Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa en las Rozas de Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa

Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa - Rozas de Madrid (Las)

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa

Localización Geográfica de Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa?

Obtener ruta

    La empresa Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa acumula 52 años de antigüedad. Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa está emplazada en Calle Jacinto Benavente (pq Empresarial las Rozas. ed Tripark), 2 - A, LAS ROZAS DE MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa habilita 1045 sucursales. Consulte la web http://www.dia.es para encontrar más información sobre la empresa Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa

ranking

Consulte la evolución de Distribuidora internacional de alimentacion sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa ocupa la posición 25 en el Ranking de Empresas Nacional, la 15 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa

  • DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACION SA en MADRID
    Dirección: CALLE URUGUAY, 16, 28016, MADRID
       
  • DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACION SA en SANT BOI DE LLOBREGAT
    Dirección: CALLE PROVIDENCIA, 31, 08830, BARCELONA
       
  • DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACION SA en SANT FELIU DE LLOBREGAT
    Dirección: RAMBLA MARQUESA DE CASTELLBELL, 79, 08980, BARCELONA
       
  • DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACION SA en SANT QUIRZE DEL VALLES
    Dirección: CALLE EMPORDA, 15, 08192, BARCELONA
       
  • DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACION SA en SANTA COLOMA DE GRAMENET
    Dirección: CALLE IRLANDA, 117, 08923, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa

    Últimas Noticias de Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/11/2018

    Las posiciones cortas han reducido su posición en DIA a la mitad durante los dos últimos meses, pasando del 20,8% al 11,45% al cierre del 09/11/18. Es el mínimo de los dos últimos años y medio, en parte porque los grandes bajistas -aquellos que han declarado un porcentaje superior al 0,5% del capital- se han reducido desde los 16 que eran a mediados de octubre hasta los 7 actuales -entre ellos AQR y Citadel- que ostentan una participación conjunta del 5,56%. El 08/11/18 el Banco Central de Noruega volvió a reducir su participación del 3,287% actual al 2,989%, un 2,263% vía derivados. Asimismo, Société Générale tiene un peso total del 4,889%, un 3,177% a través de instrumentos financieros.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/11/2018

    El consejo de administración de DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN (DIA) ya ha elegido al interlocutor que tendrá que negociar con la banca la refinanciación de la deuda. Según aseguran fuentes próximas al grupo de supermercados, la compañía, ha encargado a PwC definir su plan de reestructuración para convencer a los acreedores, con el objetivo de alargar vencimientos por 1.425 millones de euros. La decisión ha sido tomada casi a partes iguales, ya que la banca había exigido a DIA un intermediario de garantías, con credibilidad en las negociaciones.

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/11/2018

    DIA ha abierto la posibilidad de elevar de 1.200 millones a 1.500 millones de euros la emisión de bonos que mantiene en Irlanda. Hasta ahora, según datos al cierre del primer semestre del año, DIA había emitido a través de Irlanda bonos por valor de 905,7 millones de euros de los 1.200 millones que tenía como límite y, desde el 05/10/18 tiene la posibilidad de acudir al mercado por 600 millones más de los que actualmente mantiene como pasivo. De ellos, la cifra donde la compañía de distribución tiene más prisa son los 305,7 millones de euros de la emisión de bonos de 2014 que vence el próximo 2019. Las otras dos emisiones, de 300 millones cada una, vencerán en 2021 y 2023.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/11/2018

    Si Fridman toma el control de DIA no solo deberá sacar adelante el plan de reestructuración en el que está inmersa la firma para recuperar el plácet de los inversores, sino que puede tener que afrontar un pago extraordinario que doble el valor en Bolsa de la compañía. DIA cuenta con tres bonos que cotizan en la Bolsa de Irlanda, cada uno por un importe de 300 millones. Y la cantidad máxima que el nuevo dueño deberá comprar a los bonistas es en torno al doble de lo que vale actualmente DIA en Bolsa, 446 millones. Los tenedores de estos bonos pueden exigir a la compañía que compre sus títulos de deuda en caso de que un inversor supere el 50% del capital de la compañía.

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/11/2018

    El grupo DIA está inmerso en su propia reestructuración de negocio y replanteándose el esquema actual de deuda bancaria y, al mismo tiempo, tiene que seguir haciendo frente a los vencimientos de los instrumentos financieros que tiene en marcha. Uno de los próximos movimientos llegará en diciembre, cuando vence el contrato de equity swap que mantiene con BANCO SANTANDER. En total, 6 millones de acciones, con un importe nominal de 34,2 millones de euros. DIA explica en su informe anual que la liquidación del contrato del equity swap será física y que la compañía se compromete a recomprar las acciones al vencimiento.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.