Enermisa Sa
Enermisa Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Enermisa Sa

Enermisa Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Enermisa Sa

Localización Geográfica de Enermisa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Enermisa Sa?

Obtener ruta

Información sobre Enermisa Sa

  • La empresa Enermisa Sa tiene 21 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Enermisa Sa es Investigacion y Explotacion de Minerales. Perforacion y Movimientos de Tierras. Compra Venta y Arrendamiento de toda Clase de Maquinaria y Materias Primas Industriales.
  • La dirección de Enermisa Sa es Calle Alberto Aguilera 58 - BJ DCHA 28015 , en Madrid, de MADRID.
  • Enermisa Sa está registrada como Sociedad anónima.
Acceda a toda la información de Enermisa Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
BECERRIL SIERRA MADRID, MADRID
PARACUELLOS JARAMA MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Enermisa Sa

EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/01/2014

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha declarado nulo el despido de 61 trabajadores de ENERMISA, auxiliar del grupo minero Alonso. Según la sentencia, ENERMISA está obligada a readmitir a 30 trabajadores del Pozo de Santa Cruz del Sil, que tendrán que volver al trabajo en otra explotación dado que esta se encuentra ya cerrada, a 22 del de Cerredo y a 9 de Pilotuerto, éstos dos últimos situados en Asturias. La resolución judicial basa principalmente sus argumentos en el hecho de que el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de carácter extintivo se negoció con los representantes de los trabajadores de cada centro de trabajo en lugar de hacerlo con el comité intercentros.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/11/2008

LOS GRUPOS MINEROS UMINSA Y GONZALEZ Y DIEZ, PROPIEDAD DEL INDUSTRIAL VICTORINO ALONSO, HAN CANCELADO SU PROGRAMA DE INVERSION EN EL MUNICIPIO DE TINEO AL SER DECLARADO POR EL AYUNTAMIENTO EL SUELO DONDE ESTA LLEVANDO A CABO LAS OBRAS DE AMPLIACION DEL YACIMIENTO GONZALEZ Y DIEZ PROHIBIDO PARA EL USO MINERO. ESTO HA PROVOCADO LA RESCISION DEL CONTRATO A LOS 86 TRABAJADORES DE LAS CIAS. FERPI TRANSPORTES Y OBRAS, CARBOCAL, ENERMISA Y EXFOR Y LA PARALIZACION DE LOS TRABAJOS QUE PERMITIRA AL YACIMIENTO TINETENSE ACCEDER A NUEVAS RESERVAS DE MINERAL. ESTE PROYECTO PREVE UNA INVERSION DE 35 MM. DE EUROS Y GARANTIZARA LA CONTINUIDAD DE LA EMPRESA DURANTE 30 AÑOS.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 07/01/2005

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL DIA 28/12/04, ACORDO POR UNANIMIDAD AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL, QUE EN ADELANTE SERA: LA EXPLOTACION DE MINAS DE CARBON U OTROS MINERALES, ARRENDEMIENTO Y CONCESIONES DE MINERAS, VENTA, DISTRIBUCION Y ESTUDIOS EN EL RAMO MINERO E INDUSTRIAL, COMPRAVENTA DE BIENES ACTIVOS MOBILIARIOS E INMOBILIARIOS, PARTICIPACIONES DE EMPRESAS; CONSTRUCCION, PROMOCION Y VENTA DE BIENES INMUEBLES, OBRAS DE PERFORACION Y MOVIMIENTOS DE TIERRAS, EXPLOTACION DE TALLERES INDUSTRIALES DE REPARACION DE MAQUINARIA Y SUMINISTRO DE MATERIALES; ASESORAMIENTO, ESTUDIO Y EJECUCION DE INFORMES Y PROYECTOS TECNICOS.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Enermisa Sa?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Enermisa Sa

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.