Empresa De Gestion Medioambiental Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Empresa De Gestion Medioambiental Sa (extinguida) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa De Gestion Medioambiental Sa (extinguida)

Empresa De Gestion Medioambiental Sa (extinguida) - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Empresa De Gestion Medioambiental Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Empresa De Gestion Medioambiental Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa De Gestion Medioambiental Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Empresa De Gestion Medioambiental Sa (extinguida) cuenta con 29 años de experiencia. Empresa De Gestion Medioambiental Sa (extinguida) ubicada en Calle Johann g. Gutenberg (cm isla de la cart Edif. Egmasa), 1, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 3900 - Actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos. El modelo de sociedad de Empresa De Gestion Medioambiental Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Empresa De Gestion Medioambiental Sa (extinguida): http://www.egmasa.es.

Acceda a toda la información de Empresa De Gestion Medioambiental Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
VALENCINA CONCEPCION SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
PUEBLA RIO SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
MORON FRONTERA SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Empresa De Gestion Medioambiental Sa (extinguida)

  • EMPRESA DE GESTION MEDIOAMBIENTAL S.A. en NOALEJO
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 323, 77,0, 23140, JAÉN
       
  • localizacion de la empresa Empresa De Gestion Medioambiental Sa (extinguida)

    Últimas Noticias de Empresa De Gestion Medioambiental Sa (extinguida)

    IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/07/2010

    La reestructuración del sector público de la Junta con la desaparición de 111 entidades, entre ellas la AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA, hará que las políticas del agua se lleven a cabo directamente desde la Consejería de Medio Ambiente. Su titular confirmó el 29/07/10 la creación de una Secretaría General de Aguas. El decreto contempla la extinción de las dos entidades de Medio Ambiente con personalidad jurídica propia, la AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA y LA EMPRESA DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (EGMASA). Ambas quedarían integradas en la nueva AGENCIA PÚBLICA DEL MEDIO AMBIENTE Y AGUA, pero no como ahora. Es decir, la nueva agencia no será fruto de la fusión de EGMASA y de la AGENCIA DEL AGUA.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 29/06/2010

    El socio único de esta Sdad. acordó el 25/06/10 cambiar el objeto social, que queda redactado como: -La realización de todos aquellos trabajos y actividades relacionadas con la protección, conservación, regeneración, o mejora del medio ambiente, así como cualquier otra actividad que sea presupuesto, complemento, desarrollo o consecuencia de lo anterior. -Para la consecución de su objeto social, la Sdad. podrá participar en otras Sdades. que tengan por objeto social finalidades análogas.

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/06/2010

    El Gobierno andaluz reducirá por transformación, absorción o fusión 110 de las 254 empresas y entidades públicas en una primera fase, lo que supone el 43,3% del total, mientras 14 cambiarán de personalidad jurídica, algo que, según la Junta, no afectará al empleo. La sociedad mercantil EGMASA se fusionará con la AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA, dando lugar a la creación de una agencia pública de gestión de las políticas del medio ambiente y del agua, de importante presencia nacional.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/04/2010

    EL COMITE EJECUTIVO DE LA CORPORACION TECNOLOGICA DE ANDALUCIA (CTA) HA APROBADO 8 NUEVOS PROYECTOS DE I+D+I, CON LO QUE ALCANZA LOS 307 PROYECTOS INCENTIVADOS. ESTAS 8 INICIATIVAS RECIBIRAN 2,3 MM. DE EUROS Y MOVILIZARAN UNA INVERSION PRIVADA DE 7,2 MM. DE EUROS. ENTRE ELLOS SE ENCUENTRA EL DENOMINADO BIOGAS, OBTENCION DE HIDROGENO A PARTIR DE BIOGAS, IMPULSADO POR EMPRESA DE GESTION MEDIOAMBIENTAL SA Y NATURAL CONNECTIONS AND CONSULTING.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/02/2010

    CORPORACION TECNOLOGICA DE ANDALUCIA (CTA) HA APROBADO INCENTIVAR CON 2,23 MM. DE EUROS NUEVE PROYECTOS DE I+D+I QUE MOVILIZARAN UNA INVERSION PRIVADA DE 6,85 MM. DE EUROS. LOS PROYECTOS HAN SIDO PRESENTADOS POR DETEA, ADEVICE AOLUTIONS, SACYR, DQC, BEFESA, INERCO, EGMASA, GEA 21 Y AZVI.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.