Dragados Offshore Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Dragados Offshore Sa en Puerto real CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dragados Offshore Sa

Dragados Offshore Sa - Puerto Real

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dragados Offshore Sa

Localización Geográfica de Dragados Offshore Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Dragados Offshore Sa?

Obtener ruta

Información sobre Dragados Offshore Sa

  • La empresa Dragados Offshore Sa tiene 32 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Dragados Offshore Sa es 1) la Ingenieria, Construccion, Instalacion, Reparacion, Montaje, Puesta en Marcha, Comercializacion, Mantenimiento y Desarrollo de. a) Torres, Plataformas y Modulos, asi como sus Componentes Individuales, para la Indust.
  • La dirección de Dragados Offshore Sa es Lugar bajo de las Cabezuelas S/N 11510 , en Puerto real, de CADIZ.
  • Dragados Offshore Sa está registrada como Sociedad anónima, las ventas de Dragados Offshore Sa son Mayor de 30 millones € su sitio web oficial es www.dragadosoffshore.com.
Acceda a toda la información de Dragados Offshore Sa

ranking

Consulte la evolución de Dragados offshore sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dragados Offshore Sa ocupa la posición 1.153 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4 en el ranking de empresas de CADIZ, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SAN FERNANDO CADIZ, CADIZ
VEJER FRONTERA CADIZ, CADIZ
CHICLANA FRONTERA CADIZ, CADIZ
PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
PUERTO REAL CADIZ, CADIZ
CHICLANA FRONTERA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
PUERTO REAL CADIZ, CADIZ

Últimas Noticias de Dragados Offshore Sa

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - LABORAL
  • Publicada el 21/09/2016

DRAGADOS OFFSHORE inicia una nueva fase de producción con dos grandes proyectos en cartera. Ambos contratos aportarán carga de trabajo hasta finales de 2018. No obstante, la compañía prevé que a lo largo de los próximos dos años firme nuevos acuerdos que garanticen actividad, al menos, hasta el horizonte del 2020. Los dos proyectos inmediatos que desarrollará en la Bahía, uno firmado con la noruega Statoil en 2015 y otro firmado con la danesa Dong Energy el pasado día 19/05/16, han llevado a la compañía a iniciar recientemente el proceso de selección del personal eventual que necesitará en los próximos 24 meses para sacar adelante ambos proyectos. El cupo será de unas 300 personas.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/05/2016

La carga de trabajo regresa a la factoría gaditana de DRAGADOS OFFSHORE después de medio año de ausencia. La compañía firmó el pasado 19/05/16 un contrato con la danesa Dong Energy para sacar adelante la construcción de cuatro plataformas de 10.000 toneladas. Las estructuras se ubicarán en el nuevo complejo eólico-marino que se desarrolla en el Mar del Norte, a unos 120 kilómetros al este de Humber, en Reino Unido. El nuevo complejo eólico ha sido bautizado con el nombre de Hornsea 1 y generará 1,2 gigavatios. El compromiso de la empresa española es entregarlas a principios de 2018. El nuevo contrato de DRAGADOS OFFSHORE con Dong Energy generará más de 600.000 horas directas de trabajo.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/05/2016

DRAGADOS OFFSHORE fabricará en Cádiz cuatro plataformas eólicas marinas y firma un contrato con una empresa danesa que dará trabajo a la planta hasta marzo de 2018. Además, también por primera vez, la planta puertorrealeña trabajará para un proyecto de energía eólica para un campo offshore (estructuras marinas) con 240 turbinas que será capaz de producir 1,2 gigavatios (GW) de potencia. El nombre de dicho proyecto es Hornsea 1, y consistirá en la fabricación completa en las instalaciones gaditanas de cuatro jackets (estructuras de soporte): tres serán plataformas de subestación eléctrica para conversión a alta tensión y una cuarta de reactancia para limitar las pérdidas de transmisión.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/10/2015

ACS se ha adjudicado la construcción de una plataforma para un proyecto petrolífero que la firma Statoil desarrolla en el Mar del Norte, a unos 140 kilómetros de la costa de Noruega, por un importe de 70 millones. El grupo ha logrado el contrato a través de la filial de construcción industrial DRAGADOS OFFSHORE, que desarrollará la plataforma íntegramente en sus instalaciones de Puerto Real (Cádiz). ACS ha indicado que las obras de construcción comenzarán de forma inmediata con el fin de que la plataforma construida parta desde la ciudad gaditana con destino al Mar del Norte en el verano de 2018.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/08/2015

DRAGADOS OFFSHORE ha cumplido con el plazo de entrega de la plataforma Mariner, de Satoil, y tras resolver varios problemas de estabilidad con la pontona de embarque el 08/08/15 saldrá de la Bahía hacia el Mar del Norte. La culminación de este megaproyecto deja a la planta gaditana sin actividad y a la espera de que lleguen nuevos encargos. DRAGADOS OFFSHORE ha trabajado en los tres últimos años en dos grandes construcciones que ha rematado, precisamente, a lo largo de 2015. De momento, hay varias negociaciones abiertas, sin embargo, no se ha cerrado aún ninguna oferta.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Dragados Offshore Sa?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Dragados Offshore Sa

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.