Empresa Multimedia De San Roque Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Empresa Multimedia De San Roque Sa en san Roque CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa Multimedia De San Roque Sa

Empresa Multimedia De San Roque Sa - San Roque

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Empresa Multimedia De San Roque Sa

Localización Geográfica de Empresa Multimedia De San Roque Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa Multimedia De San Roque Sa?

Obtener ruta

    Empresa Multimedia De San Roque Sa cuenta con 18 años a sus espaldas. La compañía Empresa Multimedia De San Roque Sa está localizada en Plaza de Armas, 1 - CASA CONSISTORIA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7312 - Servicios de representación de medios de comunicación. Empresa Multimedia De San Roque Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Empresa Multimedia De San Roque Sa

Otros usuarios buscaron

JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
CHICLANA FRONTERA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
ALGECIRAS CADIZ, CADIZ
ALGECIRAS CADIZ, CADIZ

Últimas Noticias de Empresa Multimedia De San Roque Sa

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/04/2018

La empresa municipal MULTIMEDIA DE SAN ROQUE arroja beneficios en su balance de cuentas de 2017, que ha sido dado a conocer tras la formulación de las cuentas anuales. Los resultados de pérdidas y ganancias vuelven a dar un beneficio superior a los 16.000 euros. La sociedad, que cuenta con más de 20 empleados, desarrolla labores en televisión, radio, gabinete de prensa y redes sociales.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.