Ekoama Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ekoama Sl (extinguida) en poio PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ekoama Sl (extinguida)

Ekoama Sl (extinguida) - Poio

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ekoama Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Ekoama Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ekoama Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Ekoama Sl (extinguida) lleva ya 31 años en funcionamiento. La empresa Ekoama Sl (extinguida) sita en Lugar Lourido, 15, POIO, PONTEVEDRA. La actividad CNAE de esta compañía es 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. La emprea Ekoama Sl (extinguida) se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Ekoama Sl (extinguida) es http://www.froiz.com.

Acceda a toda la información de Ekoama Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CERDEDO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CUNTIS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MARIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
POIO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CALDAS REIS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MEANO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TOMINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Ekoama Sl (extinguida)

FARO DE VIGO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 02/06/2011

Los socios únicos de EKOAMA SL (Sdad. Absorbente) y de MINIÑO Y RODRIGUEZ SL (Sdad. Absorbida), acordaron el 26/05/11 la fusión de ambas sdades. Asimismo, las sdades. EKOAMA SL (Sdad. Absorbente) y ROFIJAMA SL, PROMOCIONES RIO FOZ SL, CENTRAL DE COMPRAS EKOAMA SA (Sdades. Absorbidas), aprobaron el 27/05/11 la fusión de dichas cías.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/04/2011

El grupo FROIZ ha superado la barrera de los 500 millones de euros de cifra de negocio y de los 4.000 empleados durante 2010. En ello ha tenido mucho que ver la adquisición en diciembre pasado de EKOAMA, una cía. de la provincia de Pontevedra que le aportó 17 establecimientos y 320 empleados. FROIZ pasó de 4.100 empleados en 2009 a 4.200 en 2010. Su red ha crecido en 13 establecimientos más, porque ha cerrado 2 de la enseña FROIZ y ha reconvertido su central de Lourido en una plataforma. Donde más ha reforzado su presencia es en Pontevedra, en la que ha pasado de los 78 a los 93 centros, y aquí seguirá creciendo, ya que una de las 3 aperturas previstas para este año se hará en O Rosal.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/01/2011

FROIZ ha llegado a un acuerdo con la red de supermercados EKO-AMA para adquirir los 17 establecimientos que la Cía. tiene en Pontevedra, así como de los centros cash-carry de Villalonga, O Rosal, Ramallosa y O Porriño, con lo que se convierte en la segunda red de supermercados más importante de la región gallega. La firma de Poio asume de forma directa la gestión del negocio de EKO-AMA. Además, el acuerdo incluye la integración de los 320 trabajadores de la marca absorbida. La cadena de EKO-AMA centra su presencia en el sur de Pontevedra y dispone de 11 tiendas más en Vigo y otra en Portonovo.

LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 30/12/2010

FROIZ prepara para el primer trimestre de 2011 la apertura de tres nuevos grandes supermercados en Lugo, Ferrol (A Gándara) y O Rosal. El propietario de la compañía, Magín Froiz, asegura que la puesta en marcha de 3.500 metros cuadrados más generarán en torno a 60 puestos de trabajo. Dentro de esta política de crecimiento, FROIZ acaba de hacerse con la firma EBRO AMA, que supone para la compañía alimentaria la incorporación de 17 establecimientos que la firma tenía distribuidos por Pontevedra Distribuciones FROIZ pretende afianzarse dentro del sector de la alimentación nacional al gestionar ya un total de 213 locales en la Península.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/02/2005

LA CADENA DE SUPERMERCADOS EKOAMA HA ACEPTADO CONTRATAR DE FORMA INDEFINIDA A 58 DE LOS 94 EMPLEADOS EVENTUALES QUE LA EMPRESA TIENE EN LOS 11 CENTROS DE LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA, TRAS COMPROBAR LA INSPECCION DE TRABAJO QUE LA EMPRESA INCUMPLIO EL CONVENIO DE ALIMENTACION. EL SINDICATO UGT DENUNCIO A LA EMPRESA AL CONSTATAR QUE DE LOS 104 TRABAJADORES QUE LA EMPRESA TIENE EN LA PROVINCIA, TAN SOLO 10 DISPONIAN DE UN CONTRATO INDEFINIDO, CUANDO EL CONVENIO DE COMERCIO DE ALIMENTACION ESTABLECE QUE ESA CIFRA DEBE REPRESENTAR EL 65% DE LOS EMPLEADOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.