Endaki Tecnocast Sl (en Liquidacion)
Endaki Tecnocast Sl (en Liquidacion) en la Robla LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Endaki Tecnocast Sl (en Liquidacion)

Endaki Tecnocast Sl (en Liquidacion) - Robla (La)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Endaki Tecnocast Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Endaki Tecnocast Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Endaki Tecnocast Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Información sobre Endaki Tecnocast Sl (en Liquidacion)

  • La empresa Endaki Tecnocast Sl (en Liquidacion) tiene 10 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Endaki Tecnocast Sl (en Liquidacion) es la Fabricacion, Mediante Fundicion, de Piezas Metalicas. en tos Casos en que sea Necesario, las Actividades Integrantes del Objeto Social Seran Realizadas a Traves de los Correspondientes Profesionales..
  • La dirección de Endaki Tecnocast Sl (en Liquidacion) es Carretera la Robla a Lorenzana (pol ind la Robla) S/N 24640 , en la Robla, de LEON.
  • Endaki Tecnocast Sl (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada, las ventas de Endaki Tecnocast Sl (en Liquidacion) son Entre 0,6 y 1,5 millones € su sitio web oficial es www.endakitecnocast.com.
Acceda a toda la información de Endaki Tecnocast Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron


Últimas Noticias de Endaki Tecnocast Sl (en Liquidacion)

DIARIO DE LEÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/10/2014

El juez ha adjudicado a la multinacional francesa Metal Safe la planta de ENDAKI TECNOCAST ubicada en La Robla, por 3,2 millones de euros. El plan industrial con el que finalmente se reflotará la planta de fabricación de piezas eólicas contempla una producción anual de 6.000 toneladas y la creación de 130 puestos de trabajo.

DIARIO DE LEÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 07/10/2014

La tardanza con la que se está resolviendo el proceso concursal al que está sometida desde hace un año la empresa ENDAKI TECNOCAST de La Robla parece que ha sido la causa para que la multinacional alemana VTC decida abandonar la puja por hacerse con el control de la planta de fundición de piezas eólicas. VTC había anunciado su intención de trasladar la producción de una de sus fábricas ubicadas en la localidad noruega de Kristiansand a la planta roblana, lo que supondría una producción anual de 30.000 toneladas y la creación de 250 puestos de trabajo inmediatos. Ahora, sobre la mesa de los administradores concursales sólo queda la propuesta de la empresa francesa Safe Metal.

DIARIO DE LEÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/09/2014

La puja por quedarse con la filial española de la multinacional ENDAKI TECNOCAST de La Robla, actualmente en concurso de acreedores, alcanza su recta final. Dos son las empresas cuya oferta pesa más sobre el resto para quedarse con la planta de fundición de piezas eólicas, la multinacional alemana VTC y la francesa SAFE METAL. En el proyecto industrial presentado por VTC, figura el traslado de la producción de su planta ubicada en la localidad noruega de Kristiansand a La Robla, lo que supone un volumen de trabajo de 30.000 toneladas al año y la creación de 260 empleos. Por su parte, SAFE METAL propone una producción de 5.000 toneladas, en un 4 años, y no especifica el número de empleos.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/05/2014

La factoría ENDAKI TECNOCAST, ubicada en la localidad de La Robla y dedicada a la fundición de piezas de gran tonelaje, podría recuperar la actividad industrial tras su adquisición por parte de una compañía alemana. La pretensión de la firma alemana, que habría pagado dos millones de euros por la factoría, es reiniciar la actividad industrial de la planta antes de que finalice el año, asumiendo la carga de trabajo con la que contaba ENDAKI y que dejó de atender tras las dificultades económicas que la llevaron a presentar un expediente de regulación laboral extintivo el pasado verano para sus más de 80 trabajadores.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/08/2013

La empresa ENDAKI TECNOCAST, dedicada a la fundición de piezas eólicas, que cuenta con una factoría en el polígono industrial de La Robla ha presentado un nuevo ERE temporal que afectará a los 65 trabajadores de la plantilla y que tendrá una duración máxima de cuatro meses. La actividad de la empresa, denuncia CCOO, quedará paralizada mientras no se busquen otras alternativas y la compañía planteaba medidas más traumáticas que podían poner en riesgo su continuidad. La planta leonesa permanece pendiente de que se designe un administrador que inicie la gestión del concurso de acreedores.


categorías


¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Endaki Tecnocast Sl (en Liquidacion)?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Endaki Tecnocast Sl (en Liquidacion)

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.