Elring Klinger Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Elring Klinger Sociedad Anonima en reus TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Elring Klinger Sociedad Anonima

Elring Klinger Sociedad Anonima - Reus

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Elring Klinger Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Elring Klinger Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Elring Klinger Sociedad Anonima?

Obtener ruta

    Elring Klinger Sociedad Anonima cuenta con 44 años de funcionamiento. Elring Klinger Sociedad Anonima tiene su domicilio social registrado en Calle de Tarrega, 19, REUS, TARRAGONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Elring Klinger Sociedad Anonima aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Elring Klinger Sociedad Anonima en el siguiente enlace: http://www.elringklinger.es.

Acceda a toda la información de Elring Klinger Sociedad Anonima

ranking

Consulte la evolución de Elring klinger sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Elring Klinger Sociedad Anonima ocupa la posición 3.798 en el Ranking de Empresas Nacional, la 44 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 85 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANTA OLIVA TARRAGONA, TARRAGONA
ARBOC L TARRAGONA, TARRAGONA
VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
RIUDECOLS TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
MONTBLANC TARRAGONA, TARRAGONA

Últimas Noticias de Elring Klinger Sociedad Anonima

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/10/2011

ELRING KLINGER cerrará el presente año con una facturación de unos 32 millones de euros, tras haber mejorado sus números tanto el pasado año (un 30%) como el presente, para poder situarse en la cifra de facturación de 2008. La sociedad, cuyo director general es Mario Basora, cuenta con 317 trabajadores. ELRING KLINGER es un grupo alemán con 32 plantas en todo el mundo. La fábrica de Reus está especializada en la producción de juntas de goma y goma metal. Entre el 80-85% de la producción se destina a exportación. El futuro de la planta pasa por dos importantes proyectos para Festo y Ford, con los que se prevé alcanzar una facturación de 35,5 millones en 2012 y 43 millones en cinco años.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/04/2009

LA FABRICANTE DE COMPONENTES PARA LA AUTOMOCION ELRING KLINGER, EN REUS, EMPIEZA EL 24/04/09 UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) QUE AFECTA A LA TOTALIDAD DE LOS MAS DE 200 TRABAJADORES DE LA CIA. Y QUE SE PROLONGARA HASTA FINALES DE AÑO.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/06/2008

LAS JUNTAS GENERALES DE ELRING KLINGER, S.A.U. (SDAD. ABSORBENTE) Y DE ELRINGKLINGER SEALING SYSTEMS, S.L.U. (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 12/06/08, APROBARON LA FUSION POR ABSORCION DE LAS CITADAS EMPRESAS.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/03/2008

ELRING KLINGER AG HA ADQUIRIDO LA TOTALIDAD DE LAS PARTICIPACIONES QUE LA FAMILIA GUMA TENIA EN LAS 2 CIAS. FILIALES EN ESPAÑA, ELRING KLINGER SA Y ELRING KLINGER SEALING SYSTEMS SL. LA FAMILIA GUMA HA VENDIDO EL 49% RESTANTE DE ELRING KLINGER REUS Y EL 10% DE LA EMPRESA ELRING KLINGER SEALING SYSTEMS QUE POSEIA A TRAVES DE LA SDAD. DE INVERSION INVERWUNDER. EL MONTANTE DE LA OPERACION NO SE HA DADO A CONOCER Y EL ACUERDO INCLUYE QUE LA ACTIVIDAD DE WUNDER MOTOR SERVICE (PROPIEDAD TAMBIEN DE LOS GUMA), SE INTEGRE DENTRO DE ELRING KLINGER, DE FORMA QUE LA FAMILIA REURENSE SE DESVINCULA COMPLETAMENTE DE LA ACTIVIDAD AUTOMOVILISTICA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.