Empresa Publica Desarrollo Agrario Y Pesquero Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Empresa Publica Desarrollo Agrario Y Pesquero Sa (extinguida) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa Publica Desarrollo Agrario Y Pesquero Sa (extinguida)

Empresa Publica Desarrollo Agrario Y Pesquero Sa (extinguida) - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Empresa Publica Desarrollo Agrario Y Pesquero Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Empresa Publica Desarrollo Agrario Y Pesquero Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa Publica Desarrollo Agrario Y Pesquero Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Empresa Publica Desarrollo Agrario Y Pesquero Sa (extinguida) lleva ya 29 años en funcionamiento. La empresa Empresa Publica Desarrollo Agrario Y Pesquero Sa (extinguida) sita en Calle Bergantin, 39, SEVILLA, SEVILLA. La actividad CNAE de esta compañía es 0161 - Actividades de apoyo a la agricultura. La emprea Empresa Publica Desarrollo Agrario Y Pesquero Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Empresa Publica Desarrollo Agrario Y Pesquero Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BURGUILLOS SEVILLA, SEVILLA
TOCINA SEVILLA, SEVILLA
ISLA MAYOR SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALCOR SEVILLA, SEVILLA
GERENA SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Empresa Publica Desarrollo Agrario Y Pesquero Sa (extinguida)

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/10/2010

El Consejo de Gobierno de la Junta asignó el 05/10/10 a la EMPRESA PUBLICA DESARROLLO AGRARIO Y PESQUERO DE ANDALUCIA (DAP) los 23,5 millones de euros recibidos de la Admón. central, en concepto de anticipo, con destino a la gestión del Programa Piloto de Desarrollo Rural Sostenible.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/06/2010

El Gobierno andaluz reducirá por transformación, absorción o fusión 110 de las 254 empresas y entidades públicas en una primera fase, lo que supone el 43,3% del total, mientras 14 cambiarán de personalidad jurídica, algo que, según la Junta, no afectará al empleo. El IARA y las cámaras agrarias se extinguirán y se transformará la mercantil DAPSA en una agencia pública de gestión de las políticas agrarias y pesqueras.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 21/05/2009

ANTONIO ARGUELLES PEÑA HA SIDO DESIGNADO EL NUEVO CONSEJERO DELEGADO DE LA EMPRESA PUBLICA DE DESARROLLO AGRARIO Y PESQUERO.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/12/2007

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA SDAD. QUE GESTIONA EL PARQUE AGROALIMENTARIO DEL SUR DE CORDOBA APROBO EL 04/12/07 UNA AMPLIACION DE CAPITAL DE 1.970.956 EUROS. EL AYUNTAMIENTO DE AGUILAR APORTARA LOS TERRENOS CEDIDOS EN LOS QUE SE LEVANTARA EL PARQUE, QUE HAN SIDO VALORADOS EN 985.478 EUROS, Y LA EMPRESA PUBLICA DE DESARROLLO AGRARIO Y PESQUERO LA MISMA CANTIDAD. LA DIPUTACION, DE MOMENTO, SEGUIRA APORTANDO 30.000 EUROS Y LA UNIVERSIDAD TIENE UN PLAZO DE CUATRO MESES PARA PODER INCREMENTARLA.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/10/2007

LA EMPRESA PUBLICA DESARROLLO AGRARIO Y PESQUERO, DAP, REGISTRO UNOS INGRESOS DE 95,67 MM DE EUROS EN 2006, UN 3,95% MAS SOBRE 2005, DE LOS QUE 20,92 MM (EL 21,8%) ES CIFRA DE NEGOCIO. LAS SUBVENCIONES Y TRANSFERENCIAS DE CAPITAL AUMENTARON EL 9,97%, PARA ELEVARSE A LOS 73,45 MM DE EUROS. EL VALOR DE LAS EMPRESAS PARTICIPADAS DE LA CIA. SE INCREMENTO EN 1,95 MM, HASTA LOS 6,28 MM DE EUROS. EN CUANTO A LA PLANTILLA, ESTA SE VIO REFORZADA UN 12% HASTA LOS 1.353 TRABAJADORES.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.