Ebro Foods, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ebro Foods, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ebro Foods, Sa

Ebro Foods, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ebro Foods, Sa

Localización Geográfica de Ebro Foods, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ebro Foods, Sa?

Obtener ruta

    Ebro Foods, Sa cuenta con 20 años de actividad. Ebro Foods, Sa se halla en Paseo Castellana, 20 - 3ª Y 4ª PLANTA, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Ebro Foods, Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Ebro Foods, Sa cuenta con 4 sucursales. Visitando http://www.ebrofoods.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Ebro Foods, Sa.


Información de su página web

  • Web: www.ebrofoods.es/
  • Titulo: Ebro 
  • Cabecera: Somos una multinacional presente en más de 25 países
  • Descripción: Ebro es lider mundial en el sector del arroz y el segundo fabricante mundial de pasta
  • Keywords: ebrofoods, arroz, pasta, alimentación
Acceda a toda la información de Ebro Foods, Sa

ranking

Consulte la evolución de Ebro foods, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ebro Foods, Sa ocupa la posición 1.613 en el Ranking de Empresas Nacional, la 603 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 62 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Ebro Foods, Sa

  • EBRO FOODS, SA en MADRID
    Dirección: CALLE RUIZ DE ALARCON, 5, 28014, MADRID
       
  • EBRO FOODS, SA en PEÑAFIEL
    Dirección: CARRETERA PESQUERA, 45, 47300, VALLADOLID
       
  • EBRO FOODS, SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE ARIBAU, 155, 08036, BARCELONA
       
  • EBRO FOODS, SA en BARRIO DE LOS DOLORES
    Dirección: URBANIZACION MASIAS, 209, 46113, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Ebro Foods, Sa

    Últimas Noticias de Ebro Foods, Sa

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 08/11/2018

    CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA y DAMM han elevado su participación en EBRO FOODS, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, el brazo inversor del Grupo March ha declarado una participación del 13,24%, equivalente a un total de 20,38 millones de acciones, valoradas en más de 358 millones de euros. Por su parte, el grupo cervecero DAMM ha elevado su presencia del 11,5% al 11,68% actual, equivalente a un total de 17,9 millones de títulos, que están valorados en 315 millones de euros. El consejero independiente de la compañía José Ignacio Comenge también ha subido esta semana su participación en Ebro al hacerse con el 3,23% del capital social.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/10/2018

    El presidente de EBRO FOODS, Antonio Hernández Callejas, reconoce que la empresa está atravesando un año difícil, tras presentar una previsión de resultados para el ejercicio que incluye una caída del ebitda de 50 millones, es decir, del 15,1% para cerrar el año con un beneficio bruto de explotación de 305 millones. Han tenido problemas en el lado del gasto, con unos sobrecostes de 70 millones, especialmente en EEUU y en el negocio arrocero, pero la buena noticia es que las ventas crecen (su previsión es cerrar 2018 con un alza del 5,1%) y están ganando cuota. Además, adelantó que en el año 2019 volverán a la senda de la rentabilidad y el crecimiento.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/10/2018

    EBRO FOODS cerrará 2018 con unas ventas de 2.634 millones de euros, un 5,1% más, pero con una caída del ebitda del 15,1%, hasta 305 millones de euros, y un descenso del 32,8% en el beneficio neto, hasta 148 millones. Las previsiones de EBRO FOODS se basan en los número cosechados por el grupo hasta septiembre, periodo en el que creció un 5%, hasta 1.922 millones, pero rebajó un 19% su ebitda y un 22,1% sus ganancias, hasta 211 y 99,7 millones, respectivamente. La compañía achaca esta reducción de sus beneficios a la inflación de costes sufrida por el negocio arrocero norteamericano y a las inversiones para el desarrollo del plan de expansión.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/10/2018

    EBRO FOODS ganó 99,7 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un 22% menos que los 127,99 millones de euros del mismo periodo del año anterior, en un año afectado por diversos costes de carácter coyuntural, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La cifra de ventas consolidada del grupo se elevó un 5% a septiembre, hasta alcanzar los 1.922 millones de euros, pese a la bajada del tipo de cambio del dólar, que supone un impacto negativo de 42 millones de euros. Por su parte, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se redujo un 8,1%, hasta los 211,5 millones de euros.

    LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 09/10/2018

    EBRO FOODS cuenta con el Estado como accionista de referencia a través de la SEPI, que posee algo más del 10% del capital. Una presencia que vuelve a estar en el foco del núcleo duro de EBRO de cara a una posible desinversión. CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA podría seguir incrementando su participación en el futuro inmediato. También puede plantearse seguir el mismo camino la familia del presidente de la cía., Antonio Hernández Callejas, que controlan más del 15,9% a través de GRUPO TRADIFIN y HERCALIANZ INVESTING GROUP. Asimismo, la familia Carceller, que posee más del 11,5% de EBRO a través de CORPORACIÓN ECONÓMICA DELTA, no ha ocultado su voluntad en hacerse con la participación de la SEPI.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.