El Enebro Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
El Enebro Sociedad Anonima en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de El Enebro Sociedad Anonima

El Enebro Sociedad Anonima - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de El Enebro Sociedad Anonima

Localización Geográfica de El Enebro Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a El Enebro Sociedad Anonima?

Obtener ruta

    El Enebro Sociedad Anonima cuenta con 42 años de funcionamiento. El Enebro Sociedad Anonima tiene su domicilio social registrado en Calle Gobelas (urb la Florida), 25 - 27, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El Enebro Sociedad Anonima aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de El Enebro Sociedad Anonima

ranking

Consulte la evolución de El enebro sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

El Enebro Sociedad Anonima ocupa la posición 19.510 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.110 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 141 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de El Enebro Sociedad Anonima

EL DIARIO VASCO - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 03/07/2018

La sociedad patrimonial EL ENEBRO ha anunciado la remodelación de su cúpula directiva con el nombramiento de Marta Guirao como directora general de la firma, cargo que ocupaba José Antonio García Velilla.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 03/07/2018

Javier Ormazábal e Íñigo Susaeta han sido designados consejeros externos de la sociedad patrimonial EL ENEBRO.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/06/2018

La junta de accionistas de EL ENEBRO ha aprobado las cuentas anuales de la firma, que cerró 2017 con un beneficio de 1,54 millones.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/05/2018

La Junta General de Accionistas que el Grupo EULEN celebrará en Madrid el próximo 20 de junio volverá a visibilizar el desencuentro familiar de la gran multinacional española. Los hermanos apartados de la gestión del grupo, aglutinados en la sociedad EL ENEBRO y poseedores del 40% del capital de la compañía, han forzado una modificación en el Orden del Día de la reunión anual de accionistas para que se someta a votación un nuevo punto no previsto inicialmente por el que se plantea regular el acceso a la información periódica de la compañía y sus filiales por parte de los accionistas que superen un porcentaje de participación superior al 30%.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/06/2017

María José Álvarez, la presidenta de EULEN, recibió el 23/06/17 una notificación notarial del albacea partidor de la herencia, por la que le comunicaba que pasa a ser titular del 95,32% de la sociedad DAVAL CONTROL, el holding a través el cual controlará a su vez el 59,14% del capital de EULEN. Los hermanos de María José controlarán ahora el resto de las acciones de EULEN a través de la sociedad EL ENEBRO, una sociedad en la que ella misma participa con un 16% de las acciones y que es propietaria de las bodegas Vega Sicilia o de la empresa Cárnica Valles. Los hermanos de María José Álvarez interpusieron una demanda al partidor a título personal por un posible conflicto de intereses.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.