Dsm Nutritional Products Iberia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Dsm Nutritional Products Iberia Sa en Alcala de Henares MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dsm Nutritional Products Iberia Sa

Dsm Nutritional Products Iberia Sa - Alcalá de Henares

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dsm Nutritional Products Iberia Sa

Localización Geográfica de Dsm Nutritional Products Iberia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Dsm Nutritional Products Iberia Sa?

Obtener ruta

    La empresa Dsm Nutritional Products Iberia Sa cuenta con 52 años de experiencia. Dsm Nutritional Products Iberia Sa ubicada en Calle Honduras (pg ind el Descubrimiento.), 26, ALCALA DE HENARES, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Dsm Nutritional Products Iberia Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Dsm Nutritional Products Iberia Sa: http://www.dsm.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Dsm Nutritional Products Iberia Sa

ranking

Consulte la evolución de Dsm nutritional products iberia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dsm Nutritional Products Iberia Sa ocupa la posición 2.133 en el Ranking de Empresas Nacional, la 785 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 13 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
ARROYOMOLINOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
CAMPO REAL MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Dsm Nutritional Products Iberia Sa

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/03/2004

LA JUNTA DE ACCIONISTAS DE ROCHE VITAMINAS SA, CELEBRADA EL 11/03/04, ACORDO CAMBIAR SU DENOMINACION SOCIAL POR LA DE DSM NUTRITIONAL PRODUCTS IBERIA SA.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/10/2003

EL GRUPO QUIMICO DSM HA CREADO UNA NUEVA DIVISION, DSM NUTRITIONAL PRODUCTS, TRAS LA ADQUISICION EFECTIVA DESDE EL 01/10/03 DE ROCHE VITAMINAS. ESTA EMPRESA ACTUARA EN EL AMBITO DE LOS PRODUCTOS NUTRICIONALES, CON COMBINACION CON LIFE SCIENCE PRODUCTS, DE DSM, PARA CONVERTIRSE EN LIDER MUNDIAL DE PROVEEDORES DE SERVICIOS, PRODUCTOS Y COMPONENTES DE LA INDUSTRIA BIOQUIMICA Y ALIMENTARIA. EN ESPAÑA Y PORTUGAL, DSM NUTRITIONAL, UBICADA EN ALCALA DE HENARES (MADRID), GESTIONARA EL NEGOCIO DE NUTRICION Y SALUD. EL DIRECTOR GRAL. DE LA FILIAL EN ESPAÑA, SANTIAGO VICARIA, AFIRMO QUE LA FACTURACION EN LA PENINSULA IBERICA ALCANZARA LOS 40 MM Y QUE SE INVERTIRAN 10 MM EN 2 AÑOS

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/07/2003

LA JUNTA UNIVERSAL DE ACCIONISTAS DE ESTA CIA., CELEBRADA EL DIA 27/06/03, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A ALCALA DE HENARES (MADRID), POL. IND. EL DESCUBRIMIENTO, C/ HONDURAS, PARCELA 26.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/06/2003

ESTA SDAD. ABRIRA UNA NUEVA FABRICA EL 16/06/03 EN ALCALA DE HENARES (MADRID), TRAS INVERTIR 10 MM. DE EUROS DURANTE LOS ULTIMOS DOS AÑOS EN LA CONSTRUCCION DE ESTA PLANTA DE FABRICACION DE CORRECTORES Y PREMEZCLAS VITAMINICO-MINERALES PARA LA NUTRICION ANIMAL. LA NUEVA FABRICA, QUE OCUPA UNA SUPERFICIE DE 15.000 METROS CUADRADOS, TIENE COMO OBJETIVO REEMPLAZAR LAS ACTUALES INSTALACIONES QUE LA EMPRESA TIENE EN LA LOCALIDAD MADRILEÑA DE SAN FERNANDO DE HENARES. LA NUEVA PLANTA CUENTA CON UNA CAPACIDAD DE PRODUCCION DE 21.000 TONELADAS ANUALES.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/09/2002

EL GRUPO HOLANDES DSM ANUNCIO EL 03/09/02 LA ADQUISICION DE LA DIVISION DE VITAMINAS DE LA MULTINACIONAL SUIZA ROCHE POR 2.250 MM. DE EUROS, ASUMIENDO EL GRUPO SUIZO LAS RESPONSABILIDADES PRESENTES Y FUTURAS POR EL TEMA DE LOS PRECIOS DE LAS VITAMINAS. EL ACUERDO ESTA PENDIENTE DE RECIBIR LA APROBACION DE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES. TANTO ROCHE COMO DSM POSEEN FABRICAS EN ESPAÑA, PASANDO A MANOS DE LA EMPRESA HOLANDESA LA FABRICA QUE ROCHE POSEE EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID), DEDICADA A LA PRODUCCION DE VITAMINAS Y QUE EMPLEA A 70 PERSONAS. DSM TIENE A TRAVES DE DSM DERETIL UNA PLANTA EN ALMERIA, CON CAPACIDAD DE PRODUCCION DE 25.000 TONELADAS ANUALES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.