Espai Natural Sant Miquel Del Fai S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Espai Natural Sant Miquel Del Fai S.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Espai Natural Sant Miquel Del Fai S.l.

Espai Natural Sant Miquel Del Fai S.l. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Espai Natural Sant Miquel Del Fai S.l.

Localización Geográfica de Espai Natural Sant Miquel Del Fai S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Espai Natural Sant Miquel Del Fai S.l.?

Obtener ruta

    La empresa Espai Natural Sant Miquel Del Fai S.l. computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle gran via de les Corts Catalanes, 651 - 3 1, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Espai Natural Sant Miquel Del Fai S.l.. El CNAE que desarrolla es 4110 - Promoción inmobiliaria. Espai Natural Sant Miquel Del Fai S.l. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.santmiqueldelfai.net.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Espai Natural Sant Miquel Del Fai S.l.

ranking

Consulte la evolución de Espai natural sant miquel del fai s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Espai Natural Sant Miquel Del Fai S.l. ocupa la posición 210.318 en el Ranking de Empresas Nacional, la 33.421 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 3.273 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BORREDA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
TORELLO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ROCA VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Espai Natural Sant Miquel Del Fai S.l.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/05/2017

La DIPUTACIÓN DE BARCELONA ha cerrado por 1,3 millones de euros la compra del espacio natural de Sant Miquel del Fai, una finca de alto valor natural y patrimonial de 70,5 hectáreas situada en los municipios de Bigues de Codines y Sant Quirze Safaja, que era propiedad hasta ahora de Xavier Solano, fundador de Restaura. El empresario inmobiliario ha traspasado el espacio a cambio de conservar el patrimonio artístico y con la condición de que se mantenga abierto al público, después de haber invertido más de 12 millones de euros durante la última década. Solano controlaba el complejo a través de la sociedad ESPAI NATURAL SANT MIQUEL DEL FAI, de la que es administrador único.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.