Airbus Defence And Space Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Airbus Defence And Space Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Airbus Defence And Space Sa.

Airbus Defence And Space Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Airbus Defence And Space Sa.

Localización Geográfica de Airbus Defence And Space Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Airbus Defence And Space Sa.?

Obtener ruta
<div>La <b>sociedad anónima Airbus Defence And Space</b> es una compañía especializada en la construcción, reparación y mantenimiento de aeronaves. Asimismo, se dedica a la fabricación de materiales compuestos para aplicaciones aeroespaciales y de defensa. Con domicilio social en Madrid, Airbus registró en 2016 unos ingresos de 2.668,306 millones de euros, encabezando el ranking de empresas de su sector según ventas y ocupando la 52ª posición del ranking nacional, según elEconomista.es.</div><div>De esta manera, la sociedad es un referente internacional en soluciones y servicios aeroespaciales, caracterizada por su alta calidad en todas las etapas de elaboración de los productos: desde el diseño hasta la fabricación y entrega de los mismos.</div><div>En cifras, la compañía ha vendido hasta la actualidad 10.926 aviones comerciales de diferentes dimensiones (entre 100 y 500 plazas). Además, ha desarrollado más de 12.000 helicópteros, de los cuales destacan el sistema bimotor H145 y H160, así como el H175 de clase media. Por otro lado, Airbus es pionera en defensa y seguridad con vehículos como el avión de carga A400M o el avión de combate Eurofighter Typhoon. Por si fuera poco, la empresa impulsa la carrera espacial con el diseño de satélites de observación y recursos de telecomunicaciones y ciencia.</div><h3>Servicios de Airbus Defence and Space</h3><div>Todo lo dicho hasta ahora hace de Airbus la segunda compañía espacial más grande del mundo. Un estatus logrado gracias a sus miles de trabajadores de 130 nacionalidades distintas y de los cuales el 25% son mujeres. Igualmente, el compromiso social de la sociedad se extiende a la innovación, la excelencia científica y la inversión en tecnología de vanguardia. Por último, a la hora de promocionar sus servicios, la compañía ha creado un portal online (Airbus.com). En él localizamos, entre otros, los siguientes contenidos:</div><div>- Secciones Commercial Aircraft, Helicopters, Defence, Space, Company: dan acceso a todos los vehículos y soluciones de la empresa, desde aviones comerciales a helicópteros, pasando por recursos espaciales y de defensa.</div><div>- Newsroom: una sala de prensa que reúne información de actualidad sobre la compañía.</div><div>Para contactar con el responsable de comunicaciones de Airbus en España basta llamar al teléfono 91 756 33 43, o bien escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: joseluis.hormigos@airbus.com.</div>
Acceda a toda la información de Airbus Defence And Space Sa.

ranking

Consulte la evolución de Airbus defence and space sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Airbus Defence And Space Sa. ocupa la posición 52 en el Ranking de Empresas Nacional, la 36 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SOTO REAL MADRID, MADRID
MANZANARES REAL MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID

Sucursales de Airbus Defence And Space Sa.

  • AIRBUS DEFENCE AND SPACE SA. en MADRID
    Dirección: CALLE ARAGON, 404, 28002, MADRID
       
  • AIRBUS DEFENCE AND SPACE SA. en MADRID
    Dirección: CALLE FOMENTO, 2, 28013, MADRID
       
  • AIRBUS DEFENCE AND SPACE SA. en MADRID
    Dirección: CALLE REY FRANCISCO, 4, 28008, MADRID
       
  • EADS CONSTRUCCIONES AERONAUTICAS SA en SEVILLA
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 7151 AEROPTO. DE SAN PABLO.CENTRO SAN PABLO, , 41080, SEVILLA
       
  • EADS CONSTRUCCIONES AERONAUTICAS SA en GETAFE
    Dirección: PASEO JOHN LENNON, S/N, 28906, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Airbus Defence And Space Sa.

    Últimas Noticias de Airbus Defence And Space Sa.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/08/2018

    La SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES (SEPI) disparó un 51% sus pérdidas durante el ejercicio 2017, hasta 229 millones, debido a la aportación negativa de sus dos empresas mas grandes, CORREOS y NAVANTIA, y a pesar de que la cifra de negocio del holding estatal aumentó un 6%, hasta 4.066 millones. CORREOS, NAVANTIA, TRAGSA y ENUSA representaron el 92% de los ingresos de SEPI. Los gastos de explotación de todas las empresas en las que SEPI tiene una participación mayoritaria ascendieron a 4.926 millones, un 7,3% más por los aprovisionamientos, servicios exteriores y gasto de personal necesario. Su participación en cotizadas como AIRBUS, REE o INDRA le aportan 304 millones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/08/2018

    AIRBUS instalará en Madrid su primer acelerador de empresas aeroespaciales de España. La Cía. ha elegido el centro Space Río, en la c/ Manzanares 4, uno de los dos espacios que la firma de coworking Space tiene en la capital española y que se convertirá ahora en el cuatro centro Airbus Bizlab que abre la compañía a nivel mundial. El Airbus Bizlab es un acelerador global aeroespacial en el que startups y emprendedores internos de AIRBUS trabajan juntos para transformar las ideas innovadora en actividades capaces de generar valor. La compañía de coworking cuenta actualmente con dos centros en Madrid, Space Río y Atocha (en la c/ Alfonso XII 62), además de otro en Barcelona en el Distrito 22@.

    FINANZAS - SUCURSALES
    • Publicada el 26/07/2018

    La compañía AIRBUS ha puesto el 26/07/18 la primera piedra de las obras del Campus Airbus España, que se desarrollarán en el Parque Empresarial La Carpetania en Getafe (Madrid) y que la empresa espera tener finalizadas para 2020. El objetivo es unir en un mismo centro todas las actividades que desarrolla Airbus en la Comunidad de Madrid. El proyecto consta de 400.000 metros cuadrados, en los que se ubicará un edificio de oficinas centrales de 25.000 metros cuadrados en los que trabajarán alrededor de 1.700 empleados. La zona contará con otro edificio que albergará un comedor de 5.000 metros cuadrados y un aparcamiento a diferentes alturas de 4.000 metros cuadrados.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/07/2018

    AIRBUS tiene planes para relanzar el programa de su avión militar A400M, que se ensambla en la planta que la multinacional tiene en el aeropuerto sevillano de San Pablo. El presidente de AIRBUS España, Fernando Alonso, aseguró ayer, 2/07/18, que se han lanzado 6 ofertas firmes para relanzar las ventas del avión, cuya cadencia de producción se ha ralentizado en los 2 últimos años, de las que se negocian 2 y 1 puede acabar este año con un contrato de exportación. En los 2 últimos años la cifra de A400M entregados fue de 18 y 19, y para este año están previstas 15 entregas.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/06/2018

    El Grupo SEPI registró en 2017 unas pérdidas de 225,5 millones, un 60,4% más que en 2016, y aumentó su cifra de negocios un 6%, hasta los 4.066,3 millones, según sus datos consolidados. El incremento de los números rojos se debe, sobre todo, a los resultados negativos de las empresas del grupo que se consolidan por integración global, que sumaron unas pérdidas de 532,7 millones, un 62% más. Aquí destacan las pérdidas de NAVANTIA (389,8 millones), CORREOS (187,8 millones) y HUNOSA (74 millones). Sin embargo, otras firmas en las que participa con un porcentaje minoritario, aportaron un resultado positivo. Destacan AIRBUS (119,9 millones), RED ELÉCTRICA (134,4 millones) e INDRA (31,9 millones).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.