Editorial Planeta Deagostini Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Editorial Planeta Deagostini Sau en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Editorial Planeta Deagostini Sau

Editorial Planeta Deagostini Sau - Barcelona

2.6712345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Editorial Planeta Deagostini Sau

Localización Geográfica de Editorial Planeta Deagostini Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Editorial Planeta Deagostini Sau?

Obtener ruta
<div>La <b>sociedad anónima unipersonal Editorial Planeta Deagostini</b> está especializada en la edición de libros y, concretamente, se dedica a la explotación de negocios editoriales no periodísticos y sus actividades complementarias. Con sede social en Barcelona, esta compañía ocupó en 2016 la quinta posición del ranking de su sector por ventas, con una facturación por encima de los 89 millones de euros, tal y como indica elEconomista.es.</div><div>Con una trayectoria de más de 33 años, la sociedad tiene presencia en más de una decena de países de Europa (España, Portugal, Francia, Bélgica, Suiza, Alemania, Reino Unido e Italia), América (Argentina, Brasil, Méjico y Perú) y el continente asiático (Japón). De esta manera, trabaja con más de 100.000 puntos de venta que le permiten responder a los intereses de sus clientes.</div><h3>Servicios de Editorial Planeta Deagostini</h3><div>Planeta Deagostini debe su éxito a sus populares colecciones, orientadas al mundo de la cultura y el entretenimiento, y diseñadas en colaboración con marcas de referencia: desde fabricantes de automóviles como Renault o Critroën, hasta producciones de ficción como las de Disney o Marvel. En este sentido, la empresa apuesta por la creatividad e la innovación como herramientas para dirigirse a un público amplio. Asimismo, la compañía cuenta con una web (planetadeagostini.es) dedicada a promocionar sus productos. En ella localizamos, entre otros, los siguientes contenidos:</div><div>- Altaya HOBBIES: reúne miniaturas, modelismo y figuras. Así, en esta sección podemos encontrar una colección de máscaras de Tutankhamón, una de figuras de Oliver y Benji y una de camiones articulados, entre muchas otras.</div><div>- Cursos: ganchillo, maquillaje, cultivo de huertos, etc. Este apartado recoge obras de referencia y métodos de aprendizaje.</div><div>- Coleccionismo: destaca las colecciones más populares de la marca.</div><div>- Cocina: un directorio con aquellas publicaciones de Deagostini vinculadas a la creación gastronómica.</div><div>- Cultural: desde vinilos de Los Beatles hasta cómics de Lucky Luke, pasando por una enciclopedia Marvel.</div><div>- Infantil: colecciones pensadas para los más pequeños de la casa.</div><div>Aquel interesado en contactar con Planeta Deagostini, puede cumplimentar el formulario de su portal online (pestaña Ayuda), o bien llamar a su número de atención al cliente: 902 99 89 57.&nbsp;</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Editorial Planeta Deagostini Sau

ranking

Consulte la evolución de Editorial planeta deagostini sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Editorial Planeta Deagostini Sau ocupa la posición 1.980 en el Ranking de Empresas Nacional, la 312 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 5 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Edición de libros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Editorial Planeta Deagostini Sau

  • EDITORIAL PLANETA DE AGOSTINI SA en BARCELONA
    Dirección: PASEO GRACIA, 88, 08008, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Editorial Planeta Deagostini Sau

    Últimas Noticias de Editorial Planeta Deagostini Sau

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/10/2016

    PLANETA ha renegociado una deuda de 280 millones de PLANETA DEAGOSTINI que vencía en 2018. Gracias al cash flow de los últimos ejercicios, PLANETA DEAGOSTINI ha amortizado ya unos 30 millones y, sobre los 250 millones restantes, se ha pactado una prórroga del plazo de amortización hasta 2021 rebajándose a su vez los costes financieros. El siguiente objetivo sería renegociar la deuda de PLANETA CORPORACIÓN de unos 700 millones de euros. Por otro lado, el grupo anunció el día 14/10/16, un nuevo proyecto en el mercado editorial italiano, uniéndose a DeAgostini, su socio italiano, creando al 50% DeA Planeta Libri, con sede en Milán.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 25/01/2016

    La empresa PLANETA DEAGOSTINI y la compañía alemana de comunicación y gestión de marcas m4e, pertenecientes al sector del entretenimiento, han sellado un acuerdo para consolidar la red internacional de ambas compañías. Con la alianza, las dos firmas distribuirán sus respectivos catálogos de derechos audiovisuales y comprarán derechos de forma conjunta. PLANETA JUNIOR se centrará en Francia y el sur de Europa, y m4e en el centro y el norte de Europa; desarrollaran de manera conjunta los contenidos audiovisuales para otros países del mundo.

    ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 03/02/2015

    ATRESMEDIA se da un mes para nombrar presidente al no haber relevo en PLANETA. Ahora todos los miembros con acciones del grupo editorial deberán reunirse en un consejo de administración y pronunciarse en una votación sobre el ascenso de José Creuheras a la presidencia de PLANETA o la elección de un nuevo presidente. Mientras, ATRESMEDIA se ha dado un mes para nombrar un presidente en sustitución de José Manuel Lara Bosch, ya que la sucesión en el grupo PLANETA no está tovavía cerrada. En principio, la dueña de Antena 3 va a esperar a su consejo ordinario, que se celebra a finales de febrero para aprobar el nombramiento, previo informe de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 02/02/2015

    El futuro del GRUPO PLANETA está en manos de José Creuheras, vicepresidente, y de José y Pablo Lara García, en sustitución de José Manuel Lara Bosch. Sin embargo, desde PLANETA no se ha informado oficialmente sobre el futuro de la compañía. En principio, la idea es que Creuheras se ponga al frente del GRUPO PLANETA, y que José Lara, director general, sea el consejero delegado. Todavía no ha trascendido qué puesto va a ocupar Pablo Lara García, que el pasado año fue nombrado director de Proyectos Transversales de Venta Directa.

    EL PUNT AVUI - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 09/07/2009

    LOS ACCIONISTAS UNICOS DE EDITORIAL PLANETA DE AGOSTINI, S.A.U. (SDAD. ABSORBENTE), EDICIONES ALTAYA, S.A.U. Y PLANETA MARKETING INSTITUCIONAL, S.A.U (SDADES. ABSORBIDAS) HAN ACORDADO, CON FECHA 30/06/09, LA FUSION POR ABSORCION DE LAS CITADAS EMPRESAS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.