Esabe Vigilancia S.a. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Esabe Vigilancia S.a. (en Liquidacion) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Esabe Vigilancia S.a. (en Liquidacion)

Esabe Vigilancia S.a. (en Liquidacion) - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Esabe Vigilancia S.a. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Esabe Vigilancia S.a. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Esabe Vigilancia S.a. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Esabe Vigilancia S.a. (en Liquidacion) computa 29 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Gonzalo Bilbao, 23 - 25 PLANTA CUARTA MODULOS 1 Y 2, SEVILLA, SEVILLA se encuentra la empresa Esabe Vigilancia S.a. (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 8020 - Servicios de sistemas de seguridad. Esabe Vigilancia S.a. (en Liquidacion) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Esabe Vigilancia S.a. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

PALACIOS VILLAFRANCA SEVILLA, SEVILLA
BRENES SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Esabe Vigilancia S.a. (en Liquidacion)

  • ESABE VIGILANCIA S.A. en TOLEDO
    Dirección: CALLE MARQUES DE MENDIGORRIA, ESC A 2 PTA C, 45003, TOLEDO
       
  • localizacion de la empresa Esabe Vigilancia S.a. (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Esabe Vigilancia S.a. (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 08/12/2012

    BARCEL EURO y BCN GODIA, cías. controladas por los empresarios Manuel Torreblanca y Liliana Godia, han salido del negocio de la seguridad y la vigilancia, en el que operaban a través de SEQUOR. Según fuentes de BARCEL EURO, el 100% de SEQUOR ha pasado a manos de ESABE, firma especializada en esta actividad. Torreblanca y Godia controlaban conjuntamente el 38% del capital de SEQUOR -a través de BARCEL EURO y BCN GODIA- frente al 33% que estaba en manos de Manuel Jové. Entre el resto de accionistas figuraban José María Castellano, con el 10%, y KILUVA, con el 7% del capital. La operación de traspaso de SEQUOR a ESABE se habría cerrado hace meses, aunque la marca de SEQUOR se mantiene.

    IDEAL DE GRANADA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 30/10/2012

    La empresa adjudicataria del servicio de seguridad privada en la Delegación de Hacienda en la Junta en Granada, ESABE, adeuda hasta siete mensualidades a los vigilantes que prestan sus servicios en estas dependencias, según el sindicato CCOO. Así, la empresa tiene pendiente el pago de cerca de 12.000 euros a cada trabajador. Por ello, el sindicato ha realizado un llamamiento a la Junta de Andalucía para que rescinda el servicio a la empresa.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/10/2012

    ESABE, la empresa de seguridad privada que gestionaba este servicio en el hospital Militar ha dejado el servicio, que a partir de ahora cubrirá la empresa OMBUDS. Los trabajadores denunciaron a ESABE por impago, ya que llevan cuatro meses sin cobrar.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 09/10/2012

    Los trabajadores de la empresa de seguridad ESABE comenzaron el 08/10/12 una acampada ante la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en la Isla de la Cartuja para protestar por los impagos de salarios. Según comunicó la federación de servicios de UGT de Sevilla, después de multitud de intentos de conciliación y tras más de cinco meses sin cobrar, los trabajadores no descartan otras acciones sindicales si la empresa sigue incumpliendo con el deber de pagar las nóminas.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 13/09/2012

    Los vigilantes de la empresa ESABE en Asturias han sido convocados a una huelga indefinida a partir del 23/09/12. El motivo de la convocatoriaes el impago de cinco meses de sueldo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.