Editorial Menorca, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Editorial Menorca, Sa en mao BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Editorial Menorca, Sa

Editorial Menorca, Sa - Mahón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Editorial Menorca, Sa

Localización Geográfica de Editorial Menorca, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Editorial Menorca, Sa?

Obtener ruta

    La empresa Editorial Menorca, Sa cuenta con 61 años de experiencia en su sector. La empresa Editorial Menorca, Sa con domicilio en Avenida des cap de Cavalleria, 5, MAO, BALEARES. Su principal actividad CNAE es 5813 - Edición de periódicos. La empresa Editorial Menorca, Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Editorial Menorca, Sa tiene su sitio web en http://www.menorca.info.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Editorial Menorca, Sa

ranking

Consulte la evolución de Editorial menorca, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Editorial Menorca, Sa ocupa la posición 42.912 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.057 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 62 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Edición de periódicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PORRERES BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
SANTA EUGENIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
ARTA BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Editorial Menorca, Sa

ULTIMA HORA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/09/2013

El diario Menorca comienza el 22/09/13 una nueva etapa con su incorporación al Grup Serra gracias al acuerdo empresarial de HORA NOVA y EDITORIAL MENORCA. Ambas editoras han sumado sus recursos para el cambio tecnológico, el rediseño y la modernización del decano de la prensa escrita menorquina. El acuerdo, aprobado por las 2 cías., mantiene la personalidad menorquina de Menorca es Diari y al mismo tiempo acentúa su dimensión regional al aprovechar las sinergias que aporta el Grup Serra. En virtud del acuerdo societario, HORA NOVA se convierte en accionista mayoritario de EDITORIAL MENORCA y cesa en su actividad con Ultima Hora Menorca, que el 21/09/13 publicó su último ejemplar.

ULTIMA HORA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 08/09/2013

El 21/09/13 aparecerá el primer número de El Económico, la nueva publicación del GRUP SERRA, que se distribuirá cada fin de semana con Ultima Hora en Mallorca e Ibiza y Formentera y con el diario Menorca, e informará sobre los distintos sectores productivos de Balears. El nuevo semanario prestará especial atención al turismo como motor de la economía de la comunidad, pero también a la industria, el comercio, la oferta complementaria, los transportes, las comunicaciones y la energía.

ULTIMA HORA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/08/2013

EDITORIAL MENORCA SA y HORA NOVA SA, empresas editoras de Menorca Diario Insular y Ultima Hora Menorca, informan de que han alcanzado un acuerdo de integración de sus recursos para la publicación de un único periódico en la Isla. El acuerdo implica que HORA NOVA SA se convierta en el accionista mayoritario de EDITORIAL MENORCA SA y cese, a finales de septiembre, su actividad con Ultima Hora Menorca. A partir de este momento se inicia una vía de integración de los recursos humanos y técnicos de ambas sociedades para la puesta en marcha de un nuevo proyecto editorial que sumará, en la cabecera de Menorca Diario Insular, sus principales activos.

ULTIMA HORA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/01/2013

Las empresas HORA NOVA SA, perteneciente al Grupo Serra, y EDITORIAL MENORCA SA, han alcanzado un preacuerdo para iniciar el proceso de integración de sus periódicos Ultima Hora Menorca y Menorca Diario Insular. Esta decisión, ha sido aprobada por los órganos de propiedad y administración de ambas empresas. Los trabajadores fueron informados el 21/01/13 del preacuerdo por los distintos responsables de sus empresas. El resultado final será la oferta del diario Menorca como único producto periodístico. El Grup Serra incorporará al nuevo proyecto, que verá la luz dentro de unos tres meses, todos los activos de Ultima Hora Menorca, cuya etapa actual se inició en enero de 2000.

EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/02/2003

EDITORIAL MENORCA, LA EMPRESA QUE EDITA EL DIARIO MENORCA, ESTA APURANDO LAS NEGOCIACIONES PARA CONVERTIRSE EN ACCIONISTA MAYORITARIO DE LA TELEVISION MENORQUINA. AMBAS EMPRESAS FIRMARON EL PASADO VERANO UN PROTOCOLO DE INTENCIONES, PERO LOS CONTACTOS PARA CERRAR DEFINITIVAMENTE LA OPERACION ENCALLARON AL EXIGIR EDITORIAL MENORCA, UNA PARTICIPACION DEL 51% EN EL CAPITAL DE TELEVISION MENORQUINA, PARA TENER EL CONTROL SOBRE LOS CONTENIDOS.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.