Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa en Huelva HUELVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa

Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa - Huelva

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa

Localización Geográfica de Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa?

Obtener ruta

    La empresa Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa computa 64 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza Constitucion (lg Palacio Municipal), , HUELVA, HUELVA se encuentra la empresa Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa. El CNAE que desarrolla es 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.emtusahuelva.es.

Acceda a toda la información de Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa

ranking

Consulte la evolución de Empresa municipal de transportes urbanos sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa ocupa la posición 40.554 en el Ranking de Empresas Nacional, la 212 en el ranking de empresas de HUELVA, y el lugar 116 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALOSNO HUELVA, HUELVA
PUNTA UMBRIA HUELVA, HUELVA
ENCINASOLA HUELVA, HUELVA
VALVERDE CAMINO HUELVA, HUELVA
SANTA BARBARA CASA HUELVA, HUELVA
MINAS RIOTINTO HUELVA, HUELVA
AYAMONTE HUELVA, HUELVA

Últimas Noticias de Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/07/2017

El AYUNTAMIENTO DE HUELVA ha conseguido sanearse en dos años logrando en la liquidación del presupuesto de 2016, un remanente de tesorería de 15.478.898,26 euros, superávit del que 8.774.937,65 euros son de este último año. Asimismo, las empresas municipales presentan datos positivos, ya que EMTUSA ha cosechado un superávit de 800.000 euros, HUELVA TELEVISIÓN, de 23.486 euros y AGUAS DE HUELVA, de 1,2 millones de euros. La capacidad de financiación del AYUNTAMIENTO en términos consolidados se sitúa en 22.198.505 euros y la deuda se ha reducido en esos dos años en 42,8 millones de euros.

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/08/2016

Los onubenses pueden conocer ya los tiempos de espera del autobús al haber entrado en fase experimental la aplicación AppEmtusa para teléfonos IOS y Android. Así lo avanzó el concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico del Ayuntamiento de Huelva en el marco de las innovaciones tecnológicas que se están incorporando a la nueva etapa de modernización de la EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS (Emtusa) para dar un salto de calidad al servicio. La aplicación permanecerá en modo Beta (fase de prueba) hasta entrar en pleno funcionamiento en septiembre, ofreciendo a los usuarios toda la información relativa a horarios, paradas, rutas, avisos, alertas y otras utilidades.

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/05/2016

La estabilidad con respecto a los datos del año anterior fue la nota predominante en la EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS de Huelva (EMTUSA) en 2015. Según consta en la Auditoría de Cuentas Anuales y de Gestión de esta entidad, la firma cerró el año con un déficit de 3,69 millones de euros, lo que supone una leve reducción del 0,45% con respecto al dato de 2014, cuando ascendió a 3,7 millones. Las cifras ya se había reducido además en años anteriores, con una caída de más del 50% con respecto a 2011. El documento identifica como riesgo para la empresa que el resultado de explotación de EMTUSA resulta negativo año tras año.

HUELVA INFORMACIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 12/02/2016

El Consistorio de Huelva incluye en el orden del día del consejo de administración de la EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS (EMTUSA), convocado para el 15/02/16, la propuesta de cese del actual gerente de la sociedad, Juan Ignacio Díaz.

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/02/2016

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento ha destinado en estos primeros meses del mandato más de 3,3 millones de euros para contribuir a la estabilidad laboral y financiera de las empresas municipales. En concreto, a la EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS (EMTUSA) se ha trasferido desde mediados de junio 1.610.390 euros entre aportaciones para cubrir gastos corrientes, pago de seguros sociales y aplazamiento de deudas. Mientras, a la EMPRESA MUNICIPAL DE LIMPIEZA DE COLEGIOS Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES se ha destinado 1.438.500 euros y a la EMPRESA MUNICIPAL HUELVA DIGITAL TDTL se han transferido 274.347 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.