Emboga Sa
Emboga Sa en Petrer ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Emboga Sa

Emboga Sa - Petrer

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Emboga Sa

Localización Geográfica de Emboga Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Emboga Sa?

Obtener ruta

Información sobre Emboga Sa

  • La empresa Emboga Sa tiene 28 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Emboga Sa es la Compraventa de todo tipo de Calzado, Bolsos, Cualesquiera Otros Artículos de Complementos y Accesorios, Relacionados con la Marroquinería..
  • La dirección de Emboga Sa es Avenida de la Llibertat 44 03610 , en Petrer, de ALICANTE.
  • Emboga Sa está registrada como Sociedad anónima, las ventas de Emboga Sa son Mayor de 30 millones € su sitio web oficial es www.hispanitas.com.
  • Emboga Sa tiene 1 sucursal tiene relación con las categoríascalzado, moda, tiendas, Hispanitas, venta de zapatos, venta de calzado, venta de bolsos, zapatos, bolsos, marroquineria.
Acceda a toda la información de Emboga Sa

Otros usuarios buscaron

SANT JOAN ALACANT ALICANTE, ALICANTE
ELDA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ELDA ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ALFAS PI L ALICANTE, ALICANTE
ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE

Sucursales de Emboga Sa

  • EMBOGA SA en PETRER
    Dirección: CALLE PRIMER DE MAIG, 27, 03610, ALICANTE
       
  • localizacion de la empresa Emboga Sa

    Últimas Noticias de Emboga Sa

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/02/2015

    HISPANITAS cerró 2014 con una facturación de 46,5 millones de euros, un 9,6% más que en 2013. Presente en 50 países, las ventas fuera de España suponen ya el 62% de su facturación, con más de 1.500 clientes activos. En este sentido, la compañía pone el foco de su expansión internacional en China y Estados Unidos. En China cuenta ya con 15 corners en centros comerciales, y prevé consolidarse con la apertura de otras cinco tiendas monomarca el presente año. En Estados Unidos ultima un acuerdo de distribución. HISPANITAS abrirá en otoño su primera tienda propia en Madrid. Con más de un millón de pares al año, realiza su producción en doce fábricas de calzado y otras dos de bolsos.

    INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/09/2014

    La empresa HISPANITAS cuenta en la actualidad con cinco fábricas en Petrer y otras tres en Elda, una en Elche y una en Pinoso. La compañía vende sus productos a 50 países, siendo el 60% de su producción dedicada al mercado exterior. HISPANITAS produce cerca de un millón de pares de zapatos al año y se ha marcado como propósito superar el listón en 2014. La firma cuenta ya con trece corners en centro comerciales de China y tiene previsto abrir cinco más en 2014. México y Canadá son dos de sus mercados con mayores perspectivas de crecimiento, y está estudiando su desembarco en EEUU.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/02/2014

    HISPANITAS ha podido compensar la caída del 8% de sus ventas en España con un aumento del 20% anual en la exportación durante los últimos 3 años. La firma ha logrado consolidarse en China, que sigue siendo su objetivo prioritario, y donde en apenas 3 años ha abierto 14 corners. Para este ejercicio, pondrá en marcha otros 5, además de su primera flag ship, que pretende ser el trampolín para extender su red a 40 locales en 2 años. El mercado exterior representa ya el 60% de sus ventas, con un crecimiento del 12% en 2013 superando los 45 millones en volumen de ventas. La cía., presente en 50 países entre ellos México, se ha marcado como objetivo penetrar en nuevos países de Latinoamérica.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/04/2013

    HISPANITAS, firma de calzado de Petrer (Alicante), ha conseguido consolidar su expansión en China, donde en sólo dos años ha abierto ocho puntos de venta propios, por lo que en un lustro se ha marcado el objetivo de abrir hasta cuarenta tiendas. HISPANITAS exporta ya un 50% de su producción, de más de un millón de pares anuales, cifras que prevé aumentar otro 10% el presente año, aunque fabrica exclusivamente en España, en quince fábricas. En México D.F. y en Rumanía, donde cuenta con una tienda, tiene previsto abrir otra más el presente año. La sociedad cuenta con 5 tiendas propias en España y Portugal. HISPANITAS, presente en 40 países, creció un 5% en 2012, hasta 40 millones de euros.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 08/12/2011

    La empresa de calzados de Petrer (Alicante) HISPANITAS ha puesto en marcha su plan de internacionalización con la apertura de sus tres primeras tiendas propias fuera de la Península Ibérica, que se suman a las cinco con las que la marca cuenta en España y Portugal. Concretamente, HISPANITAS ha inaugurado un local en la plaza Satélite de México D.F. Asimismo, ha abierto dos espacios propios en China, el primero en Hangzhou y un segundo en los grandes almacenes Lotte de Tian Jian. Su presencia en China ha venido de la mano de un socio local con formación europea, con quien prevé una amplia expansión para acabar 2012 con un total de 10 establecimientos propios.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Emboga Sa?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Emboga Sa

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.