Endesa Energia Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Endesa Energia Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Endesa Energia Sau

Endesa Energia Sau - Madrid

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Endesa Energia Sau

Localización Geográfica de Endesa Energia Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Endesa Energia Sau?

Obtener ruta

Información sobre Endesa Energia Sau

    Endesa Energia Sau tiene 19 años de antigüedad acumulados. Endesa Energia Sau se encuentra en Calle Ribera del Loira, 60. Su actividad CNAE está incluida en 3514 - Comercio de energía eléctrica. Endesa Energia Sau está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a www.endesa.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Endesa Energia Sau.

Acceda a toda la información de Endesa Energia Sau

ranking

Consulte la evolución de Endesa energia sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Endesa Energia Sau ocupa la posición 5 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio de energía eléctrica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GRINON MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Endesa Energia Sau

  • ENDESA ENERGIA SAU en SAN FERNANDO
    Dirección: AVENIDA ALMIRANTE LEON HERRERO, 13, 11100, CÁDIZ
       
  • localizacion de la empresa Endesa Energia Sau

    Últimas Noticias de Endesa Energia Sau

    LAINFORMACION - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 14/05/2017

    La Junta de Gobierno Local de SANTANDER ha aprobado la adjudicación del suministro de energía eléctrica para edificios y servicios municipales durante un año por importe de 5.057.800 euros (IVA incluido). Así, ENDESA ENERGÍA ha sido la adjudicataria del contrato tras un proceso de subasta electrónica en el que pujaron dos compañías interesadas en la prestación del suministro. El contrato incluye, entre otros, el suministro de electricidad para el alumbrado público, que representa más del 40% del consumo contratado.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 21/04/2017

    La empresa ENDESA ENERGÍA SAU es la nueva adjudicataria de los contratos de suministro eléctrico del AYUNTAMIENTO DE PLASENCIA, que espera ahorrar así casi 100.000 euros anuales. Eso supondrá reducir la factura municipal de la luz cerca de un 9%. El pliego de la licitación establecía un gasto anual para esta adjudicación de 1.029.701 euros más IVA, una cantidad basada en el coste del suministro de anteriores ejercicios. La adjudicación es de momento provisional, a la espera de que ENDESA presente los informes para formalizar el contrato.

    EL PROGRESO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/04/2017

    La empresa ENDESA ENERGÍA presentó una reclamación judicial contra el CONCELLO DE LUGO para reclamar el pago de 1.726 facturas atrasadas por un valor de 1.308.624 euros y, como medida cautelar, el juzgado contencioso-administrativo número 2 ordenó a la administración local el depósito de esa cantidad, lo que hizo esta semana. No obstante, el gobierno comprobó que, de esas 1.726 facturas, 250 (133.612 euros) ya están pagadas. El crédito para 1.101 (595.673 euros) está bloqueado por el pleno municipal y otras facturas fueron devueltas a la empresa por diferentes motivos, por lo tanto están pendientes de validación.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/03/2017

    La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha multado a cuatro de las cinco grandes eléctricas con 155.000 euros en conjunto por haber formalizado contratos de gas y electricidad sin permiso de los clientes. La mayor sanción ha recaído sobre ENDESA, con 100.000 euros por cinco multas en cuatro expedientes distintos. Le siguen IBERDROLA, VIESGO y GAS NATURAL FENOSA, con sanciones por 30.000 euros, 15.000 euros y 10.000 euros, respectivamente, en los tres casos con un único expediente.

    LA VERDAD - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 29/12/2016

    La empresa ENDESA ENERGÍA SA fue elegida el 28/12/16 por la Mesa de Contratación para encargarse del suministro de energía eléctrica en media tensión el año que viene al Ayuntamiento de Cartagena.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Endesa Energia Sau?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Endesa Energia Sau

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.