Disfrimur Sl
Disfrimur Sl en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Disfrimur Sl

Disfrimur Sl - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar

Localización Geográfica de Disfrimur Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Disfrimur Sl?

Obtener ruta

Información sobre Disfrimur Sl

  • La empresa  Disfrimur Sl  tiene19  años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa  Disfrimur Sl  es  el Transporte de Mercancias Ajenas por Carretera. Directa e Indirectamente..
  • La dirección de  Disfrimur Sl  es  Travesia Lorca (sangonera la Seca) 174 30835 , en  Murcia, de  MURCIA.
  • Disfrimur Sl  está registrada como  Sociedad limitada, las ventas de  Disfrimur Sl  son  Mayor de 30 millones €  su sitio web oficial es  www.disfrimur.com.
  • Disfrimur Sl  tiene  4    tiene relación con las categoríasTransportes, transporte de mercancias, transporte por carretera.


ranking

Consulte la evolución de Disfrimur sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Disfrimur Sl ocupa la posición 2.236 en el Ranking de Empresas Nacional, la 48 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 32 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Transporte de mercancías por carretera".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Disfrimur Sl?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Disfrimur Sl

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores

eInforma

Obtenga el Informe Ampliado de esta empresa y otras 4 de su interés.

Conozca mejor a sus clientes, proveedores y competencia con nuestros Informes de Empresas

Regístrese Ahora

Sucursales de Disfrimur Sl

  • DISFRIMUR SL en SANGONERA LA SECA
    Dirección: CARRETERA N-340, , 30835, MURCIA
       
  • DISFRIMUR SL en SANT SADURNI D'ANOIA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL MOLI DEL RACO, S/N, 08770, BARCELONA
       
  • DISFRIMUR SL en MASIA DEL OLIVERAL
    Dirección: CARRETERA A-3, 40,0, 46394, VALENCIA
       
  • DISFRIMUR SL en GARRAPINILLOS
    Dirección: RONDA DE LA FERIA DE MUESTRAS, 8, 50197, ZARAGOZA
       
  • localizacion de la empresa Disfrimur Sl
    Ver todas las Sucurales

    Últimas Noticias de Disfrimur Sl

    LA OPINIÓN DE MURCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 02/01/2016

    La UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA (UPCT) estudia cómo eliminar la huella del carbono en motores diésel a través del uso del gas natural y el hidrógeno. Para tal fin la empresa murciana DISFRIMUR, dedicada al transporte de mercancías por carretera y la logística, ha entregado el motor de un camión Iveco al departamento de Ingeniería Térmica y de Fluidos de la UPCT, que será destinado al banco de ensayos del Laboratorio de Investigación en Sistemas para Vehículos (Sivelab). La colaboración entre la Escuela de Industriales de la UPCT y DISFRIMUR está orientada al desarrollo de proyectos de innovación tecnológica para que los motores de sus vehículos operen con eficiencia energética.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/07/2015

    La CNMC comunicó el 22/07/15 la imposición de una sanción de 8,85 millones a 12 cías. de transporte, que pueden recurrir, y a la patronal del sector ATFRIE, al confirmar que establecieron un cártel durante más de 2 décadas. TRANSPORTES MAZO HERMANOS ha recibido la mayor sanción, por 2 millones; ARNEDO MEDINA VALENCIA afrontará 260.825 euros y TRANSDONAT, 95.692 euros. El resto de firmas son: CAMPILLO PALMERA, grupo DISFRIMUR, grupo TRANS ONUBA, PRIMAFRIO, GRUP RAMFER, TRANSPORTES ANTONIO BELZUNCES, TRANSPORTES CAUDETE, TRANSPORTES HERMANOS CORREDOR y TRANSPORTES TARRAGONA. La infracción a GUIRADO TRANSPORTES INTERNACIONALES, MOLINERO LOGÍSTICA y CASTILLO TRANS se ha declarado prescrita.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 31/05/2013

    BALEÀRIA se ha unido a otros grupos empresariales para crear la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL GAS NATURAL PARA LA MOVILIDAD (GASNAM), un lobby para fomentar el gas natural en todos los sectores del transporte y las infraestructuras necesarias para poder extender su uso, entre otras, en las terminales y estaciones. En este club está presente GAS NATURAL SERVICIOS, junto con el fabricante de camiones IVECO, el transportista DISFRIMUR y empresas de diversos sectores como ROS ROCA INDOX, URBASER, BUREAU VERITAS o la ingeniería naval valenciana COTENAVAL.

    TRANSPORTE XXI - SUCURSALES
    • Publicada el 01/09/2007

    DISFRIMUR HA PUESTO EN SERVICIO EN AGOSTO DEL CORRIENTE UN NUEVO ALMACEN DE 1.200 METROS CUADRADOS EN LA LOCALIDAD ALICANTINA DE SAN ISIDRO, QUE DARA SERVICIO A LAS ACTIVIDADES DE PALETERIA URGENTE DENTRO DE LA RED DE PALLETWAYS, QUE HASTA AHORA LA FIRMA REALIZABA EN MURCIA. LA NUEVA PLATAFORMA LOGISTICA DE DISFRIMUR EN ALICANTE CUENTA CON 10.000 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/01/2007

    DISFRIMUR PREVE INVERTIR 26 MM. DE EUROS HASTA FINALES DE 2008 EN LA CONSTRUCCION DE INSTALACIONES, REFORMAS DE LAS EXISTENTES Y ADQUISICION Y RENOVACION DE LA FLOTA DE VEHICULOS. LA EMPRESA FORMALIZO EL 11/01/07 LA COMPRA DE 151 CAMIONES A SCANIA, POR 18 MM. DE EUROS, DE LOS QUE 13,5 MM. SE DESTINAN A LA ADQUISICION Y EL RESTO A LOS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION. POR OTRA PARTE, DISFRIMUR INVERTIRA ENTRE 3 Y 6 MM. DE EUROS PARA CONSTRUIR UNA NAVE LOGISTICA EN SAN ISIDRO (ALICANTE) Y OTROS 2 MM. EN LA AMPLIACION DE SUS CENTROS LOGISTICOS DE MURCIA Y VALENCIA. LA FIRMA CERRO 2006 CON UNA FACTURACION DE 82 MM. DE EUROS Y 1055 TRABAJADORES.


    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.