El Enebro Sociedad Anonima
El Enebro Sociedad Anonima en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de El Enebro Sociedad Anonima

El Enebro Sociedad Anonima - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar

Localización Geográfica de El Enebro Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a El Enebro Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Información sobre El Enebro Sociedad Anonima

  • La empresa  El Enebro Sociedad Anonima  tiene40  años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa  El Enebro Sociedad Anonima  es  Tenencia de toda Clase de Fincas Dedicadas a la Agricultura, Ganaderia y Fines Turisticos. Urbanizacion y Comercializacion de Fincas Rusticas y Urbanas. Adquisicion y Enajenacion de Valores Mobiliarias. Servicios de ases.
  • La dirección de  El Enebro Sociedad Anonima  es  Calle Gobelas 25 - 27 28023 , en  Madrid, de  MADRID.
  • El Enebro Sociedad Anonima  está registrada como  Sociedad anónima, las ventas de  El Enebro Sociedad Anonima  son  Entre 6 y 30 millones €.


ranking

Consulte la evolución de El enebro sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

El Enebro Sociedad Anonima ocupa la posición 19.413 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.443 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 147 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa El Enebro Sociedad Anonima?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de El Enebro Sociedad Anonima

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores

eInforma

Obtenga el Informe Ampliado de esta empresa y otras 4 de su interés.

Conozca mejor a sus clientes, proveedores y competencia con nuestros Informes de Empresas

Regístrese Ahora

Últimas Noticias de El Enebro Sociedad Anonima

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/12/2015

EY, la firma que ha auditado los estados financieros de EL ENEBRO, la bodega propietaria de BODEGAS VEGA SICILIA, ha puesto pegas a las cuentas de dicha firma por su inversión en EULEN. Entre 2013 y 2014, la sociedad adquirió un 39,24% del capital por un importe de 87,7 millones, compra que no puede justificar. El auditor asegura que no ha dispuesto de la evidencia de auditoría adecuada y suficiente que le permita concluir sobre la necesidad, en su caso, de realizar correcciones valorativas sobre la mencionada inversión. EL ENEBRO cerró el pasado ejercicio con unos ingresos de 42,6 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 4,4% respecto al año anterior.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/11/2015

María José Álvarez Mezquiriz asumirá el control mayoritario de EULEN tras el fallecimiento de David Álvarez, presidente y fundador del grupo. A principios de 2013, David Álvarez constituyó junto a María José DAVAL, una sociedad para aglutinar el 60% de EULEN. De manera que, en este momento María José mantiene el control sobre DAVAL, y por lo tanto sobre el 57,7% de EULEN, pero conserva únicamente un 13,7% de EL ENEBRO, lo que la deja en una posición minoritaria.

CINCO DÍAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 29/07/2015

David Álvarez afirmó el 28/07/15 que una nueva sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, del pasado 17/07/15, le restituye como presidente y consejero delegado de EL ENEBRO. Mientras, los hijos de David Álvarez que ahora controlan la mayoría de la cía. aseguran que tal sentencia no es firme y no tiene ningún efecto.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/07/2015

Los hijos de David Álvarez se aseguran BODEGAS VEGA SICILIA. EL ENEBRO, holding titular de VEGA SICILIA, y los cinco accionistas mayoritarios (Marta, Elvira, Juan Carlos, Emilio y Pablo Álvarez Mezquiriz) se han asegurado el control de la cía. tras adquirir el paquete accionarial (13,7%) a Jesús David Álvarez Mezquiriz. Una vez ejecutada la operación los hijos de David Álvarez alcanzarán al menos el 80% de las acciones. Los cinco accionistas mayoritarios tiene el 67% de EL ENEBRO. La operación se ha ejecutado en dos fases, así, EL ENEBRO primero se hizo con el 10% de Jesús David y este, para la segunda fase, ha concedido una opción de compra del resto de su participación.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/07/2015

David Álvarez ha recuperado el control de la sociedad patrimonial familiar EL ENEBRO, propietario de BODEGAS VEGA SICILIA y la empresa cárnica VALLES DE ESLA. Así lo ha ratificado la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo en una sentencia fechada el 20/05/15 hecha pública el 03/07/15. Con esta resolución, el Supremo confirma una resolución de la Audiencia en la que se desestima el recurso presentado por los cinco hijos críticos de Álvarez. De este modos, David Álvarez podrá recuperar los derechos políticos y económicos de EL ENEBRO, de los que fue desposeído por cinco de sus site hijos en 2010. El proceso estará ahora en fase de ejecución de sentencia y se estará a lo que el órgano disponga.


Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.