Estructuras Metalicas Normalizadas, Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Estructuras Metalicas Normalizadas, Sa (en Liquidacion) en Fuenlabrada MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Estructuras Metalicas Normalizadas, Sa (en Liquidacion)

Estructuras Metalicas Normalizadas, Sa (en Liquidacion) - Fuenlabrada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Estructuras Metalicas Normalizadas, Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Estructuras Metalicas Normalizadas, Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Estructuras Metalicas Normalizadas, Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Estructuras Metalicas Normalizadas, Sa (en Liquidacion) cuenta con 44 años a sus espaldas. La compañía Estructuras Metalicas Normalizadas, Sa (en Liquidacion) está localizada en Calle Uranio (pg ind Sonsoles), 6. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Estructuras Metalicas Normalizadas, Sa (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.normetal.com.

Acceda a toda la información de Estructuras Metalicas Normalizadas, Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MORALEJA ENMEDIO MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
CHINCHON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Estructuras Metalicas Normalizadas, Sa (en Liquidacion)

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/01/2012

NORMETAL es una empresa especializada en el mercado de la construcción prefabricadas, siendo considerada en la actualidad una de las empresas líderes del sector industrializado modular en España y Portugal, y con demostrada experiencia en el mercado de la exportación. No en vano, ha desarrollado proyectos en gran número de países de África y ha abierto recientemente una filial operativa en Angola. NORMETAL dispone de dos centros operativos en Madrid y Oporto, 7 delegaciones comerciales y 120 profesionales.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/08/2008

EBN BANCO DE NEGOCIOS HA ADQUIRIDO, CON FECHA 04/08/08, EL 79% DE NORMETAL. ESTA OPERACION APORTA SOLIDEZ FINANCIERA A LA EMPRESA PARA AFRONTAR SU PLAN ESTRATEGICO TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL. DICHO PLAN ESTRATEGICO CONTEMPLA, ADEMAS DEL CRECIMIENTO ORGANICO PROPIO, LA REALIZACION DE OPERACIONES CORPORATIVAS EN LOS PROXIMOS CUATRO AÑOS. NORMETAL ESTIMA CERRAR 2008 CON UNA CIFRA DE NEGOCIO DE 45 MM. DE EUROS Y UN EBITDA DE 9,5 MM. LA CIA. CUENTA CON DOS CENTROS PRODUCTIVOS EN MADRID Y OPORTO, Y 11 DELEGACIONES EN LA PENINSULA IBERICA. EN EL ULTIMO EJERCICIO, HA LOGRADO UN INCREMENTO DE LAS ACTIVIDADES DE EXPORTACION DE CASI EL 15% DE LA CIFRA DE NEGOCIO.

EL NORTE DE CASTILLA - SUCURSALES
  • Publicada el 24/01/2008

LA EMPRESA DE CONSTRUCCION MODULAR NORMETAL ABRIRA EN BREVE UNA NUEVA FACTORIA EN EL POLIGONO INDUSTRIAL ESCAPARATE DE MEDINA DEL CAMPO, EN LA CTRA. DE OLMEDO, TRAS SER ADJUDICATARIA DE CUATRO HECTAREAS DE TERRENO POR 135.000 EUROS. LA CIA. CREARA ALREDEDOR DE 45 PUESTOS DE TRABAJO DIRECTOS.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 15/11/2004

LA JUNTA GRAL. DE ESTRUCTURAS METALICAS NORMALIZADAS SA (SDAD. ABSORBENTE) Y EL SOCIO UNICO DE NORMETAL ALQUILERES SA, PREMETAL PREFABRICADOS METALICOS SL (SDADES. ABSORBENTES), ACORDARON EL 08/11/04 LA FUSION DE DICHAS CIAS.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/10/1997

EN LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA, CELEBRADA EL 28/6/97, SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE ESTA CIA. SITO EN LA PLAZA REYES MAGOS, 9, DE MADRID, A LA C/ URANIO, 6, POLIGONO INDUSTRIAL SONSOLES DE FUENLABRADA (MADRID).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.