Dynasol Elastomeros Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Dynasol Elastomeros Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dynasol Elastomeros Sau

Dynasol Elastomeros Sau - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dynasol Elastomeros Sau

Localización Geográfica de Dynasol Elastomeros Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Dynasol Elastomeros Sau?

Obtener ruta

    La empresa Dynasol Elastomeros Sau computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Mendez Alvaro, 44, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Dynasol Elastomeros Sau. El CNAE que desarrolla es 2017 - Fabricación de caucho sintético en formas primarias. Dynasol Elastomeros Sau está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.dynasolelastomers.com.

Acceda a toda la información de Dynasol Elastomeros Sau

ranking

Consulte la evolución de Dynasol elastomeros sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dynasol Elastomeros Sau ocupa la posición 998 en el Ranking de Empresas Nacional, la 451 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de caucho sintético en formas primarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CAMARMA ESTERUELAS MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
COLMENAR OREJA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID

Sucursales de Dynasol Elastomeros Sau

  • DYNASOL ELASTOMEROS SA en MARINA DE CUDEYO
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 380, , 39719, CANTABRIA
       
  • localizacion de la empresa Dynasol Elastomeros Sau

    Últimas Noticias de Dynasol Elastomeros Sau

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/10/2017

    El complejo de DYNASOL en Gajano ha inaugurado hoy, día 19/10/17, su nuevo centro de tecnología I+D+i, cuya construcción ha supuesto una inversión de más de 5 millones y que servirá como semilla para garantizar la sostenibilidad del negocio. El Grupo DYNASOL está presente en más de 150 países con 15 patentes vigentes y 9 en trámite, cuenta con 67 profesionales dedicados a la investigación y, entre otras instalaciones, con 3 laboratorios de I+D+i y 2 plantas piloto semiindustriales. La planta de Gajano exporta, actualmente, el 90% de su producción entre más de 70 países.

    FINANZAS - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 05/04/2017

    La planta de DYNASOL en Gajano (Marina de Cudeyo) produjo 91.057 toneladas de caucho sintético en 2016, lo que supone su mayor producción anual en los últimos diez años, y realizó inversiones por valor de 5 millones de euros, de los que 1,6 millones fueron para mejoras en seguridad y medio ambiente. La previsión de DYNASOL es invertir en 2017 más de 2,7 millones de euros en diferentes proyectos, entre los que destacan los relativos al desarrollo y mejora de sistemas de control y a la implantación de nuevas tecnologías para la prevención de incendios y de nuevas técnicas de eliminación de gases de efecto invernadero.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/10/2016

    El grupo DYNASOL invertirá en los próximos cinco años unos 36 millones en modernizar la planta de Gajano, en Cantabria, con la actualización de infraestructuras y medidas de eficiencia energética o aprovechamientos de la capacidad de la fabricación con nuevas inversiones o equipos.

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/02/2016

    La empresa DYNASOL invertirá dos millones de euros a un centro de I+D+i en la planta de Gajano (Marina de Cudeyo), que se comenzará a construir este año y estará operativo a finales de 2017. Además, el proyecto propiciará, también en su fase inicial, la contratación de 15 personas.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/04/2015

    REPSOL ha ampliado su alianza con la compañía mexicana Grupo Kuo para reforzar su actual joint venture, DYNASOL, con el fin de convertirla en uno de los diez mayores operadores del mundo en el mercado del caucho sintético. DYNASOL cuenta con instalaciones productivas en Altamira (México) y Santander (España). Como parte del nuevo acuerdo, Kuo aportará a DYNASOL sus negocios de caucho en Altamira y China. Por su parte, REPSOL contribuirá con su negocio de acelerantes químicos para la vulcanización del caucho, GENERAL QUÍMICA, ubicado en Álava. La operación actualiza el acuerdo de accionistas para la gestión integrada y conjunta de DYNASOL, que tendrá sede en Madrid.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.