Endesa Energia Xxi Sl
Endesa Energia Xxi Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Endesa Energia Xxi Sl

Endesa Energia Xxi Sl - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Endesa Energia Xxi Sl

Localización Geográfica de Endesa Energia Xxi Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Endesa Energia Xxi Sl?

Obtener ruta

Información sobre Endesa Energia Xxi Sl

  • La empresa Endesa Energia Xxi Sl tiene 16 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Endesa Energia Xxi Sl es la Comercializacion de todo tipo de Productos Energeticos en Particular Laenergia Electria y el gas Natural en los Terminos Previstos en al ley 54/1997 de 27 de Noviembre y ely 34/1998 de 7 de Octubre.,..
  • La dirección de Endesa Energia Xxi Sl es Calle Ribera del Loira 60 28042 , en Madrid, de MADRID.
  • Endesa Energia Xxi Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal, las ventas de Endesa Energia Xxi Sl son Mayor de 30 millones € su sitio web oficial es www.endesa.com.
Acceda a toda la información de Endesa Energia Xxi Sl

ranking

Consulte la evolución de Endesa energia xxi sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Endesa Energia Xxi Sl ocupa la posición 39 en el Ranking de Empresas Nacional, la 28 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio de energía eléctrica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Endesa Energia Xxi Sl

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/08/2016

Las cías. con las que IBERDROLA, ENDESA y GAS NATURAL FENOSA suministran la electricidad mediante el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) declararon unas pérdidas de 28,9 millones en 2015, el último en el que, conforme a la nueva regulación, debería registrarse insuficiencia de ingresos. En concreto, la filial de ENDESA encargada de ofrecer el PVPC, ENDESA ENERGÍA XXI, contabiliza unas pérdidas de 29,2 millones, frente a los 10,7 millones de números rojos de GAS NATURAL FENOSA, que opera a través de GAS NATURAL SUR SGD. La filial de IBERDROLA, IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO, declara un beneficio de 11 millones, frente a las pérdidas de ejercicios anteriores.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 11/07/2016

ENDESA ha inaugurado un nuevo punto de atención comercial en Barbastro, con el objeto de reforzar y facilitar la gestión comercial y el asesoramiento energético de forma personalizada a los clientes de la compañía en la ciudad oscense. En este nuevo canal, situado en la c/ San José María Escrivá de Balaguer, nº 10, se pueden realizar todas las gestiones de atención integral de ENDESA ENERGÍA y de ENDESA ENERGÍA XXI (comercializadora y gestora de la tarifa regulada), contratación de nuevos suministros, gestión de reclamaciones, asesoramiento, venta de productos energéticos, equipamiento de calefacción, climatización, seguridad, domótica, mantenimiento de instalaciones de gas y asesoramiento.

EL CORREO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/02/2016

ENDESA -a través de ENDESA ENERGÍA XXI y ENDESA ENERGÍA-, SHELL ESPAÑA y DISA -a través de DISA RED DE SERVICIOS PETROLÍFEROS y DISA PENÍNSULA- han recurrido la normativa sobre contribuciones obligatorias al fondo nacional de eficiencia energética. Los recursos se dirigen contra distintas cuestiones relacionadas con este fondo, que se nutre de aportaciones de empresas.

EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/09/2015

El Socio Único de ENDESA ENERGIA XXI SL (Sociedad Absorbente) y MADRILEÑA SUMINISTRO DE GAS SUR SL (Sociedad Absorbida), celebrada el día 14/09/2015, aprobaron la fusión por absorción de ambas sociedades.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 07/07/2015

ENDESA ha inaugurado un nuevo punto de atención al cliente en Huesca con el objeto de reforzar y facilitar la gestión comercial y el asesoramiento energético de forma personalizada a los clientes de la compañía. En este nuevo canal, situado en la Avenida de Juan XXIII, número 21, se pueden realizar todas las gestiones de atención integral de ENDESA ENERGÍA y ENDESA ENERGÍA XXI, contratación de nuevos suministros, gestión de reclamaciones, seguridad, domótica y asesoramiento y venta de productos energéticos, ha informado la compañía en una nota de prensa. La puesta en funcionamiento de esta nueva oficina esta gestionada por la empresa MOYDE OSCA, S.L.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Endesa Energia Xxi Sl?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Endesa Energia Xxi Sl

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.