Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. - Madrid

4.3312345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

Localización Geográfica de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.?

Obtener ruta

    Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. cuenta con 17 años a sus espaldas. La compañía Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. está localizada en Calle via de Dublin, 7 - 3ª. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5320 - Otras actividades postales y de correos. Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 541 sucursales de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.correos.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

ranking

Consulte la evolución de Sociedad estatal correos y telegrafos sa s.m.e. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. ocupa la posición 87 en el Ranking de Empresas Nacional, la 58 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades postales y de correos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

  • SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA en ZARAGOZA
    Dirección: AVENIDA DIAGONAL PLAZA PLATAFORMA LOGISTICA PLAZA, 30, 50197, ZARAGOZA
       
  • SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en HUESCAR
    Dirección: CALLE SAN CRISTOBAL, 12, 18830, GRANADA
       
  • SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en TORREVIEJA
    Dirección: CALLE DE LA PURIFICACION, 8, 03188, ALICANTE
       
  • SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
    Dirección: CALLE MAESTRO SANTESTEBAN, , 20011, GUIPÚZCOA
       
  • SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en HINOJOSA DEL DUQUE
    Dirección: CALLE FONTANILLA, 3, 14270, CÓRDOBA
       
  • localizacion de la empresa Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

    Últimas Noticias de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/08/2018

    Según recoge su Memoria Anual de 2017 que ha publicado este verano, el Grupo CORREOS ha logrado una facturación en el último ejercicio de 1.859 millones de euros, que supera en un 5,6% a los 1.761 millones logrado en 2016. No obstante, estos registros no le permiten a la empresa salir de números rojos. Sus pérdidas se elevan este año hasta los 146 millones de euros. El incremento de los volúmenes de paquetería asociados a las ventas por Internet se ha mantenido en cifras de dos dígitos en los últimos años, intensificándose esta tendencia positiva en 2017.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/08/2018

    La SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES (SEPI) disparó un 51% sus pérdidas durante el ejercicio 2017, hasta 229 millones, debido a la aportación negativa de sus dos empresas mas grandes, CORREOS y NAVANTIA, y a pesar de que la cifra de negocio del holding estatal aumentó un 6%, hasta 4.066 millones. CORREOS, NAVANTIA, TRAGSA y ENUSA representaron el 92% de los ingresos de SEPI. Los gastos de explotación de todas las empresas en las que SEPI tiene una participación mayoritaria ascendieron a 4.926 millones, un 7,3% más por los aprovisionamientos, servicios exteriores y gasto de personal necesario. Su participación en cotizadas como AIRBUS, REE o INDRA le aportan 304 millones.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/08/2018

    CORREOS ha realizado pruebas en Lugo con un dron de tecnología híbrida para avanzar en el reparto a zonas aisladas y en situaciones de emergencia. Según ha indicado la empresa, la intención es aplicar esta tecnología para mejorar las capacidades de distribución y como una herramienta complementaria a disposición de los carteros que les facilite realizar sus tareas de reparto en zonas rurales de difícil acceso o que se quedan aisladas por las inclemencias meteorológicas.

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/08/2018

    CORREOS está tomando distintas medidas para adaptar su organización operativa y laboral a los exigentes requerimientos de calidad en los envíos de paquetes que plantean los operadores de comercio electrónico, como es el despliegue del sistema de entrega en casilleros automáticos CityPaq, rutas de transporte específicas o proyectos de trazabilidad de envíos. Así lo asegura el operador postal público, que ya registra un incremento anual del 25% en los envíos de paquetes generados por el ecommerce, negocio que además considera estratégico ante el paulatino descenso de los envíos postales tradicionales.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 28/07/2018

    El AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA, que ha acordado el reparto de 12.000 euros entre 15 asociaciones de vecinos, adjudicó el contrato de servicios postales del ayuntamiento a la SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS por 49.586,78 euros más IVA, para dos años con la posibilidad de otros dos de prórroga. A su vez, el equipo de gobierno acordó otorgar la concesión administrativa para la explotación del quiosco-bar que está situado en la plaza de Gabriel y Galán a la mercantil VETHISPANIA por un importe total de 1.422,54 euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.