Ecros Business Sl. - CIF y dirección | Empresite
Ecros Business Sl. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ecros Business Sl.

Ecros Business Sl. - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ecros Business Sl.

Localización Geográfica de Ecros Business Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Ecros Business Sl.?

Obtener ruta
<div>La <b>sociedad anónima Ercros</b> es una empresa química con una tradición centenaria cuya actividad está enfocada en tres áreas: División de Derivados del Cloro, División de Química Intermedia y División de Farmacia. Con sede social en la ciudad de Barcelona, se encuentra en la posición 2 del ranking del sector Fabricación de otros productos básicos de química inorgánica. Su facturación es de 596.010.000 euros. Datos como éstos determinan su posición de liderazgo en la fabricación de antibióticos entre los países de la Unión Europea, exportando la mitad de su sus ventas a más de 103 países.&nbsp;</div><div>La historia de Ercros se remonta al año 1817, cuando Fabrico Cros crea la primera fábrica Cros, pero no será hasta 1872 cuando se funda la Fundación de Sociedad Española de la Pólvora Dinamita, siendo el germen de la Unión Española de Explosivos, S.A. El año 1904 es definitivo al constituirse en sociedad anónima S.A.Cros. Además de centrarse en la fabricación de cloratos o la producción de polvos de modelo termoestables, en 1949 se crea en Aranjuez la primera fábrica de penicilina de España. En 1972 nace ERT de la fusión de Unión Española de Explosivos y la Compañía Española de Minas de Río Tinto. En los últimos años, tras el cierre de la fábrica de Cardona se pone en marcha un nuevo proyecto: la creación de nuevas plantas de electrólisis de cloro.</div><div>Por otra parte, el modelo de gestión de la empresa está enfocado al desarrollo del potencial humano. Por eso, sus valores corporativos giran en torno a una filosofía basada en la igualdad, el diálogo, la formación y la orientación profesional. Asimismo, la identidad de la Ercros queda reflejada en su página web (www.ercros.es), donde destacan las siguientes secciones:</div><div>- Noticias: información relevante acerca de la empresa que se publica en los medios.</div><div>- Resultados: producción y beneficios que ha producido Ercros.</div><div>- Negocios y productos: áreas y sectores donde funciona. Por ejemplo: divisiones, productos, centros, mercados…</div><div>- Responsabilidad social: se afirma un compromiso con el desarrollo sostenible, con la igualdad entre hombres y mujeres, con la información transparente y la implicación con la realidad social, entre otras políticas necesarias.</div><div>- Accionistas e inversores.</div><div>- Sala de prensa.</div><div>Ercros dispone de varios teléfonos para atender al cliente: 902116390 – 934445304. También del siguiente correo electrónico: ercros@ercros.es.</div>
Acceda a toda la información de Ecros Business Sl.

Otros usuarios buscaron

ALMARGEN MALAGA, MALAGA
CASARES MALAGA, MALAGA
PARAUTA MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA


Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.