Dragados Offshore Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Dragados Offshore Sa en Puerto real CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dragados Offshore Sa

Dragados Offshore Sa - Puerto Real

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dragados Offshore Sa

Localización Geográfica de Dragados Offshore Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Dragados Offshore Sa?

Obtener ruta

    Dragados Offshore Sa tiene 33 años de antigüedad. La empresa Dragados Offshore Sa ubicada en Lugar bajo de las Cabezuelas, S/N, PUERTO REAL, CADIZ. Su actividad CNAE está definida como 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La forma jurídica de Dragados Offshore Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Dragados Offshore Sa la encontrará en su web: http://www.dragadosoffshore.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Dragados Offshore Sa

ranking

Consulte la evolución de Dragados offshore sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dragados Offshore Sa ocupa la posición 2.617 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12 en el ranking de empresas de CADIZ, y el lugar 6 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ESPERA CADIZ, CADIZ
CHICLANA FRONTERA CADIZ, CADIZ
BARRIOS CADIZ, CADIZ
CHICLANA FRONTERA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
PUERTO REAL CADIZ, CADIZ
SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
BARRIOS CADIZ, CADIZ

Últimas Noticias de Dragados Offshore Sa

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/03/2018

La empresa DRAGADOS OFFSHORE ha culminado una de las grandes obras que desarrollaba en su factoría de Puerto Real desde mediados de 2016. Se trata del encargo de la danesa Dong Energy para la construcción de cuatro estructuras jackets de 10.000 toneladas. Las estructuras se ubicarán en el nuevo complejo eólico-marino que se desarrolla en el Mar del Norte, en Reino Unido, denominado Hornsea 1. La compañía ha cumplido en tiempo y forma con el plazo de entrega, ya que estaba prevista su terminación para el primer trimestre de 2018.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/02/2018

DRAGADOS OFFSHORE ha logrado un nuevo contrato que garantiza carga de trabajo para otros dos años. Se trata de un acuerdo alcanzado con la petrolera danesa Maersk Oil & Gas para la construcción de dos estructuras jackets destinadas al Mar del Norte. La obra es inmediata, ya que establece el mes de marzo de 2020 como fecha de salida de las dos unidades. El acuerdo incluye el diseño, la construcción, la carga y el desplazamiento de las dos estructuras hasta el Mar del Norte. DRAGADOS OFFSHORE encadena el cuarto contrato en poco más de dos años. El pasado julio se hizo con la construcción de una plataforma y de una subestación eléctrica para el complejo eólico-marino Dolwin 6.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/07/2017

NAVANTIA ha firmado el 21/7/17 un convenio para la cesión del uso de una parcela en la que se ubicará el Centro de Innovación en Tecnologías de Fabricación Avanzada (CFA) en terrenos del astillero de Puerto Real (Cádiz). Al CFA, impulsado por la Junta de Andalucía a través de la Agencia IDEA en colaboración con NAVANTIA y Airbus como empresas tractoras, también ha incorporado las empresas ALESTIS, ALTRAN, TITANIA, MECANIZADOS Y MONTAJES AERONÁUTICOS, MECAPREC, CT INGENIEROS A.A.I. DE ANDALUCÍA, AERCAD INGENIERÍA AERONÁUTICA COMPOSITES, CULMAR, S.A, ADVANCED METROLOGY SOLUTIONS, S.L. (+ITE +Omicron), Gaditana de chorro y limpieza y Dragados OffShore.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/07/2017

ACS ha reforzado su presencia en el sector industrial con un gran contrato en el creciente mercado de la energía eólica offshore. La española construirá una plataforma de conversión de electricidad en el mar, en uno de los parques eólicos situados en la costa alemana. Lo hará de la mano de Siemens para el gestor de energía eléctrica TenneT. En cuanto al presupuesto de la obra, que se llevará a cabo en los astilleros de DRAGADOS OFFSHORE en Cádiz, asciende a unos 360 millones de euros. En concreto, ACS se va a encargar del desarrollo, la construcción y la entrega de la plataforma de conversión eléctrica HVDC para el proyecto de energía eólica Dolwin 6 en el Mar del Norte.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/05/2017

Un aparatoso incendio fue detectado el 24/05/17 en un centro de transformación eléctrica en las instalaciones de DRAGADOS OFFSHORE de Puerto Real. Fuentes de DRAGADOS OFFSHORE indicaron el 24/05/17 que el incendio se produjo en unas instalaciones prácticamente sin uso y ubicadas en el exterior de las naves, por lo que confirmaron que el siniestro no ha alterado el funcionamiento rutinario de la totalidad de las instalaciones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.