Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

Localización Geográfica de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.?

Obtener ruta

    Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. cuenta con 17 años a sus espaldas. La compañía Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. está localizada en Calle via de Dublin, 7 - 3ª. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5320 - Otras actividades postales y de correos. Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 535 sucursales de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.correos.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

ranking

Consulte la evolución de Sociedad estatal correos y telegrafos sa s.m.e. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. ocupa la posición 83 en el Ranking de Empresas Nacional, la 56 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades postales y de correos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

COSLADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

  • SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA en ZARAGOZA
    Dirección: AVENIDA DIAGONAL PLAZA PLATAFORMA LOGISTICA PLAZA, 30, 50197, ZARAGOZA
       
  • SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en HUESCAR
    Dirección: CALLE SAN CRISTOBAL, 12, 18830, GRANADA
       
  • SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
    Dirección: CALLE MAESTRO SANTESTEBAN, , 20011, GUIPÚZCOA
       
  • SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en HINOJOSA DEL DUQUE
    Dirección: CALLE FONTANILLA, 3, 14270, CÓRDOBA
       
  • SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en MADRID
    Dirección: CALLE VELAZQUEZ, 134, 28006, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

    Últimas Noticias de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 17/02/2018

    El grupo CORREOS acaba de recibir el premio al Best Logistics Partner 2017, al mejor operador logístico, que concede la firma Cainiao, filial del grupo chino Alibaba, encargada de gestionar la logística global del grupo. CORREOS colabora desde 2015 con Alibaba, propietario de Aliexpress, para impulsar el desarrollo del comercio electrónico en España y beneficiar a los clientes de la plataforma china en territorio español.

    LAINFORMACION - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 12/02/2018

    TELEFÓNICA se ha hecho con el contrato del servicio de telecomunicaciones para el Grupo CORREOS. En total, la compañía ingresará 65,2 millones de euros por cuatro de los cinco lotes de la adjudicación, que es provisional y deberá ser confirmada a mediados de este mes de febrero. VODAFONE se queda con solo uno de esos lotes, valorado en 4,3 millones de euros. El valor estimado del contrato ascendía a 135 millones de euros. La licitación arrancó en 93,1 millones de euros, con impuestos incluidos. Finalmente, se ha cerrado con un coste para CORREOS de 69,6 millones de euros.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 09/02/2018

    La plantilla de CORREOS en Extremadura perdió en torno a 50 puestos de trabajo durante 2017 debido a jubilaciones y otras circunstancias, y que no fueron cubiertas con nuevos empleados, según señalan fuentes sindicales. En los últimos años, la plantilla de CORREOS se ha reducido en 17.000 trabajadores en España, y en algo más de 400 empleados en la comunidad autónoma extremeña. La plantilla en la comunidad autónoma es actualmente de 1.500 trabajadores, entre funcionarios, laborales fijos y eventuales.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 09/02/2018

    BANCO MEDIOLANUM ha alcanzado un acuerdo con CORREOS para que sus clientes puedan realizar determinadas operaciones financieras en sus oficinas. Fruto de la alianza, los 115.000 usuarios de la entidad pueden ya hacer un ingreso en los 2.395 puntos de la compañía de logística, una funcionalidad que no será la única a partir de marzo, ya que en la actualidad ambas firmas están trabajando en la puesta en marcha del cobro de cheques o la retirada de dinero en efectivo. Según explican desde MEDIOLANUM, el objetivo que se persigue con esta alianza es ofrecer un mayor servicio y ampliar las posibilidades que tienen sus clientes para llevar a cabo su operativa.

    FINANZAS - SUCURSALES
    • Publicada el 16/01/2018

    CORREOS ha estrenado una nueva oficina en el barrio de Amara de San Sebastián que sustituye a la que estaba ubicada en el centro comercial Arcco. Según ha informado el 16/1/18 la empresa postal en un comunicado, la puesta en marcha de la nueva sucursal, ubicada en la calle Maestro Santesteban, ha requerido una inversión de 123.000 euros. La nueva oficina, cuyo horario se adapta ahora al de resto de sucursales urbanas de la compañía, dispone de una superficie útil de 120 metros cuadrados y cuenta con tres puestos de atención a los clientes.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.