Esprinet Iberica Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Esprinet Iberica Sl en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Esprinet Iberica Sl

Esprinet Iberica Sl - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Esprinet Iberica Sl

Localización Geográfica de Esprinet Iberica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Esprinet Iberica Sl?

Obtener ruta

    La empresa Esprinet Iberica Sl cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa Esprinet Iberica Sl con domicilio en Calle osca, 2 - CAMPUS 3-84 NAVE 1, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su principal actividad CNAE es 4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. La empresa Esprinet Iberica Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Esprinet Iberica Sl tiene su sitio web en http://www.esprinet.com.


Información de su página web

  • Web: www.esprinet.com/
  • Titulo: Esprinet S.p.A. - IT & Consumer Electronics Wholesaler
  • Descripción: Esprinet S.p.A. mette a disposizione per gli investitori tutte le informazioni sull'andamento del titolo Esprinet, il calendario degli eventi finanziari e le comunicazioni finanziarie dell'azienda.
  • Keywords: Esprinet S.p.A., investor relations, annual reports, financial info, share info, business higlights
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Esprinet Iberica Sl

ranking

Consulte la evolución de Esprinet iberica sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Esprinet Iberica Sl ocupa la posición 220 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Esprinet Iberica Sl

  • ESPRINET IBERICA SL en ALCOBENDAS
    Dirección: AVENIDA DE VALDELAPARRA, 21, 28108, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Esprinet Iberica Sl

    Últimas Noticias de Esprinet Iberica Sl

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/10/2016

    ESPRINET IBÉRICA comunicó el día 21/10/16 la compra de los activos de la unidad de negocio de valor añadido del mayorista ITWAY en España, Italia y Portugal. ESPRINET va a desembolsar por esta operación 10,8 millones de euros. De esta forma, la Cía., con 290 empleados, sigue reforzando su negocio de valor añadido con la adquisición de la unidad de negocio de valor añadido de ITWAY, que incluye tanto la parte de hardware como software. De la cuantía total, 5 millones se pagarán en efectivo en el momento de formalización de la compra, y otros 5,8 millones se abonarán a lo largo de los próximos 12 meses en función de los logros económicos y financieros.

    OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 02/07/2016

    El mayorista ESPRINET, cuya sede nacional se ubica en el polígono Plaza zaragozano, donde mantiene más de 300 puestos de trabajo, ha completado la adquisición del 100% de VINZEO TECHNOLOGIES S.A.U., el cuarto distribuidor de ITC y dispositivos móviles de España. La transacción ha tenido un coste aproximado de 74 millones de euros. ESPRINET se sitúa entre los cuatro primeros distribuidores ITC europeos y como primero en España. El country manager de ESPRINET IBÉRICA, José María García, aseguró que no existiría una fusión entre ambas empresas a corto plazo. El perímetro de la transacción sólo incluye las actividades de distribución mayorista.

    EL DIA - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 06/04/2016

    Los 100 primeros mayoristas de informática en España facturaron un total de 6.086 millones de euros en 2015, lo que supone cerca de un 16% más en comparación con el año anterior, según el Ranking del Canal TIC que publica la revista Channel Partner. La lista de mayoristas de Channel Partner volvió a estar liderada por cuarto año consecutivo por TECH DATA, que registró unas ventas de 1.026 millones de euros, un 18,5% más, seguida de nuevo por INGRAM MICRO, que facturó en el último ejercicio 752,4 millones de euros, un 14% más. En tercer lugar se colocó el mayorista de origen italiano ESPRINET, que creció un 15,7%, hasta 696,07 millones de euros.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 30/11/2015

    ESPRINET IBÉRICA, uno de las grandes mayoristas del sector informático que operan en España, con sede en Zaragoza, prevé casi duplicar el espacio que ocupa actualmente en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza) desde donde distribuye más de 50.000 referencias distintas al mercado nacional. La firma, de matriz italiana, crecerá desde los 22.000 a los 37.000 metros cuadrados una vez que concluyan las obras de esta ampliación. La operación también comportará la creación de empleo. De momento, este año ya se han incorporado 22 personas a la plantilla, que ronda los 320 trabajadores. De ellos, más de 290 se encuentran en la Plataforma Logística de Zaragoza.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/09/2012

    ESPRINET IBÉRICA, filial española del grupo italiano de distribución de informática y electrónica de consumo ESPRINET, ha mejorado ligeramente sus resultados al cierre del primer semestre de 2012 con 220,5 millones de euros en ventas, un 2% más que en el mismo periodo del año anterior. En cuanto a beneficios brutos, ESPRINET IBÉRICA cerró los seis primeros meses de 2012 con números similares a los del mismo periodo de 2011: 10,67 millones de euros frente a los 10,65 de 2011. ESPRINET tiene en Zaragoza 236 trabajadores, de una plantilla total de 245 empleados, ya que además cuenta con una red comercial externa para dar servicio al resto de comunidades autónomas.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.