Empresa Municipal Del Suelo De Jerez Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Empresa Municipal Del Suelo De Jerez Sa (extinguida) en Jerez de la Frontera CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa Municipal Del Suelo De Jerez Sa (extinguida)

Empresa Municipal Del Suelo De Jerez Sa (extinguida) - Jerez de la Frontera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Empresa Municipal Del Suelo De Jerez Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Empresa Municipal Del Suelo De Jerez Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa Municipal Del Suelo De Jerez Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Empresa Municipal Del Suelo De Jerez Sa (extinguida) cuenta con 23 años de actividad. Empresa Municipal Del Suelo De Jerez Sa (extinguida) se halla en Calle Consistorio, 15, JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Empresa Municipal Del Suelo De Jerez Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. Visitando http://www.emusujesa.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Empresa Municipal Del Suelo De Jerez Sa (extinguida).

Acceda a toda la información de Empresa Municipal Del Suelo De Jerez Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
BARBATE CADIZ, CADIZ
PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
SAN ROQUE CADIZ, CADIZ
SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
CHICLANA FRONTERA CADIZ, CADIZ
SAN FERNANDO CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ

Últimas Noticias de Empresa Municipal Del Suelo De Jerez Sa (extinguida)

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/04/2014

El AYUNTAMIENTO DE JEREZ sigue avanzando en la reestructuración de las empresas municipales con la celebración el 08/04/14 de la Comisión de Pleno de Presidencia, en la que se ha dictaminado a favor del acuerdo sobre la fusión por absorción de EMUVIJESA y EMUSUJESA y el acuerdo de disolución de AJEMSA, JEREYSSA y JESYTEL y el cambio en su forma de gestión para integrarse en el AYUNTAMIENTO. Este acuerdo deberá ser refrendado en el Pleno extraordinario que se celebrará el 11/04/14. A partir de su aprobación se iniciará el periodo de negociaciones con los comités de las empresas municipales y de manera simultánea el proceso mercantil para la integración de estas empresas en el AYUNTAMIENTO.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/08/2013

Industria ha vuelto a exigir al AYUNTAMIENTO DE JEREZ que devuelva unas ayudas que recibió en 2008 para desarrollar suelos industriales en distintas zonas de la ciudad ya que los proyectos no llegaron a culminarse. La cuantía demandada es de 3,6 millones que corresponde a la totalidad de la subvención recibida por EMUSUJESA, la empresa municipal de suelo, para adquirir y urbanizar terrenos en las inmediaciones de la Carretera de Sanlúcar y del Parque Empresarial (Carrerista), entre otros. En 2011, el gobierno local ya recibió una comunicación de Madrid exigiendo el reintegro de 2,2 de los 3,6 millones correspondientes a las ayudas recibidas por el programa Reindus.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/06/2006

MARBRONE, FABRICANTE DE LA MARCA DE HELADOS LA IBENSE-BORNAY, TRASLADARA SU CENTRO DE PRODUCCION A JEREZ DESDE SANLUCAR DE BARRAMEDA (QUE HA ACOGIDO LA SEDE DE LA CIA. DESDE SU FUNDACION). EMUSUJESA, EMPRESA MUNICIPAL DE SUELO DE JEREZ, FIRMO RECIENTEMENTE EL CONTRATO DE COMPRAVENTA DE 4 PARCELAS EN EL PARQUE AGROINDUSTRIAL QUE SUMAN MAS DE 10.500 METROS CUADRADOS. MARBRONE PREVE AMPLIAR ESTA SUPERFICIE PROXIMAMENTE CON LA COMPRA DE NUEVOS TERRENOS EN ESTE RECINTO, HASTA ALCANZAR UN TOTAL DE 21.000 METROS CUADRADOS.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 17/09/2003

PEDRO PACHECO, PRIMER TENIENTE DE ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y DIPUTADO DEL GRUPO MIXTO EN EL PARLAMENTO, DEBERA DEJAR LOS CARGOS QUE OCUPA EN LAS EMPRESAS MUNICIPALES, DEBIDO A QUE LA LEY IMPIDE COMPATIBILIZAR ESTAS ACTIVIDADES CON EL CARGO DE DIPUTADO. EL DIRIGENTE ES VOCAL DE VARIAS EMPRESAS MUNICIPALES COMO LA DE SUELO (EMUSUJESA), VIVIENDA (EMUJIVESA), GESTION DE AGUAS (AJEMSA), O LA EMPRESA JEREZ SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.