Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

Localización Geográfica de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.?

Obtener ruta

    Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. cuenta con 16 años a sus espaldas. La compañía Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. está localizada en Calle via de Dublin, 7 - 3ª. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5310 - Actividades postales sometidas a la obligación del servicio universal. Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 487 sucursales de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.comandia.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

ranking

Consulte la evolución de Sociedad estatal correos y telegrafos sa s.m.e. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. ocupa la posición 81 en el Ranking de Empresas Nacional, la 50 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades postales sometidas a la obligación del servicio universal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
CHINCHON MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID

Sucursales de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

  • SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA en ZARAGOZA
    Dirección: AVENIDA DIAGONAL PLAZA PLATAFORMA LOGISTICA PLAZA, 30, 50197, ZARAGOZA
       
  • SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en HUESCAR
    Dirección: CALLE SAN CRISTOBAL, , 18830, GRANADA
       
  • SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en HINOJOSA DEL DUQUE
    Dirección: CALLE FONTANILLA, 3, 14270, CÓRDOBA
       
  • SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en MADRID
    Dirección: CALLE VELAZQUEZ, 134, 28006, MADRID
       
  • SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en MADRID
    Dirección: CALLE VILLANUEVA, 30, 28001, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

    Últimas Noticias de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

    CINCO DÍAS - SUCURSALES
    • Publicada el 14/08/2017

    CORREOS ha iniciado su plan de internacionalización con sus primeras oficinas en Londres y Ámsterdam. La empresa valorará el funcionamiento de estas dos oficinas para plantear la expansión a otras ciudades extranjeras. Esta apertura hacia el exterior se enmarca en la intención de la compañía de buscar todas las oportunidades de negocio ligadas al comercio electrónico. Asimismo, esta expansión internacional constituirá uno de los principales ejes del nuevo plan estratégico hasta 2021 que prepara.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/08/2017

    La SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES (SEPI) logró reducir sus pérdidas en 2016. Sus participaciones en compañías cotizadas, que le aportaron 117 millones, y los 13,6 millones de beneficios de TRAGSA, contuvieron sus pérdidas hasta 151 millones, un 13% menos que los 175 millones de 2015. Sin embargo, la cifra de negocio cayó un 7,8% hasta los 3.836 millones. La sociedad más deficitaria fue NAVANTIA, que perdió 303 millones (+34%), seguida de HUNOSA, cuyas pérdidas se elevaron de 105 a 112 millones y de CORREOS, que perdió 48,5 millones. La minera de Almadén, MAYASA, con 3,2 millones, también tuvo pérdidas, así como COFIVACASA, con 4,48 millones de euros.

    DIARIO DE LEÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 01/08/2017

    El AYUNTAMIENTO DE LEÓN ha resuelto el contrato relativo al servicio postal y telegráfico, con un presupuesto base de licitación de 2,4 millones de euros. El Boletín Oficial del Estado ha publicado la adjudicación a CORREOS por un canon de 1,7 millones de euros, procedimiento que ya fue formalizado el pasado 10 de marzo.

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/07/2017

    El proyecto Eco-Gate, un plan de acción global para el desarrollo de la movilidad con gas natural comprimido (GNC) y licuado (GNL) en Europa que lidera Gas Natural Fenosa, ha obtenido 10 millones de euros de financiación de la Comisión Europea. Eco-Gate, está impulsado por un consorcio integrado por más de 20 empresas de España, Portugal, Francia y Alemania. Como usuarios finales figuran CORREOS, SAN JOSÉ LÓPEZ y EMT PALMA, y como expertos en conocimiento de mercado y promoción forman parte GASNAM, AUTORIDAD PORTUARIA DE GIJÓN, AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA, UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA y SOULMAN INSIGHTFUL THINKING.

    EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 13/07/2017

    CORREOS puso en marcha oficialmente el pasado día 7/06/17 el proceso de selección de un banco al que unirse comercialmente. Para ello, lanzó un concurso que fue anulado por desistimiento el pasado 3/07/17 al no concurrir las circunstancias necesarias para el cumplimiento del proyecto, según los documentos incluidos en este proceso. CORREOS recibió ofertas de los candidatos a la adjudicación, aunque no había iniciado el proceso de valoración. La firma mantuvo contactos preliminares con las entidades bancarias y prevé retomar más adelante el proceso ahora interrumpido.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.