Metallo Spain Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Metallo Spain Sociedad Limitada. en Berango BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Metallo Spain Sociedad Limitada.

Metallo Spain Sociedad Limitada. - Berango

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Metallo Spain Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Metallo Spain Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Metallo Spain Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    Metallo Spain Sociedad Limitada. cuenta con 27 años a sus espaldas. La compañía Metallo Spain Sociedad Limitada. está localizada en Barrio Arene, 20. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2454 - Fundición de otros metales no férreos. Metallo Spain Sociedad Limitada. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.elmet.es.

Acceda a toda la información de Metallo Spain Sociedad Limitada.

ranking

Consulte la evolución de Metallo spain sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Metallo Spain Sociedad Limitada. ocupa la posición 974 en el Ranking de Empresas Nacional, la 41 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fundición de otros metales no férreos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
ZALDIBAR VIZCAYA, VIZCAYA
MARKINA XEMEIN VIZCAYA, VIZCAYA
SONDIKA VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
GIZABURUAGA VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Metallo Spain Sociedad Limitada.

  • ELMET SL en BERANGO
    Dirección: CAMINO CM./ ARENE 20, 20, 48640, VIZCAYA
       
  • localizacion de la empresa Metallo Spain Sociedad Limitada.

    Últimas Noticias de Metallo Spain Sociedad Limitada.

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/07/2018

    La empresa METALLO SPAIN, dedicada al fundido y refino de metales, invertirá 11,5 millones de euros en su planta de la localidad vizcaína de Berango en los próximos cuatro años en proyectos para desarrollar soluciones tecnológicas que mejoren la valoración de metales. La compañía, antigua Elmet, reintrodujo el pasado año en la industria mediante actividades de valoración un total de 38.000 toneladas de metales, un 5% más. METALLO SPAIN cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 206 millones de euros, un 19% más. En 2017, la firma aumentó también su plantilla hasta los 90 trabajadores.

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/06/2018

    METALLO SPAIN cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 206 millones de euros, un 19% más. Durante 2017, la empresa aumentó también su plantilla hasta los 90 trabajadores e incrementó la valorización de materiales en un 5%, reintroduciendo en la cadena de valor de la industria un total de 38.000 toneladas.

    EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/04/2017

    METALLO SPAIN ha puesto en marcha un programa de transformación cultural e industrial que afectará a toda la organización y los procesos. Así, los técnicos trabajan en un plan para elevar la eficiencia de sus procesos con el objetivo de estandarizar su capacidad de tratamiento en 99.000 tn/año, frente a las 90.000 actuales. En 2016 su producción ascendió a 91.000 tn, con un alza anual del 7%, mientras que para 2017 confía en sobrepasar las 95.000. Además, el trabajo desplegado ha incrementado la plantilla de los 72 empelados en 2013 a los 90 actuales.

    EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/10/2005

    ELMET Y BOTRADE HAN CONSOLIDADO SU POSICION INDUSTRIAL Y COMERCIALIZADORA CON LA EJECUCION DE VARIOS PROYECTOS QUE LE PERMITIRAN CERRAR EL AÑO EN CURSO CON EL TRATAMIENTO Y RECUPERACION DE 120.000 TONELADAS DE MATERIALES. BOTRADE SE HA ALZADO CON LA SUBASTA PARA GESTIONAR LOS RESIDUOS DE TELEFONICA ENRE JULIO DE 2005 Y DICIEMBRE DE 2006. ELMET, POR SU PARTE, HA AFRONTADO UNA SERIE DE INVERSIONES MEDIOAMBIENTALES PARA AMPLIAR LAS MATERIAS A RECUPERAR EN SU HORNO Y PARA INTRODUCIR UN SISTEMA DE MEDICION EN CONTINUO DE LAS EMISIONES, EN AMBOS CASOS CON AUTORIZACION Y CONTROL DEL GOBIERNO VASCO.

    CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 29/01/2004

    LA MULTINACIONAL BELGA METALLO CHIMIQUE, CENTRADA EN EL RECICLAJE Y LA TRANSFORMACION DE MINERALES, PREPARA UN AJUSTE LABORAL EN SUS FILIALES VASCAS ELMET Y BOTRADE, QUE CUENTAN CON 163 TRABAJADORES. PRESENTARA UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO QUE AFECTA AL 33% DE LA PLANTILLA. LOS SINDICATOS HAN DENUNCIADO QUE LA EMPRESA RECIBIO SUBVENCIONES DEL GOBIERNO VASCO PARA LA RECONVERSION DE SU FILIAL ERCOSA, YA LIQUIDADA, Y SE ACOGIO AL PROGRAMA DEL EJECUTIVO PARA RECORTAR EMPLEO. POSTERIORMENTE VENDIO LOS TERRENOS DE ERCOSA EN VIZCAYA Y LUEGO TRASLADO LA PRODUCCION A ELMET Y BOTRADE. LOS SINDICATOS TEMEN QUE LA ACTIVIDAD PASE A BELGICA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.