Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa
Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa en Huelva HUELVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa

Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa - Huelva

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar

Localización Geográfica de Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa?

Obtener ruta

Información sobre Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa

  • La empresa  Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa  tiene63  años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa  Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa  es  Establecimiento, Prestacion y Explotacion del Servicio de Transporte Urbano de Viajeros en Regimen de Servicio Municipalizado..
  • La dirección de  Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa  es  Plaza Constitucion (lg Palacio Municipal) 21003 , en  Huelva, de  HUELVA.
  • Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa  está registrada como  Sociedad anónima, las ventas de  Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa  son  Entre 3 y 6 millones €  su sitio web oficial es  www.emtusahuelva.es.
  • Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa  tiene  1  sucursal  tiene relación con las categoríasTransportes, transporte viajeros.


ranking

Consulte la evolución de Empresa municipal de transportes urbanos sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa ocupa la posición 35.124 en el Ranking de Empresas Nacional, la 180 en el ranking de empresas de HUELVA, y el lugar 122 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores

eInforma

Obtenga el Informe Ampliado de esta empresa y otras 4 de su interés.

Conozca mejor a sus clientes, proveedores y competencia con nuestros Informes de Empresas

Regístrese Ahora

Otros usuarios buscaron

CAMPOFRIO HUELVA, HUELVA
PUNTA UMBRIA HUELVA, HUELVA
VILLABLANCA HUELVA, HUELVA
PUEBLA GUZMAN HUELVA, HUELVA
SANTA BARBARA CASA HUELVA, HUELVA
PALMA CONDADO HUELVA, HUELVA
HUELVA, HUELVA
LEPE HUELVA, HUELVA

Sucursales de Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa

  • EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS SA en HUELVA
    Dirección: AVENIDA DEL NUEVO COLOMBINO, 24, 21007, HUELVA
       
  • localizacion de la empresa Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa
    Ver todas las Sucurales

    Últimas Noticias de Empresa Municipal De Transportes Urbanos Sa

    HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/02/2016

    El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento ha destinado en estos primeros meses del mandato más de 3,3 millones de euros para contribuir a la estabilidad laboral y financiera de las empresas municipales. En concreto, a la EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS (EMTUSA) se ha trasferido desde mediados de junio 1.610.390 euros entre aportaciones para cubrir gastos corrientes, pago de seguros sociales y aplazamiento de deudas. Mientras, a la EMPRESA MUNICIPAL DE LIMPIEZA DE COLEGIOS Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES se ha destinado 1.438.500 euros y a la EMPRESA MUNICIPAL HUELVA DIGITAL TDTL se han transferido 274.347 euros.

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/09/2015

    El presidente de la empresa municipal de transporte onubense, EMTUSA, Enrique Gaviño, ha recordado que la empresa mantiene desde hace tiempo una situación difícil, con un importante déficit en muchos sentidos. Así, el ayuntamiento onubense tuvo que ampliar en el pleno del pasado mes de julio el crédito en 850.000 euros para poder abonar las nóminas hasta final de año, así como dar cumplimiento a las sentencias por los conceptos que se dejó de abonar a los empleados en los años 2012 y 2013.

    HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/03/2015

    El AYUNTAMIENTO DE HUELVA ha incorporado a la flota de EMTUSA nuevos autobuses adaptados a personas con movilidad reducida, que desde el 13/03/15 se irán incorporando a todas las líneas, elevando de 21 a 30 las unidades con plataforma baja que operan en Huelva. Actualmente, la flota de EMTUSA está formada por 42 autobuses, de los cuales sólo 21 son totalmente accesibles. La inversión realizada en esta operación supera los 130.000 euros.

    HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/11/2014

    La EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS de Huelva, EMTUSA, ha reducido en un 34% su déficit en 2014, es decir en más de dos millones de euros respecto al ejercicio 2013. Este mes de noviembre se cumple un año de las reformas aplicadas en EMTUSA después de que el nuevo gerente llegara en febrero de 2013 y de que Juana Carrillo tomara posesión como presidenta del consejo de administración en noviembre del 2013. Asimismo, destaca la reducción de los gastos generales en un 21%, a la que se suma el incremento de la tasa de cobertura, es decir al porcentaje de gastos que se cubren con los ingresos generados por la propia empresa, que tan sólo en un año ha pasado del 36 al 47%.

    HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/07/2014

    El consejo de administración de la EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE HUELVA (EMTUSA), celebrado el 09/07/14, dio su visto bueno a las cuentas generales del ejercicio 2013, en las que el déficit se reduce de los 6,5 millones de 2012 a los 4,5 con que cerró el pasado año.


    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.