Dyneff España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Dyneff España Sl en Girona GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dyneff España Sl

Dyneff España Sl - Girona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dyneff España Sl

Localización Geográfica de Dyneff España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Dyneff España Sl?

Obtener ruta

    La empresa Dyneff España Sl computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Lluis Pericot, 110 - BJ, GIRONA, GERONA se encuentra la empresa Dyneff España Sl. El CNAE que desarrolla es 4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Dyneff España Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Dyneff España Sl pone a su disposición 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Dyneff España Sl

ranking

Consulte la evolución de Dyneff españa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dyneff España Sl ocupa la posición 475 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 19 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PERALADA GERONA, GERONA
VIDRERES GERONA, GERONA
CASTELL PLATJA ARO GERONA, GERONA
BLANES GERONA, GERONA
PERALADA GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
CASSA SELVA GERONA, GERONA

Sucursales de Dyneff España Sl

  • DYNEFF ESPAÑA SL en LA JONQUERA
    Dirección: AVENIDA EUSKADI, 11, 17700, GERONA
       
  • DYNEFF ESPAÑA SL en RIBABELLOSA
    Dirección: AVENIDA ALAVA, POL. INDUSTRIAL ARASUR 1, 01213, ÁLAVA
       
  • localizacion de la empresa Dyneff España Sl

    Últimas Noticias de Dyneff España Sl

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/05/2008

    DYNEFF, FIRMA DE ORIGEN FRANCES, LOGRO EN 2007 UNA CIFRA DE NEGOCIO DE 560 MM. EN ESPAÑA A TRAVES DE SU ACTIVIDAD DE DISTRIBUCION MAYORISTA DE CARBURANTES. A PESAR DEL GRAN VOLUMEN DE VENTAS, EL MARGEN ES MUY ESTRECHO Y EL RESULTADO ANUAL DE LA CIA. RONDA LOS 2 MM. POR ESTA RAZON, LA CIA. QUIERE ACCEDER AHORA A LA DISTRIBUCION MINORISTA EN ESPAÑA. ACTUALMENTE, LA SDAD. SOLO COMERCIALIZA CARBURANTES CON REVENDEDORES LIBRES, GRUPOS DE TRANSPORTE Y ESTACIONES DE SERVICIO INDEPENDIENTES. LA EMPRESA HA INICIADO UN PLAN PARA PONER EN MARCHA UNA RED DE GASOLINERAS EN ESPAÑA, HA CERRADO SUS 2 PRIMEROS CONTRATOS DE ABANDERAMIENTO, Y SU OBJETIVO ES ALCANZAR LAS 15 GASOLINERAS.

    CINCO DÍAS - SUCURSALES
    • Publicada el 22/04/2008

    LA PETROLERA FRANCESA DYNEFF HA INSTALADO DOS GASOLINERAS CON SU MARCA EN LAS POBLACIONES BARCELONESAS DE LLICA DE'AMUNT Y VIC. DE ESTA FORMA, LA MULTINACIONAL VUELVE A ENTRAR EN EL MERCADO ESPAÑOL TRAS ABANDONARLO HACE 18 AÑOS. EN 1995 VENDIO SU RED DE ESTACIONES DE SERVICIO Y LA DIVISION DE DISTRIBUCION A AGIP, INCLUYENDO UN PERIODO DE NO COMPETENCIA DE TRES AÑOS. LA FIRMA RETOMO EN 1998 SU ACTIVIDAD COMO OPERADORA DE CARBURANTES. ACTUALMENTE PERTENECE A LA MULTINACIONAL HOLANDESA THE ROMPETROL GROUP (TRG), CUENTA CON UNA RED DE 185 GASOLINERAS EN FRANCIA, COMERCIALIZA 2,6 MM. DE METROS CUBICOS DE GASOLINAS Y ESTA PRESENTE EN 13 PAISES.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.