Ebro Foods, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ebro Foods, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ebro Foods, Sa

Ebro Foods, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ebro Foods, Sa

Localización Geográfica de Ebro Foods, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ebro Foods, Sa?

Obtener ruta

    Ebro Foods, Sa cuenta con 20 años de actividad. Ebro Foods, Sa se halla en Paseo Castellana, 20 - 3ª Y 4ª PLANTA, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Ebro Foods, Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Ebro Foods, Sa cuenta con 4 sucursales. Visitando http://www.ebrofoods.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Ebro Foods, Sa.


Información de su página web

  • Web: www.ebrofoods.es/
  • Titulo: Ebro 
  • Cabecera: Somos una multinacional presente en más de 25 países
  • Descripción: Ebro es lider mundial en el sector del arroz y el segundo fabricante mundial de pasta
  • Keywords: ebrofoods, arroz, pasta, alimentación
Acceda a toda la información de Ebro Foods, Sa

ranking

Consulte la evolución de Ebro foods, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ebro Foods, Sa ocupa la posición 9.320 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.692 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 184 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Ebro Foods, Sa

  • EBRO FOODS, SA en MADRID
    Dirección: CALLE RUIZ DE ALARCON, 5, 28014, MADRID
       
  • EBRO FOODS, SA en PEÑAFIEL
    Dirección: CARRETERA PESQUERA, 45, 47300, VALLADOLID
       
  • EBRO FOODS, SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE ARIBAU, 155, 08036, BARCELONA
       
  • EBRO FOODS, SA en BARRIO DE LOS DOLORES
    Dirección: URBANIZACION MASIAS, 209, 46113, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Ebro Foods, Sa

    Últimas Noticias de Ebro Foods, Sa

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/07/2018

    EBRO FOODS obtuvo un beneficio neto de 76,34 millones de euros durante el primer semestre de 2018, lo que representa un descenso del 17,1% respecto al mismo periodo de 2017. Las ventas globales del grupo crecieron un 2,3% hasta los 1.277,36 millones, y su ebitda se situó en 151,47 millones, un 16,6% menos. Pese a un crecimiento de las ventas netas del 2,3%, equivalentes a 688,3 millones de euros, el resultado operativo de esta división decreció un 27% hasta 72,5 millones. El negocio de pasta también vio crecer su volumen de ventas, un 2,1% hasta 617 millones, pero su ebitda también se contrajo un 7,8%.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 28/06/2018

    El Consejo de Administración de EBRO FOODS ha reelegido como miembros de sus comisiones a los consejeros cuya ratificación, nombramiento y/o reelección fue acordada por la Junta General de accionistas el pasado 05/06/18. Así, ha reelegido a CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA, representada por Javier Fernández Alonso como miembro de las comisiones Ejecutiva y de Estrategia e Inversiones, y a Antonio Hernández Callejas como miembro y Presidente de la Comisión Ejecutiva y miembro de la Comisión de Estrategia e Inversiones. Demetrio Carceller Arce ha sido reelegido como miembro de las comisiones Ejecutiva y de Selección y Retribuciones, y miembro y presidente de la Comisión de Estrategia e Inversiones.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/06/2018

    EBRO FOODS encara el último año de su plan estratégico 2016-2018 con el objetivo de duplicar las ventas de su división ecológica y acelerar la diversificación geográfica de su negocio, con la vista puesta en Asia. El objetivo es superar los 100 millones de ventas en productos bio antes de acabar el plan estratégico, lo que supondrá más que duplicar los 40 millones que facturó el año pasado. Por otra parte, la junta de EBRO FOODS aprobó ayer, día 05/06/18, el pago de un dividendo de 0,57 euros en 2018, lo que supondrá repartir 88 millones, el mismo que un año antes. La empresa ha decidido mantenerlo, pese al aumento del beneficio, debido a las fuertes inversiones que está afrontando.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 05/06/2018

    El presidente de EBRO FOODS, Antonio Hernández Callejas, ha indicado en la junta de accionistas de la compañía, que no descarta que durante este año se lleve a cabo alguna adquisición en el campo de los productos ecológicos o bio. El objetivo es alcanzar los 100 millones de euros de facturación en el segmento bío, por lo que quiere duplicar sus ventas antes de que acabe el plan estratégico. En la actualidad, estos productos aportan 40 millones a los ingresos de la empresa. El crecimiento de EBRO FOODS también pasará por su desarrollo en los nuevos mercados, como las inversiones realizadas en India, Tailandia, Vietnam y Camboya, que permitirán la venta en los mercados asiáticos.

    DIARIO PALENTINO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/05/2018

    FAYMASA, especializada en mecanizados, acaba de firmar la adquisición de parte de los terrenos de la antigua azucarera de Ebro para complementar sus instalaciones de la capital. La compañía acaba de firmar con EBRO, propietaria de la superficie, la adquisición de cinco hectáreas en las que pretende montar una nueva fábrica. FAYMASA tiene la intención de ampliar las instalaciones que actualmente tiene en la capital (Calle Francia).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.