El Enebro Sociedad Anonima
El Enebro Sociedad Anonima en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de El Enebro Sociedad Anonima

El Enebro Sociedad Anonima - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de El Enebro Sociedad Anonima

Localización Geográfica de El Enebro Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a El Enebro Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Información sobre El Enebro Sociedad Anonima

  • La empresa El Enebro Sociedad Anonima tiene 40 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa El Enebro Sociedad Anonima es Tenencia de toda Clase de Fincas Dedicadas a la Agricultura, Ganaderia y Fines Turisticos. Urbanizacion y Comercializacion de Fincas Rusticas y Urbanas. Adquisicion y Enajenacion de Valores Mobiliarias. Servicios de ases.
  • La dirección de El Enebro Sociedad Anonima es Calle Gobelas 25 - 27 28023 , en Madrid, de MADRID.
  • El Enebro Sociedad Anonima está registrada como Sociedad anónima, las ventas de El Enebro Sociedad Anonima son Entre 6 y 30 millones €.
Acceda a toda la información de El Enebro Sociedad Anonima

ranking

Consulte la evolución de El enebro sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

El Enebro Sociedad Anonima ocupa la posición 21.494 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.900 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 167 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ARROYOMOLINOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de El Enebro Sociedad Anonima

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/08/2016

EL ENEBRO, la matriz de VEGA SICILIA, no ha repartido dividendos, según ha informado el Grupo Eulen en un comunicado, en el que precisa que su presidenta, María José Álvarez Mezquíriz, no ha percibido dividendo alguno. En concreto, el grupo ha señalado que los dividendos de VEGA SICILIA se han repartido y subido a EL ENEBRO, la sociedad patrimonial de la familia Álvarez controlada por los cinco hermanos díscolos, aportándose a reservas de la firma. Eulen ha indicado que este traspaso a reservas se ha empleado para satisfacer la deuda que EL ENEBRO tiene con los hermanos por la operación de venta de las acciones de Eulen a EL ENEBRO.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/06/2016

La junta de accionistas de EL ENEBRO aprobó el 29/06/16 las cuentas anuales correspondientes al año 2015, que reflejan que EL ENEBRO tuvo una facturación de 46 millones de euros, lo que supone un 3,3% más que un año antes. El beneficio después de impuestos subió asimismo un 16,6%, hasta 7 millones de euros. Por otra parte, EL ENEBRO ha aprobado también modificar los estatutos sociales para restringir la libre transmisión de los títulos.

EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/05/2016

La junta de accionistas de EL ENEBRO, sociedad patrimonial propietaria de las bodegas Vega Sicilia, aprobará previsiblemente la modificación de sus estatutos sociales con el objeto de incluir restricciones a la libre transmisión de las acciones, condicionada a la previa autorización de los accionistas. De esta forma, EL ENEBRO se blinda ante la posibilidad de una eventual entrada de nuevos socios. Además, la junta de accionistas que se celebrará el 29/06/16 abordará una reducción de capital social mediante la amortización total de las acciones propias (autocartera), así como las cuentas anuales de 2015 y la gestión el órgano de administración.

CINCO DÍAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 15/04/2016

La última junta extraordinaria que los accionistas de EL ENEBRO celebraron el pasado mes de marzo, aprobó sustituir al consejo de administración por un administrador único, administrador que desde el pasado 12/04/16 es la instrumental británica Mezqual Limited.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/04/2016

El sociedad de la que cuelgan la propiedad de Valles del Esla y de Bodegas Vega Sicilia, EL ENEBRO, es ahora propiedad de un holding denominado Mezqual Limited, ubicado en Londres y que, según los registros británicos, controlan 5 de los hijos del fundador del imperio familiar, David Álvarez. Así, sus accionistas ceden el control al holding británico. La modificación legal parte de la última junta extraordinaria que los accionistas de EL ENEBRO celebraron el pasado mes de marzo. Según el orden del día, en esa reunión se aprobó sustituir al consejo de administración por un administrador único, Mezqual Limited.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa El Enebro Sociedad Anonima?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de El Enebro Sociedad Anonima

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.