Maksu España Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Maksu España Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Maksu España Sl.

Maksu España Sl. - Madrid

(0 votos)

Reportar abuso

Maksu España Sl.

  • Razón Social: Maksu España Sl.
  • Teléfono: 915468900
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Avenida General Peron, 36 - 1
    ,
    Madrid
    ,
    28020
    ,
    madrid
  • Web: www.telpark.es
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Rango de Ventas: Entre 1,5 y 3 millones €
  • Rango de Empleados: Entre 5 y 25
  • Objeto Social: Contratacion, gestion, proyeccion y construccion de toda clase de obra.
Acceda a toda la información de Maksu España Sl.

Localización Geográfica de Maksu España Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Maksu España Sl.?

Obtener ruta

Información sobre Maksu España Sl.


    Maksu España Sl. tiene 6 años de antigüedad. La empresa Maksu España Sl. ubicada en Avenida General Peron, 36 - 1, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La forma jurídica de Maksu España Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Maksu España Sl. la encontrará en su web: http://www.telpark.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Maksu España Sl.

ranking

Consulte la evolución de Maksu españa sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Maksu España Sl. ocupa la posición 41.001 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.657 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 241 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ROZAS MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Maksu España Sl.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 06/11/2018

La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por las firmas MAKSU ESPAÑA y DORNIER será la encargada de desarrollar e implantar un sistema de pago de la OTA mediante el teléfono móvil. El Ayuntamiento desembolsará por este servicio un fijo de 7.260 euros y un 3% de la recaudación realizada mediante este sistema, sin que esta retribución pueda superar en ningún caso la cifra de 47.859 euros por los dos años de duración total del contrato.

LAINFORMACION - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/01/2017

La compañía de telepeaje BIP&DRIVE permitirá a sus usuarios pagar los parquímetros de las ciudades desde el móvil en virtud del acuerdo suscrito con la aplicación TELPARK. Las dos firmas han lanzado este servicio en un total de sesenta municipios, entre los que figuran Madrid, Valencia, Málaga y Palma de Mallorca. De esta forma, BIP&DRIVE, que ya cuenta con medio millón de usuarios, se convierte en la primera compañía de servicios de telepeaje que no sólo permite pagar de forma automática y sin detenerse en las autopistas, sino también pagar el estacionamiento regulado en las ciudades desde el móvil.

DIARIO DE LEÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 25/09/2015

La empresa de gestión de aparcamientos en España y Portugal, EMPARK, en colaboración con MAKSU SERVICES ESPAÑA, lanza al mercado la nueva versión de Telpark, la aplicación de pago por móvil del estacionamiento. Entre las características de esta app -disponible para iOS y Android- está el pago por el estacionamiento en las zonas reguladas de los ayuntamientos sin acudir al parquímetro, la prolongación del tiempo de estacionamiento, el aviso de la expiración del ticket, la anulación de denuncias desde el móvil y un geolocalizador del vehículo.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.