Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. - Madrid

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

Localización Geográfica de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.?

Obtener ruta

    Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. cuenta con 17 años a sus espaldas. La compañía Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. está localizada en Calle via de Dublin, 7 - 3ª. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5320 - Otras actividades postales y de correos. Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 541 sucursales de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.correos.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

ranking

Consulte la evolución de Sociedad estatal correos y telegrafos sa s.m.e. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. ocupa la posición 87 en el Ranking de Empresas Nacional, la 58 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades postales y de correos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ARANJUEZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALGETE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

Sucursales de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

  • SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA en ZARAGOZA
    Dirección: AVENIDA DIAGONAL PLAZA PLATAFORMA LOGISTICA PLAZA, 30, 50197, ZARAGOZA
       
  • SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en HUESCAR
    Dirección: CALLE SAN CRISTOBAL, 12, 18830, GRANADA
       
  • SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en TORREVIEJA
    Dirección: CALLE DE LA PURIFICACION, 8, 03188, ALICANTE
       
  • SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
    Dirección: CALLE MAESTRO SANTESTEBAN, , 20011, GUIPÚZCOA
       
  • SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en HINOJOSA DEL DUQUE
    Dirección: CALLE FONTANILLA, 3, 14270, CÓRDOBA
       
  • localizacion de la empresa Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

    Últimas Noticias de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/06/2018

    CORREOS prueba en Madrid un nuevo servicio que permite entregar paquetes en chalets con garaje privado sin que el cliente se encuentre en el hogar. La empresa suministradora de la tecnología -una aplicación móvil- es HUMYHUB, que fue una de las ganadoras de la primera edición del Reto Lehnica, el concurso para emprendedores lanzado desde CorreosLabs, el centro para la innovación y el emprendimiento de CORREOS. La sociedad se benefició de un programa de aceleración personalizado, con acceso al espacio y los recursos tecnológicos de CorreosLabs, además de una financiación de 30.000 euros para arrancar el proyecto.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/06/2018

    El Grupo SEPI registró en 2017 unas pérdidas de 225,5 millones, un 60,4% más que en 2016, y aumentó su cifra de negocios un 6%, hasta los 4.066,3 millones, según sus datos consolidados. El incremento de los números rojos se debe, sobre todo, a los resultados negativos de las empresas del grupo que se consolidan por integración global, que sumaron unas pérdidas de 532,7 millones, un 62% más. Aquí destacan las pérdidas de NAVANTIA (389,8 millones), CORREOS (187,8 millones) y HUNOSA (74 millones). Sin embargo, otras firmas en las que participa con un porcentaje minoritario, aportaron un resultado positivo. Destacan AIRBUS (119,9 millones), RED ELÉCTRICA (134,4 millones) e INDRA (31,9 millones).

    ELECONOMISTA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 18/06/2018

    CORREOS ha ganado el premio World Post & Parcel Awards 2018 en la categoría de Cross Border Growth, que distingue a la mejor iniciativa para fomentar el crecimiento de los envíos transfronterizos. La distinción ha recaído en la Tienda de CORREOS abierta en Tmall Global, un escaparate que la firma ha puesto a disposición de las empresas españolas interesadas en exportar a China.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 13/06/2018

    BANCO MEDIOLANUM permitirá a partir de julio que sus clientes puedan enviar dinero a domicilio a través de CORREOS con importe de hasta 500 millones de euros. Este servicio es fruto del acuerdo que alcanzó la entidad con la firma postal para contar con una red de 2.400 oficinas en las que poder realizar ingresos y también sacar efectivo. MEDIOLANUM cuenta en España con 120.000 clientes y espera crecer en los próximos años.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/06/2018

    CORREOS ha acudido al Banco Europeo de Inversiones (BEI) en busca de 110 millones de financiación, cantidad suficiente para cubrir la mitad de su programa de inversiones. Fuentes de la compañía indican que el esfuerzo se dedicará especialmente a ampliar la capacidad logística del grupo y a desarrollar soluciones tecnológicas. Al detallar sus intenciones al BEI, CORREOS habla además de diversificar el negocio de la digitalización de su red logística y del desarrollo de servicios de datos, además de la mejora en la eficiencia energética de las instalaciones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.