Disfrimur Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Disfrimur Sl en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Disfrimur Sl

Disfrimur Sl - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Disfrimur Sl

Localización Geográfica de Disfrimur Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Disfrimur Sl?

Obtener ruta

    La empresa Disfrimur Sl acumula 20 años de antigüedad. Disfrimur Sl está emplazada en Avenida Lorca, 174, MURCIA, MURCIA. Centra su actividad CNAE como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La empresa Disfrimur Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Disfrimur Sl habilita 5 sucursales.

Acceda a toda la información de Disfrimur Sl

ranking

Consulte la evolución de Disfrimur sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Disfrimur Sl ocupa la posición 2.822 en el Ranking de Empresas Nacional, la 78 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 38 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Transporte de mercancías por carretera".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

AGUILAS MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
FUENTE ALAMO MURCIA, MURCIA

Sucursales de Disfrimur Sl

  • DISFRIMUR SL en SANGONERA LA SECA
    Dirección: CARRETERA N-340, , 30835, MURCIA
       
  • DISFRIMUR SL en SANT SADURNI D'ANOIA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL MOLI DEL RACO, S/N, 08770, BARCELONA
       
  • DISFRIMUR SL en SAN ISIDRO
    Dirección: CAMINO FIDEL, 2, 03349, ALICANTE
       
  • DISFRIMUR SL en MASIA DEL OLIVERAL
    Dirección: CARRETERA A-3, 40,0, 46394, VALENCIA
       
  • DISFRIMUR SL en GARRAPINILLOS
    Dirección: RONDA DE LA FERIA DE MUESTRAS, 8, 50197, ZARAGOZA
       
  • localizacion de la empresa Disfrimur Sl

    Últimas Noticias de Disfrimur Sl

    LA OPINIÓN DE MURCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 28/05/2017

    La empresa DISFRIMUR, dedicada al transporte por carretera y logística, ha adquirido a la entidad GINÉS HUERTAS INDUSTRIALES, concesionario perteneciente a Grupo Huertas, una cabeza tractora del nuevo modelo Iveco Stralis NP, elegido Vehículo Industrial Ecológico del año 2017. El Stralis Natural Power es el primer camión de gas natural diseñado específicamente para operaciones de larga distancia, con una autonomía de hasta 1.500 kilómetros.

    LA OPINIÓN DE MURCIA - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 09/04/2017

    DISFRIMUR obtiene el certificado del Ministerio de Industria para la instalación del sistema d-gid Dual fuel en vehículos pesados Euro 6. Se trata del primer y único camión en España propiedad de DISFRIMUR, un DAF modelo 106XF, transformado por Ecomotive Solutions. La incorporación de este camión permitirá a la empresa murciana reducir su impacto medioambiental y seguir con su compromiso con respecto al cambio climático y a la calidad del aire.

    OTROS PRENSA - CERTIFICACIONES
    • Publicada el 21/09/2016

    Varias organizaciones han obtenido el Distintivo de Garantía de Calidad Ambiental en la categoría de Flotas de vehículos. Este distintivo es el sistema catalán de etiquetado ecológico que reconoce aquellos productos y servicios que cumplen unos determinados requisitos ambientales más allá de los que establece la normativa vigente. Actualmente existen 31 flotas que disponen del Distintivo de garantía de calidad ambiental, que en conjunto gestionan 5.368 vehículos. Entre estas se encuentra DISFRIMUR SL.

    LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 16/02/2016

    La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente publicó el 15/02/16 los galardonados en los VIII Premios de Desarrollo Sostenible. Se trata de 22 firmas e instituciones: ECOMENSAJEROS, SISTEMA INTEGRADO REINICIA, ACZIA BIOGAS, DESTILERÍAS MUÑOZ GÁLVEZ, HERO ESPAÑA, UPCT, ESFERA SOLAR SL, PROEXPORT, RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA, AREMUR, DISFRIMUR SL, TRIODOS BANK, TRAPEROS DE EMAÚS, CEOM, ASOCIACION COLECTIVO PARÉNTESIS, PROYECTO ABRAHAM, UNIVERSIDAD DE MURCIA, AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN, ESCUELA DE ENERGÍAS RENOVABLES DE CEHEGÍN, BOSQUE O2, GRUPO SENDERISTA LA CARRASCA y SEPRONA.

    LA OPINIÓN DE MURCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 02/01/2016

    La UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA (UPCT) estudia cómo eliminar la huella del carbono en motores diésel a través del uso del gas natural y el hidrógeno. Para tal fin la empresa murciana DISFRIMUR, dedicada al transporte de mercancías por carretera y la logística, ha entregado el motor de un camión Iveco al departamento de Ingeniería Térmica y de Fluidos de la UPCT, que será destinado al banco de ensayos del Laboratorio de Investigación en Sistemas para Vehículos (Sivelab). La colaboración entre la Escuela de Industriales de la UPCT y DISFRIMUR está orientada al desarrollo de proyectos de innovación tecnológica para que los motores de sus vehículos operen con eficiencia energética.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.