Eroski S.c. - Teléfono y dirección | Empresite
Eroski S.c. en Elorrio BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Eroski S.c.

Eroski S.c. - Elorrio

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Eroski S.c.

Localización Geográfica de Eroski S.c.

¿Quiere saber cómo llegar a Eroski S.c.?

Obtener ruta

    La empresa Eroski S.c. acumula 49 años de antigüedad. Eroski S.c. está emplazada en Barrio san Agustin, S/N, ELORRIO, BIZKAIA. Centra su actividad CNAE como 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Eroski S.c. es Sociedad cooperativa vasca. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Eroski S.c. habilita 129 sucursales. Consulte la web http://www.eroski.es para encontrar más información sobre la empresa Eroski S.c..


Información de su página web

  • Web: www.eroski.es/
  • Titulo: Home | EROSKI
  • Teléfono: 944286606
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Eroski S.c.

Otros usuarios buscaron

AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
LEMOA VIZCAYA, VIZCAYA
SESTAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
DIMA VIZCAYA, VIZCAYA
GORLIZ VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Eroski S.c.

  • EROSKI S.C. en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
    Dirección: PLAZA HARROBIETA, 17, 20017, GUIPÚZCOA
       
  • EROSKI SOCIEDAD COOPERATIVA en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
    Dirección: CALLE ARROKA, 2, 20006, GUIPÚZCOA
       
  • EROSKI SOCIEDAD COOPERATIVA en ZUMAIA
    Dirección: CAMINO BAZUSTA POL. ZELAI, , 20750, GUIPÚZCOA
       
  • EROSKI SOCIEDAD COOPERATIVA en TOMELLOSO
    Dirección: CARRETERA N-310 MANZANARES VILLANUEVA DE LA JARA KM 23. C. C. EROSKI, 310, 13700, CIUDAD REAL
       
  • EROSKI SOCIEDAD COOPERATIVA en ANTEQUERA
    Dirección: CARRETERA SEVILLA KM. 6,5, , 29200, MÁLAGA
       
  • localizacion de la empresa Eroski S.c.

    Últimas Noticias de Eroski S.c.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/04/2018

    Las tensiones entre la banca acreedora y EROSKI por la refinanciación de un préstamo sindicado de 1.690 millones de euros amenazan con arrastrar a la cía. a una situación muy complicada. En caso de no lograr un acuerdo, a partir del 31/07/18 la deuda pasaría a ser exigible a corto plazo. Si eso ocurriera, el auditor de EROSKI tendría que advertir que la empresa se enfrenta a un posible impago de sus compromisos financieros, lo que pondría en alerta a los proveedores y podría provocar tensiones de tesorería. El riesgo en ese momento es que se produjera algún impago, porque entonces los acreedores podrían instar el concurso. El grupo EROSKI afirma que cumplirá los compromisos financieros.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/04/2018

    EROSKI tendrá que dejar de ser una cooperativa y transformarse en una sociedad anónima si no logra refinanciar los 1.600 millones de euros de crédito sindicado que vencen en julio de 2019, para lo que la compañía ha solicitado a las entidades financieras un nuevo plazo de cuatro años. La transformación societaria es una de las condiciones que impuso la banca en 2015 para la anterior refinanciación de la deuda, por importe de 2.200 millones de euros. BANCO SANTANDER (el principal acreedor con 520 millones), BBVA y CAIXABANK (350 millones), BANKIA y SABADELL han exigido al grupo que acometa la venta de más activos para materializar el acuerdo, extremo que EROSKI ha rechazado.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 12/04/2018

    EROSKI y el Grupo DIA han concluido el acuerdo de colaboración que suscribieron el pasado año como consecuencia de una decisión que reordena la estrategia de compras. En concreto y con esta decisión, queda extinguido el acuerdo que dio lugar a la creación de RED LIBRA TRADING SERVICES, una sociedad cuyo objeto consistía en la negociación con proveedores de marcas de distribuidor de ambas empresas. De esta forma, tanto DIA como EROSKI seguirán manteniendo políticas comerciales totalmente independientes y continuarán trabajando para ofrecer la mejor relación calidad-precio al consumidor.

    IDEAL DE GRANADA - SUCURSALES
    • Publicada el 05/04/2018

    Dos años después de que se anunciara la compra por parte de CARREFOUR de una treintena de hipermercados EROSKI entre los que se encontraban el que la firma vasca tiene en Gran Plaza, el establecimiento roquetero inicia su liquidación total. Por el momento se desconoce la fecha en que CARREFOUR se hará cargo del establecimiento roquetero, lo que sí se sabe es que los 89 socios cooperativistas que pertenecen al hipermercado de Roquetas podrán subrogar sus contratos con los nuevos propietarios.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 02/04/2018

    ECODES, fundación sin ánimo de lucro creada en Zaragoza y que opera en España y América Latina, ha desarrollado Porelclima.com, una plataforma para ofertar productos sostenibles, en colaboración con las empresas impulsoras EROSKI, LEROY MERLIN, RENAULT y L'OREAL, y arropada por diversas organizaciones sociales.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.