 922238700 y la dirección de correo es <a href='mailto:infodisared@disagrupo.es'>infodisared@disagrupo.es</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.disagrupo.es'>www.disagrupo.es</a>.<br/><br/>La compañía <b>Disa Atencion Al Cliente S.L</b>, B76618438, está situada en Calle Alvaro Rodriguez López núm. 1, (38003), Santa Cruz De Tenerife, provincia de Tenerife, Islas Canarias.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 6.858 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.553 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 372 mil euros, la facturación de la empresa ha triplicado el promedio del sector. En relación con la información de la provincia de Tenerife, en la base de datos de INFORMA aparecen 120 empresas, con ventas en 2022 de hasta 40 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 15 años. La media de empleados es de 4.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Disa Atencion Al Cliente S.L</b> se emplea en la sociedad tiene como objeto social la explotación de centros de atención telefónica a clientes, y la, prestación de toda clase de servicios relacionados con telemarketing, incluyendo televenta, líneas de atención telefónica, telecobranza y otros servicios de marketing y mercadotecnia, en especial. Por lo general, la empresa ha experimentado un crecimiento significativo respecto al año anterior (2021), sin embargo, se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2021. En el ranking de su sector (Servicios administrativos combinados), la compañía ha perdido posición respecto al 2021.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Teléfono
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 3 y 6 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
62 (año 2022)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Disa Atencion Al Cliente Sl.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónRankings
Disa Atencion Al Cliente Sl. ocupa la posición 65.789 en el Ranking de Empresas Nacional, la 832 en el ranking de empresas de TENERIFE, y el lugar 99 en el ranking de su sector CNAE "Servicios administrativos combinados".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en SANTA CRUZ DE TENERIFE
Ranking de empresas en el mismo sector*
Acceda a toda la información comercial de Disa Atencion Al Cliente Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
CONSULTING EMPRESARIAL BORGES SL
ALQUILER DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES PRESTACION DE SERVICIOS A EMPRESAS Y ORGANISMOS. SERVICIOS DE ESTUDIO Y ANALISIS DE PROCESOS PARA SU TRATAMIENTO MECANICO MENSAJERIA FABRICACION DE PIEZAS DE CARPINTERIA, PARQUETE YPreguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Disa Atencion Al Cliente Sl.?
El CIF es B76618438.
¿Cuál es la forma jurídica de Disa Atencion Al Cliente Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Disa Atencion Al Cliente Sl.?
Tiene un total de 62 (año 2022) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Disa Atencion Al Cliente Sl.?
Es 922238700.
¿Tiene página web Disa Atencion Al Cliente Sl.?
Es www.disagrupo.es .
¿Cómo puedo contactar con Disa Atencion Al Cliente Sl.?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 922238700
- Email: infodisared@disagrupo.es
- Página web: www.disagrupo.es
¿Dónde está el domicilio Social de Disa Atencion Al Cliente Sl.?
Se encuentra en Calle Alvaro Rodriguez Lopez, 1, Santa cruz de Tenerife , 38003 , TENERIFE.
¿A qué sector pertenece Disa Atencion Al Cliente Sl.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
¿Qué lugar ocupa Disa Atencion Al Cliente Sl. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 65.789.