Emilio Tortajada Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Emilio Tortajada Sl en Albuixech VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Emilio Tortajada Sl

Emilio Tortajada Sl - Albuixech

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Emilio Tortajada Sl

Localización Geográfica de Emilio Tortajada Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Emilio Tortajada Sl?

Obtener ruta

    Emilio Tortajada Sl tiene 43 años de antigüedad. La empresa Emilio Tortajada Sl ubicada en Calle Turia (pol Industrial del Mediterraneo), 4, ALBUIXECH, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 2572 - Fabricación de cerraduras y herrajes. La forma jurídica de Emilio Tortajada Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Emilio Tortajada Sl la encontrará en su web: http://www.emiliotortajadasl.com.


Información de su página web

  • Web: www.emiliotortajadasl.com/
  • Titulo: Emilio Tortajada - Herraje Castellano, Cerrajería y Fragua
  • Cabecera: HERRAJE CASTELLANO Y CERRAJERIA MECÁNICA
  • Descripción: Diseño, fabricación y distribución de Herraje Castellano, Cerrajería y Fragua artesanal desde 1886. Fabricado en España.
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Emilio Tortajada Sl

ranking

Consulte la evolución de Emilio tortajada sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Emilio Tortajada Sl ocupa la posición 94.162 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.178 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 76 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cerraduras y herrajes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PATERNA VALENCIA, VALENCIA
RAFELBUNOL RAFELBUNYOL VALENCIA, VALENCIA
ALDAIA VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALDAIA VALENCIA, VALENCIA
MELIANA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Emilio Tortajada Sl

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/10/2017

EMILIO TORTAJADA, fabricante de herrajes, está en plena fase de expansión gracias a los buenos resultados obtenidos al cierre de 2016, cuando aumentó sus ventas internacionales un 40%. Sin duda, la exportación es el área de negocio que mejor desarrollo experimenta, mucho mayor de lo esperado en ventas confirmadas y en nuevas relaciones comerciales en crecimiento, especialmente en América y Europa. Así, su plan de expansión incluye países de Europa, África, y América del Sur y Central. Asimismo, en 2016 la compañía aumentó un 5% su facturación.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.